En respuesta a ailing_6966503
Gracias por contestar!
Con mi marido he hablado muchas veces y casi nunca le daba importancia porque pensaba que mi hija exageraba o mentía ya que la suya lloraba a mares diciendo que todo era mentíra, pero cuando le he enseñado las pruebas a reaccionado y me ha dado la razón y no le gusta para nada... la ha regañado además de advertirle espero sinceramente que con eso baste.
Precisamente eso mismo le dije a mi hija, que la ignorará y no la escuchará pero como me dice ella ya las cosas cansan porque no para.
La entiendo porque es muy agobiante tener a una persona encima todo el día buscándote.
Yo intento no meterme en lo que se refiere a su educación pero en este tema si he tomado cartas en el asunto ya que la perjudicada es mi hija. Entiendo que tiene 6 años y aun es pequeña pero sabe perfectamente que lo que está haciendo esta mal porque de hecho ella mismo.me comento ayer que mi hija se iba para que ella no la molestara.
So lo espero que esto se solucione.
Sii pero aún así que sea su padre quien le imponga las normas que después eres tú la mala y las cosas van a peor.
Hombre mujer si la tuya tiene 12 y la otra 6 hay una gran diferencia de edad, es demasiado pequeña todavía...
Ya verás como eso es temporal, lo que si es que tú hija no debería irse de casa. Si le enseñamos a los niños a conseguir las cosas o salirse con la suya nunca aprenden.