Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion i/o consejo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 15:41
P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 2:30

wenass!! estoi embarazada de 10 semanitas,en la primera analitica que me solicito mi matrona,me dieron altos los niveles de jñhorminas en la tiroides....me han dado euritox,y me derivan al endocrino,pero aun no tengo la cita,resumiendo:todo lo que leo en internet es malo y cada vez me asusto mas,y ya os digo ke no se aun la cita para el endocrini ke me podra explicar todoo....alguna mami con una experiencia igual o parecida??? mil graciasss a todas

Ver también

D
dawood_8617767
24/2/16 a las 2:39

Yo también
Y tomo euthirox, la endocrino me explicó que es importante tomar el tratamiento que no le afecta al bebé y mas bien le hace falta esa hormona y con el medicamento la obtiene

P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 2:52
En respuesta a dawood_8617767

Yo también
Y tomo euthirox, la endocrino me explicó que es importante tomar el tratamiento que no le afecta al bebé y mas bien le hace falta esa hormona y con el medicamento la obtiene

Gracias por contestarme
sii yo empeze a tomar el euritox (50) desde el mismo dia ke me dieron los resultados...pero ya te digo ke no me infotmarin nada del tema,solo ke devia tomarlo

P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 2:54
En respuesta a dawood_8617767

Yo también
Y tomo euthirox, la endocrino me explicó que es importante tomar el tratamiento que no le afecta al bebé y mas bien le hace falta esa hormona y con el medicamento la obtiene

Gracias
tu cres ke tomandolo....no repercuta nada en el bebe? ya te digo que me asusto por que e leido que puede nacer con un monton de problemas...y a la vez que tomando la medicacion y haciendo el segumiento,no tiene porque!! un saludo y mil gracias por respknderme

R
rosa_6531880
24/2/16 a las 9:29

Tranquila
Mientras tomes tu tratamiento al pie de la letra y tengas tus citas y analisis de control todo estara bien para ti y tu bb, es cierto que si no lo tomas hay varios riesgos de ahi la importancia de acudir con el endocrino y seguir sus indicaciones. Yo tengo hipotiroidismo desde hace unos 9 años aprox, tengo un niño de 5 años y uno de 1 año y 9 meses, ambos estan sanos y salieron muy bien en el tamiz metabolico, y ahora estoy de 33 semanas igual sigo mi tratamiento y chequeos de rutina y todo va bien. No tengas miedo, veras que todo saldra bien

P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 10:54
En respuesta a rosa_6531880

Tranquila
Mientras tomes tu tratamiento al pie de la letra y tengas tus citas y analisis de control todo estara bien para ti y tu bb, es cierto que si no lo tomas hay varios riesgos de ahi la importancia de acudir con el endocrino y seguir sus indicaciones. Yo tengo hipotiroidismo desde hace unos 9 años aprox, tengo un niño de 5 años y uno de 1 año y 9 meses, ambos estan sanos y salieron muy bien en el tamiz metabolico, y ahora estoy de 33 semanas igual sigo mi tratamiento y chequeos de rutina y todo va bien. No tengas miedo, veras que todo saldra bien

Muuchass gracias
gracias reina....solo espero que se haya cojido a tiempo para la medicacion y no haya repercitido en el bb....gracias

P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 10:56

Si lo sabe
si claro ke lo saben. pero estoi tomando el euritox hasta dar con la dosis adecuada,y si es compAtible con el bb

D
dawood_8617767
26/2/16 a las 15:41
En respuesta a phoebe_6028758

Gracias
tu cres ke tomandolo....no repercuta nada en el bebe? ya te digo que me asusto por que e leido que puede nacer con un monton de problemas...y a la vez que tomando la medicacion y haciendo el segumiento,no tiene porque!! un saludo y mil gracias por respknderme

Al principio
No quería tomarlo por lo mismo me daba miedo tomar medicinas que perjudicaran al bebé pero tanto la endocrino como el obstetra y otras personas que sufren de eso me dijeron que es necesario y muy importante y mas bien si no las tomaba si podría tener problemas e incluso perderlo por eso ahora me las tomo al pie de la letra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir