Foro / Maternidad

Necesito consejos! Niña problemática

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 20:09
A
ailing_6966503
17/8/17 a las 15:25

No se por donde empezar la verdad, aunque supongo  que tendré que empezar por el principio. ..

Siendo mucho el royo que os voy a contar pero necesito desahogarme además de algunos consejos ya que nose que hacer.
Pues resulta que tengo una pareja desde hace 3 años y que acabamos de ser papas de un niño precioso, yo de mi anterior relación tengo 2 hijos, una niña de 12 y un niño de 5 años y mi pareja de otra relación anterior tiene una niña de 6 años de la cual la madre apenas dejaba estar con el padre hasta por fin se hizo el convenio regulador.. yo recuerdo que las pocas veces que la niña estubo con nosotros en casa era muy tranquila y buena, vamos que hacía lo normal en  un niño.. jugar a veces pelearse con mi hijo pero poco más.

Bueno pues aquí empieza el problema o por lo menos para mi lo está siendo ya, ya que esta afectando a mi hija y por lo tanto me afecta ami.
La niña nose por que motivo pero no deja tranquila a mi hija la mayor, le hace la vida imposible, la insulta, la pega, se inventa cosas para que regañemos a mi hija además de que manipula a mi hijo como quiere... yo en mi desesperación sin saber que hacer ya que me mayor llorando me comento que estaba muy agobiada que quería irse cuando ella venia ( y así lo hace) porque por la noche e dice que le va a decir a su padre que ella le ha dicho hija p_ _ _ y cosas así y mi hija por temor de que mi pareja la regañe se calla o accede a sus chantajes. Por eso le dije que la grabará y así lo hizo, lo cual demuestra la verdad. Aún con las grabaciones ella dice que es mentira etc etc. De verdad que ko se que hacer, no la deja tranquila siempre está buscando algo para reme ter contra ella y ya este tema me supera.
Reconozco que era hija única y siempre ha sido muy mimada y caprichosa puws todo se lo han dado pero ahora su comportamiento afecta a mis hijos y también ha la relación  puesto que yo estoy en tensión constantemente cada vez que ella viene porque desde el mínuto 1 ya wsta buscado bronca..

no se que hacer de verdad pero temo por mi relación si esto no termina 

Ver también

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 16:42

Y el padre que dice? Porque es su hija. Creo que con quien deberías de hablar es con su padre y que sea él quien trate de solucionar ese problema, mi consejo es que trates de no meterte e intentes a tu hija que ya es más mayor si no recuerdo 12 años hablar con ella y explicarle que es pequeña, que es caprichosa y no le eche cuentas. Sabes también que pasa? Cuanto más caso hagáis a esa niña peor hará las cosas... cuando se sienta ignorada dejara tanto de llamar la atencion que no es más que eso. Eso si cuando insulte o se porte mal hay que castigarla y debe aprender que cada cosa mal que se hace tiene un castigo.

A
ailing_6966503
17/8/17 a las 18:14
En respuesta a junyu_6190793

Y el padre que dice? Porque es su hija. Creo que con quien deberías de hablar es con su padre y que sea él quien trate de solucionar ese problema, mi consejo es que trates de no meterte e intentes a tu hija que ya es más mayor si no recuerdo 12 años hablar con ella y explicarle que es pequeña, que es caprichosa y no le eche cuentas. Sabes también que pasa? Cuanto más caso hagáis a esa niña peor hará las cosas... cuando se sienta ignorada dejara tanto de llamar la atencion que no es más que eso. Eso si cuando insulte o se porte mal hay que castigarla y debe aprender que cada cosa mal que se hace tiene un castigo.

Gracias por contestar!

Con mi marido he hablado muchas veces y casi nunca le daba importancia porque pensaba que mi hija exageraba o mentía ya que la suya lloraba a mares diciendo que todo era mentíra, pero cuando le he enseñado las pruebas a reaccionado y me ha dado la razón y no le gusta para nada... la ha regañado además de advertirle espero sinceramente que con eso baste.

Precisamente eso mismo le dije a mi hija, que la ignorará y no la escuchará pero como me dice ella ya las cosas cansan porque no para.
La entiendo porque es muy agobiante tener a una persona encima todo el día buscándote.

Yo intento no meterme en lo que se refiere a su educación pero en este tema si he tomado cartas en el asunto ya que la perjudicada es mi hija. Entiendo que tiene 6 años y aun es pequeña pero sabe perfectamente que lo que está haciendo esta mal  porque de hecho ella mismo.me comento ayer que mi hija se iba para que ella no la molestara.

So lo espero que esto se solucione. 

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 19:58
En respuesta a ailing_6966503

Gracias por contestar!

Con mi marido he hablado muchas veces y casi nunca le daba importancia porque pensaba que mi hija exageraba o mentía ya que la suya lloraba a mares diciendo que todo era mentíra, pero cuando le he enseñado las pruebas a reaccionado y me ha dado la razón y no le gusta para nada... la ha regañado además de advertirle espero sinceramente que con eso baste.

Precisamente eso mismo le dije a mi hija, que la ignorará y no la escuchará pero como me dice ella ya las cosas cansan porque no para.
La entiendo porque es muy agobiante tener a una persona encima todo el día buscándote.

Yo intento no meterme en lo que se refiere a su educación pero en este tema si he tomado cartas en el asunto ya que la perjudicada es mi hija. Entiendo que tiene 6 años y aun es pequeña pero sabe perfectamente que lo que está haciendo esta mal  porque de hecho ella mismo.me comento ayer que mi hija se iba para que ella no la molestara.

So lo espero que esto se solucione. 

Sii pero aún así que sea su padre quien le imponga las normas que después eres tú la mala y las cosas van a peor. 

Hombre mujer si la tuya tiene 12 y la otra 6 hay una gran diferencia de edad, es demasiado pequeña todavía... 
Ya verás como eso es temporal, lo que si es que tú hija no debería irse de casa. Si le enseñamos a los niños a conseguir las cosas o salirse con la suya nunca aprenden.

A
ailing_6966503
17/8/17 a las 20:09
En respuesta a junyu_6190793

Sii pero aún así que sea su padre quien le imponga las normas que después eres tú la mala y las cosas van a peor. 

Hombre mujer si la tuya tiene 12 y la otra 6 hay una gran diferencia de edad, es demasiado pequeña todavía... 
Ya verás como eso es temporal, lo que si es que tú hija no debería irse de casa. Si le enseñamos a los niños a conseguir las cosas o salirse con la suya nunca aprenden.

Eso espero de verdad.
Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram