Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 3:14
E
elorri_5939441
8/7/14 a las 12:06

Hola chicas, os explico mi situacion, yo tomo anticonceptivas y siempre he tenido mi regla puntual pero desde hace algo mas de tres semanas no aparece, y me e puesto enferma con mareos y nauseas de no poderme mover del sofa ni para comer, pero solo eso se me ha pasado un poco y yo lo achaco al cambio de temperatura que estamos teniendo. Llevo unos dias concienciandome para ir a una farmacia a por un test de embarazo pero por mi edad (22 años) me da bastante vergüenza porque una vez que fui con una amiga a por uno para ella nos miraron como si tuviesemos algo contagioso, la verdad que lo pasamos mal y eso que no era para mi... encima no se lo quiero contar a nadie hasta que no sepa algo seguro. Total despues de toda esta charla me tomo mi temperatura que ronda los 36.7 unas dos decimas mas de lo habitual y la tension la tengo entre 113-65 y las pulsaciones casi a 96 en reposo!!! Ya nose que pensar porq lees tantas cosas por internet... se que todas me direis que sea valiente y vaya a x un test pero me gustaria saber vuestras historias y opiniones!

Ver también

A
an0N_784226699z
8/7/14 a las 16:04

Compra un test
De embarazo en internet y háztelo. Para qué vas a darle vueltas si tiene solución?!

S
samira_9481922
8/7/14 a las 16:13

Por la edad
cuando quede embarazada tenia 22 años y no me dio nada de vergüenza comprar 3 test de embarazo para salir de la duda, vamos si no es nada extraño solo que te auto cuestionas demasiado, ademas a los 22 años ya eres una joven madura....supongo
deberías de tener claro que es la única solución a tus dudas, y si sale negativo ve a un ginecólogo que puede ser problema de tu método anticonceptivo.
animo y suerte

soledad 40+6

E
elorri_5939441
9/7/14 a las 7:43

Al final positivo!
gracias por contestar, al final fui y me compre un test y me ha salido positivo asiq soy de ese 1% que le falla el metodo, la verdad que me siento rara porq aunq he llorado saber que hay algo dentro de mi ha despertado un instinto protector...

S
samira_9481922
10/7/14 a las :41
En respuesta a elorri_5939441

Al final positivo!
gracias por contestar, al final fui y me compre un test y me ha salido positivo asiq soy de ese 1% que le falla el metodo, la verdad que me siento rara porq aunq he llorado saber que hay algo dentro de mi ha despertado un instinto protector...

Felicidades!!!!
solo queda que disfrutes tu embarazo....

A
an0N_907028899z
10/7/14 a las 3:14
En respuesta a elorri_5939441

Al final positivo!
gracias por contestar, al final fui y me compre un test y me ha salido positivo asiq soy de ese 1% que le falla el metodo, la verdad que me siento rara porq aunq he llorado saber que hay algo dentro de mi ha despertado un instinto protector...

Felicidades!!!
Disfruta al maximo tu embarazo!!!
Ya nos iras contando tus sintomass y todo jaja!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir