Foro / Maternidad

Necesito consejos..

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 23:28
F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 20:45

Bueno hoy fui a la cita tan esperada al ginecólogo a quitarme el dichoso DIU y cuando llegue el ginecólogo me recomendó no quitarmelo y mandarme a su vez pastillas anticonceptivas (me recetó las cerazet) y probar con ambas cosas a la vez a ver qué tal me va. Y si aún así no estoy contenta que me lo quita. el tema es que me hizo una eco vaginal para ver si seguía todo bien y dice que vio lo que le pareció un indicio de mioma, ahora no sé qué hacer... Me he quedado chóf.. tanto que no super decir nada más ... Que harían? No tomo nada... Pruebo?.... 

Ver también

F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 23:11

Lo subo. 

M
marian898
7/6/19 a las 23:50

Por qué quieres quitarte el diu? Es de los medicados o el de cobre?
Si yo fuera tu y no me fuera bien, por Dolores o reglas excesivas me lo quitaría. Que te ha dicho para que te recomiende no quitártelo?

F
fauzia_13067625
8/6/19 a las 1:22
En respuesta a marian898

Por qué quieres quitarte el diu? Es de los medicados o el de cobre?
Si yo fuera tu y no me fuera bien, por Dolores o reglas excesivas me lo quitaría. Que te ha dicho para que te recomiende no quitártelo?

Porque tengo molestias, tengo muchos sangrados intermenstruales, las reglas son abundantes... Me dijo que probase a tomar anticonceptivas a la vez que el DIU a ver si así mejora y sino quitarmelo. Encima me comentó lo del supuesto mioma... 

S
santas_6468330
8/6/19 a las 1:46

Hola! Puede ser que te haya dado pastillas por el mioma, por si es lo que causa el sangrado intermenstrual y las molestias? No sé del tema pero a una amiga con endometriosis le mandaron pastillas para frenar los sangrados, no sé si va en la misma línea o que...

F
fauzia_13067625
8/6/19 a las 8:30
En respuesta a santas_6468330

Hola! Puede ser que te haya dado pastillas por el mioma, por si es lo que causa el sangrado intermenstrual y las molestias? No sé del tema pero a una amiga con endometriosis le mandaron pastillas para frenar los sangrados, no sé si va en la misma línea o que...

Lo de las pastillas me lo dijo antes de la eco, osea antes de ver el supuesto mioma... 

M
marian898
8/6/19 a las 9:01

Mi experiencia con el diu fue un poco parecida a lo que cuentas, los últimos tres cuatro meses que lo tuve puesto me sentí tal como cuentas. Tenía unos Dolores que me hacían pararme y casi me doblaba, no eran constantes,  más bien punzadas que iban y venían, llegué a ir a urgencias pero todo estaba bien y también había determinadas posturas cuando mantenía relaciones en las que me dolía. Una vez me lo quité y paso un mes por encima se me quitaron todos los Dolores, también tuve algún sangrado entre reglas, pero muy poca cosa. Espero que mi experiencia te sirva, mi consejo es que si a partir de ponerte el diu tienes esos Dolores y sangrado te lo quites, a mi me pasó al principio de colocarme los y meses antes de quitarmelo, pero si que es cierto que en el demás tiempo solo tenía molestias leves en función de mi ciclo.

F
fauzia_13067625
8/6/19 a las 9:11
En respuesta a marian898

Mi experiencia con el diu fue un poco parecida a lo que cuentas, los últimos tres cuatro meses que lo tuve puesto me sentí tal como cuentas. Tenía unos Dolores que me hacían pararme y casi me doblaba, no eran constantes,  más bien punzadas que iban y venían, llegué a ir a urgencias pero todo estaba bien y también había determinadas posturas cuando mantenía relaciones en las que me dolía. Una vez me lo quité y paso un mes por encima se me quitaron todos los Dolores, también tuve algún sangrado entre reglas, pero muy poca cosa. Espero que mi experiencia te sirva, mi consejo es que si a partir de ponerte el diu tienes esos Dolores y sangrado te lo quites, a mi me pasó al principio de colocarme los y meses antes de quitarmelo, pero si que es cierto que en el demás tiempo solo tenía molestias leves en función de mi ciclo.

Muchas gracias, mi caso es muy parecido al tuyo. He pedido cita con mi medico de cabecera a ver si hay alguna posibilidad de adelantar la cita con el ginecólogo. 

M
marian898
8/6/19 a las 9:22
En respuesta a fauzia_13067625

Muchas gracias, mi caso es muy parecido al tuyo. He pedido cita con mi medico de cabecera a ver si hay alguna posibilidad de adelantar la cita con el ginecólogo. 

Perfecto, a ver que te recomienda también tu médico, quizá puedas consultarle a él también. Nos vas contando.

F
fauzia_13067625
8/6/19 a las 9:30
En respuesta a marian898

Perfecto, a ver que te recomienda también tu médico, quizá puedas consultarle a él también. Nos vas contando.

Muchas gracias. 

F
fauzia_13067625
12/6/19 a las 23:16

Hoy, he ido nuevamente al ginecólogo y me ha quitado el DIU. Mi experiencia en esto fue buenísima, no me enteré de nada!. No dolió nada, eso sí, me había dicho que me tomase un Ibuprofeno una hora antes de la cita y yo creo que ayudó. Ahora seguiré solo con las pastillas anticonceptivas a ver cómo me va. Gracias a todas. 

M
marian898
12/6/19 a las 23:24
En respuesta a fauzia_13067625

Hoy, he ido nuevamente al ginecólogo y me ha quitado el DIU. Mi experiencia en esto fue buenísima, no me enteré de nada!. No dolió nada, eso sí, me había dicho que me tomase un Ibuprofeno una hora antes de la cita y yo creo que ayudó. Ahora seguiré solo con las pastillas anticonceptivas a ver cómo me va. Gracias a todas. 

Me alegra que haya ido bien, es verdad que a mi quitarmelo no me dolió, te ha dicho que ahora puedes sangrar un poco? A mi me lo comentó pero no sangré, espero que todo vaya bien a partir de ahora. Suerte.

F
fauzia_13067625
12/6/19 a las 23:28
En respuesta a marian898

Me alegra que haya ido bien, es verdad que a mi quitarmelo no me dolió, te ha dicho que ahora puedes sangrar un poco? A mi me lo comentó pero no sangré, espero que todo vaya bien a partir de ahora. Suerte.

Yo ya llegó manchando, ahora más, desde hace una semana, pero si me comentó que podría sangrar un poco pero como ya venía sangrando, es más creo que me está bajando la regla porque ya no sé jaja pues... Tampoco le tomaré importancia, cuando me lo pusieron sangre un poco también. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir