Foro / Maternidad

Necesito consejos, ayuda o algo, tengo miedo de hacerme la prueba

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 8:35
A
aliena_9711726
4/9/13 a las 2:52

Bueno tengo un calendario de mi menstruacion pero tengo ciertos problemas por que yo no soy de esas las cuales les viene cada tantos dias, soy irregular, mi problema es que segun varias cuentas tuve sexo en mis Dias previos o después de la ovulación, no puedo ni llamarlo sexo por suerte hubo algo de liquido preseminal pero se perfectamente que este liquido aun contiene espermatozoides, total tuve sexo sin proteccion en dos ocaciones este ultimo mes, es las primera vez fue que el liquido pre seminal fue poco ya que como era sin proteccion mi novio y yo decidimos pararlo, segun mi calendario para una mujer normal de un ciclo de 28 dias, eran dos dias antes de mis dias fertiles, pero yo siempre duro hasta mas de 35 dias para que me venga, y despues contando con mi ultimo ciclo menstrual que justamente me duro 35 dias y al conseguir mi dia fertil pude comprobar que tambien tuve "sexo" sin proteccion dos dias despues de mi supuesta ovulación, en esta vez no hubo casi lubricacion por parte de el, se que no debo ser tan explicativa con mi vida sexual pero siento la necesidad de las respuestas mas precisas, la primera vez de estas dos fue hace dos semanas y la otra hace una. Estoy preocupada por que realmente no se desde cuanto si antes o despues de haber tenido sexo me empezo a salir acne algo normal pero estos ultimos dias ha sido algo excesivo, bueno algo anormal en mi, el periodo me habia venido el 7 del mes pasado o sea agosto y se me quito el 12. Estoy syfriendo sintomas pero ya no se si son psicológicos, me aterra pensar que estoy embarazada y a parte tengo anemia ferropenica y no he tomado hierro desde hace unos días así que también puede ser causa de mis náuseas leves, también sufro que tengo el ácido folico alto y esta semana no he hecho ningún tipo de ejercicio, entonces sufro de ansiedad. Las ganas de hacer pipí solo se me aumentaron de la nada al leer los sintomas. Realmente no pude tomar la pildora del dia despues por que la tome hace mes y medio, y como unos dias despues fui al ginecologo y tuve varios examenes medicos entonces mi supuesto embarazo no seria de esa vez. Lo preocupante es que en mi familia hay un caso en el cual la pareja no llego a eyacular y aun asi ella quedo embarazada y se podia decir que un embarazo precoz, he estado intentando estar pendiente de cualquier cambio en mi cuerpo pero el mas notable ha sido el acne que si puede ser normal durante el embarazo pero tambien estoy empezando a tener los pechos senaibles e hinchados, algo normal en mis sintomas pre menstruales que duran hasta dos semanas a parte de que se esta acercando la fecha. Realmente quiero que me den los mejores consejos que me puedan dar, perdon por escribir algo tan largo pero realmente necesito apoyo o algo, mañana hablare seriamente con mi pareja a ver que podemos decidir si hacer la prueba o no, nunca he estado de acuerdo con el aborto pero definitivamente no puedo tener al bebe especialmente en mi posicion economica. Por favor apreciaría mucho su ayuda.

Ver también

N
noah_9738222
4/9/13 a las 4:53

Hola nena
en mi opinion no estas embarazada creo q es pscologico tienes q relajarte o mucho menos te bajara si ya cumpliste los 40 dias sin periodo te aconsejaria q esperes otra semana mas xsi no baja te hace un test no creo q estes embarazada..pero como nunca se sabe, espera y relajare asi menos te bajaras y te creas pscosintomas

A
aliena_9711726
4/9/13 a las 19:19
En respuesta a noah_9738222

Hola nena
en mi opinion no estas embarazada creo q es pscologico tienes q relajarte o mucho menos te bajara si ya cumpliste los 40 dias sin periodo te aconsejaria q esperes otra semana mas xsi no baja te hace un test no creo q estes embarazada..pero como nunca se sabe, espera y relajare asi menos te bajaras y te creas pscosintomas

Gracias!!
Estab bien esperare unos dias, para ver si me hago la prueba

A
analis_8061919
9/9/13 a las 3:26
En respuesta a aliena_9711726

Gracias!!
Estab bien esperare unos dias, para ver si me hago la prueba

Yo soy asi de irregular
tu caso es muy parecido al mío, aunque el último tiempo ya voy bastante regular... a mi me ha pasado q mi periodo me llegue cada 35 dias y luego 28 al siguiente mes 40 o 50 así q tranquila, porq realmente hay muy pocas posibilidades de que estés embarazada, para evitar dudas deberías tomar anticonceptivos, porque además hay algunos que ayudan a que tu periodo se regularice como fue mi caso.
besos y saludos

A
aliena_9711726
13/9/13 a las 8:35
En respuesta a analis_8061919

Yo soy asi de irregular
tu caso es muy parecido al mío, aunque el último tiempo ya voy bastante regular... a mi me ha pasado q mi periodo me llegue cada 35 dias y luego 28 al siguiente mes 40 o 50 así q tranquila, porq realmente hay muy pocas posibilidades de que estés embarazada, para evitar dudas deberías tomar anticonceptivos, porque además hay algunos que ayudan a que tu periodo se regularice como fue mi caso.
besos y saludos

Te entiendo
Estoy por empezar a tomar abticonceptivos pero tengo que esperar a terminar varios tratamientos que tengo en este momento, todavia no me viene aunque tengo como tal 38 dias sin que me venga y en realidad es horrible esto de ser irregular cuando pasan estas cosas, aun muchas gracias por tu consejo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir