Foro / Maternidad

Necesito consejos!!!! sin dinero ni sitio donde vivir y embarazada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 17:05
E
eloi_8525999
24/9/12 a las 12:46

Hola chicas/os, os comento:
Hace 5 meses me quedé embarazada de una pareja no muy estable, pero me dijo que me apoyaba y decidimos tenerlo. A los 3 meses me dejó, y dice que me ayuda pero nunca tiene dinero... Vamos, que me da largas. Me tuve que ir de mi piso porque no tenía como pagarlo, ya que me despidieron y no me cojen en ningún sitio por estar embarazada. Tampoco tengo paro ni ayudas. Mi madre me pone excusas para vivir con ella y su pareja, y en casa de mi padre (es donde estoy ahora) no me tratan muy bien, incluso si quiero comer bien tengo que comprarme yo mi comida para no pasar hambre. Y ya no me queda dinero.
He pensado en todo pero no se me ocurre mucho más para salir adelante, ya lo único que me queda es la PROSTITUCIÓN, pero me da miedo hacerle daño a mi niña. ¿Creéis que es muy malo prostituirse embarazada? Por favor necesito ayuda. Gracias!!!!!

Ver también

I
itxiar_8655173
24/9/12 a las 13:10

Hola
yo mi consejo es que pruebes otras cosas antes que eso, prueba a ir al ayuntamiento a los trabajadores sociales seguro que te ayudan yo conozco gente que an ido y les buscan trabajo y un alquiler baratito y las ayudan mucho, tambien puedes ir a las asociaciones de mujeres que seguro que tambien te ayudan. bueno suerte.

E
eloi_8525999
24/9/12 a las 13:38
En respuesta a itxiar_8655173

Hola
yo mi consejo es que pruebes otras cosas antes que eso, prueba a ir al ayuntamiento a los trabajadores sociales seguro que te ayudan yo conozco gente que an ido y les buscan trabajo y un alquiler baratito y las ayudan mucho, tambien puedes ir a las asociaciones de mujeres que seguro que tambien te ayudan. bueno suerte.

Ya lo he intentado
ufff ya fui a varios centros sociales y no me dan nada, ni me ayudan, solo me dijeron que si queria que me fuera a un centro de embarazadas que lo llevan monjas... En este país muchas ayudas pero no para las que lo necesitamos de verdad gracias!

K
kayla_8280995
24/9/12 a las 13:44

Hola
Hola wapa yo estoy mas o menos en la misma situacion en noviembre nos quitan el piso y nos vamos a casa de mi madre pero la trabajadora social nos da una ayuda de 488 y mas cuando nazca el niño pregunta por la ayuda de renta minima es raro que no te la den

E
eloi_8525999
24/9/12 a las 14:04
En respuesta a kayla_8280995

Hola
Hola wapa yo estoy mas o menos en la misma situacion en noviembre nos quitan el piso y nos vamos a casa de mi madre pero la trabajadora social nos da una ayuda de 488 y mas cuando nazca el niño pregunta por la ayuda de renta minima es raro que no te la den

Me la rechazan...
No me dan esa ayuda porque hace 2 años me fui a vivir a otra comunidad por trabajo y volví hace 1 año y poco, y uno de los requisitos es estar empadronada en la misma comunidad durante 2 años gracias

S
sfia_5284208
25/9/12 a las :22

Pues
Aunque no te gusten las monjas (a mi tampoco), prefiero que me ayuden ellas a contraer una enfermedad y transmitirla en el embarazo.
Desde luego es una situacion espantosa y debe ser muy dificil.
¿Has pensado en pedir ayuda a tu padre? Dile que tal vez es mejor para todos que te vayas pero que te ayude a buscar un lugar seguro para su nieta. Seguro que de esa manera te ayuda.

Lo conseguiras!!! Y seguro que seras una buena madre pero trata de no prostituirte

J
jiang_8243461
25/9/12 a las 23:21

Hola
no hagas esto de prostituirte. nunca en tu vida. lucha,lucha con todas tus fuerzas,mucho animo se que te hace falta mucho.lo que decia una chica mas que puedes dar en adopcion a tu hija por un tiempo,aunque esto tampoco es facil ,pide ayuda .

N
nonna_5712822
26/9/12 a las :40
En respuesta a eloi_8525999

Ya lo he intentado
ufff ya fui a varios centros sociales y no me dan nada, ni me ayudan, solo me dijeron que si queria que me fuera a un centro de embarazadas que lo llevan monjas... En este país muchas ayudas pero no para las que lo necesitamos de verdad gracias!

Mejor las monjas!!
Pensando en el bienestar de tu bb es mejor q estes con ellas que prostituyendote!!! Animo siempre hay una luz al final del tunel y bueno estarias ahi mientras nace la peque y ya despues seguro encuentras trabajo mas facil

J
janitz_6044051
5/10/13 a las 13:10

Sarev los mochis
puedio ayudare, espoero estes bien cuidate mucho

J
janitz_6044051
5/10/13 a las 13:12

Sarev los mochis
comunicate con migo, mi correo es lzcorvin@gmail.com

A
an0N_974630299z
5/10/13 a las 19:37

Habla mas serio con tus padres....
Si no eso de prostituirte no es la unica opción que te queda. Ves a las asociaciones que dan comida a los sin trabajo. Busca ayuda... los conventos ofrecen alojo. Los sitios de ayuda a la mujer tmb.

A
an0N_974630299z
5/10/13 a las 19:39
En respuesta a eloi_8525999

Ya lo he intentado
ufff ya fui a varios centros sociales y no me dan nada, ni me ayudan, solo me dijeron que si queria que me fuera a un centro de embarazadas que lo llevan monjas... En este país muchas ayudas pero no para las que lo necesitamos de verdad gracias!

Pide cita en la seguridad social
Con una asistenta social... que te orientará. Y no te mandará a freír esparragos porque su trabajo wa ayudate

K
ke_6094788
12/2/14 a las :01

Saludos
Hola he visto tu anuncio que tal estas , sí quieres ponte en contacto conmigo diego20ccs@hotmail.com vivo en Valencia con mi pareja contactame un saludo

D
diagne_6397478
24/2/15 a las 21:43

Hola
hola soy un chico de avila divorciado vivo solo te puedo dejar a t y tu hijo una habitacion y donde comen 2 comen tres un saludo y cuidate mi tlf es 652355974 tengo wassap

A
an0N_636585499z
25/2/15 a las 4:10

Es malo lo que piemsas hacer
hola amiga es muy triste lo que estas pasando no debes hacer eso debes buscar otra manera de salir adelante talves contando atu familia todo lo que stas pensando hacer y trata de acercarte a DIOS el es el unico Dios nuestro señor jesucristo que te puede ayudar por que el te ama

D
diagne_6397478
19/3/15 a las 1:16


hola no se como estaras ahora yo soy un chico de 47 años divorciado vivo solo te puedo ofrecer una habitacion para ti y tu hijo y para comer se hara lo q se pueda cuidate y un saludo :

M
molly_9486740
23/4/15 a las 12:52
En respuesta a diagne_6397478


hola no se como estaras ahora yo soy un chico de 47 años divorciado vivo solo te puedo ofrecer una habitacion para ti y tu hijo y para comer se hara lo q se pueda cuidate y un saludo :

Hola necesito ayuda
Hola me llamó Roxana tengo 19 años y estoy embarazada en 4 meses con mi familia no tengo contacto y el padre del niño me hecho de su casa cuando se entero por favor necesito ayuda ahora vivo en casa de un amigo pero que se tendrá que ir a otra ciudad y tengo que dejar la casa!pensé en prostituirme pero me da miedo por favor necesito ayuda! Aquí OS dejo mi Nr 645404058 es urgente ya no se que hacer

A
aroha_8782887
24/4/15 a las 16:17

Consejo
hola escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo ir me quede sin trabajo tengo 23 un hijo de 6 y es un motivo muy grande para buscar cualquier medio q me pueda ayudar pues lo poco q tenia lo fui gastando en busca de empleo y en mi hijo a hora no tengo donde vivir por q sin empleo no me permiten y mi hijo es quien mas me preocupa estoy desesperada no se para donde mirar no se por q me pasa esto yo mientras tuve siempre colabore a otros soy muy humanitaria buena madre pero bueno mi realidad es q ahora solo tengo mi hijo y unos dias en esta casa no se q me espere solo les pido que resen por nosotros dos soy muy creyente pero estoy desesperada no quiero pensar q esto es un sueño ayudemen si saben de algo por lo q mas quieran comunicarme se los agradezco en el alma 3145647238 por favor los que son madres padres q harían sin trabajo solos con su hijo y sabiendo q tiene los dias contados donde vives

Enviado el 24-Abril-2015

L
loira_5712105
9/5/15 a las 23:48
En respuesta a molly_9486740

Hola necesito ayuda
Hola me llamó Roxana tengo 19 años y estoy embarazada en 4 meses con mi familia no tengo contacto y el padre del niño me hecho de su casa cuando se entero por favor necesito ayuda ahora vivo en casa de un amigo pero que se tendrá que ir a otra ciudad y tengo que dejar la casa!pensé en prostituirme pero me da miedo por favor necesito ayuda! Aquí OS dejo mi Nr 645404058 es urgente ya no se que hacer

Opcion
hola, olvida lo de la prostitucion no sacaras nada bueno de eso, yo trabajo en una publicacion importante y si tienes algun atributo que creas que podemos usar como modelo publicitaria contactame el pago es bueno y no tienes que estar ni cerca de caer en la prostitucion, mi email es briggskendice@gmail.com

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 4:35
En respuesta a molly_9486740

Hola necesito ayuda
Hola me llamó Roxana tengo 19 años y estoy embarazada en 4 meses con mi familia no tengo contacto y el padre del niño me hecho de su casa cuando se entero por favor necesito ayuda ahora vivo en casa de un amigo pero que se tendrá que ir a otra ciudad y tengo que dejar la casa!pensé en prostituirme pero me da miedo por favor necesito ayuda! Aquí OS dejo mi Nr 645404058 es urgente ya no se que hacer

Dios todo lo puede
Hermosa no caigas en eso de la prostitución, clama a Dios y pídele que te ayude e ilumine tu camino...toma Su mano y verás que todo saldrá bien...también puedes buscar asociaciones que te ayuden...tenemos una Padre celestial amoroso y nuca nos abandona...en verdad pídele su ayuda que Él te la dará y todo será diferente.

A
an0N_717104099z
10/5/15 a las 16:45
En respuesta a aroha_8782887

Consejo
hola escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo ir me quede sin trabajo tengo 23 un hijo de 6 y es un motivo muy grande para buscar cualquier medio q me pueda ayudar pues lo poco q tenia lo fui gastando en busca de empleo y en mi hijo a hora no tengo donde vivir por q sin empleo no me permiten y mi hijo es quien mas me preocupa estoy desesperada no se para donde mirar no se por q me pasa esto yo mientras tuve siempre colabore a otros soy muy humanitaria buena madre pero bueno mi realidad es q ahora solo tengo mi hijo y unos dias en esta casa no se q me espere solo les pido que resen por nosotros dos soy muy creyente pero estoy desesperada no quiero pensar q esto es un sueño ayudemen si saben de algo por lo q mas quieran comunicarme se los agradezco en el alma 3145647238 por favor los que son madres padres q harían sin trabajo solos con su hijo y sabiendo q tiene los dias contados donde vives

Enviado el 24-Abril-2015

Cuidado
Es tremendo por lo que estas pasando, Sun lugar a dudas prostituirte no será una buena opción. Busca ayuda en esos sitios que te nombran en otros comentarios. Y ten cuidado con las personas que te ofrecen vivas con ellos por este medio, quizá sea con muy buena intención, pero yo que sé....hay de todo en este mundo. Saludos y mucha suerte

U
ulf_9170407
1/6/15 a las 8:56
En respuesta a diagne_6397478


hola no se como estaras ahora yo soy un chico de 47 años divorciado vivo solo te puedo ofrecer una habitacion para ti y tu hijo y para comer se hara lo q se pueda cuidate y un saludo :

Hola
Hola personas Como tu ay pocas..bendicuones

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 18:56

Ve a caritas o cruz roja
te alojan y te dan comida no hace falta llegar a ese extremo

L
lucky_7295488
3/8/15 a las 19:52

Hola
Me llamo karen y tengo 17 años estoy pasando por algo similar..tengo seis meses vivo con el papa dle bebe pero no llebamos buena relacion mi familia me saca excusas para irme a vivir con mi madre y no cuento con el apoyo de nadie me diento sola de arrimada estoy baja de peso para el tiempo de embarazo que llebo y no se que hacer...vivo en medellin alguien q me diga que puedo hacer

L
lukasz_10048559
31/8/15 a las 1:22
En respuesta a lucky_7295488

Hola
Me llamo karen y tengo 17 años estoy pasando por algo similar..tengo seis meses vivo con el papa dle bebe pero no llebamos buena relacion mi familia me saca excusas para irme a vivir con mi madre y no cuento con el apoyo de nadie me diento sola de arrimada estoy baja de peso para el tiempo de embarazo que llebo y no se que hacer...vivo en medellin alguien q me diga que puedo hacer

Hola
si puedes contactarme y platicamos para ver en que te puedo ayudar mi correo es zzeuzz@live.com

B
biel_5169303
15/9/15 a las 5:51

No llegues a ese extremo
de que parte de peru eres , nosotros somos de chiclayo ,somos una pareja que gracias a dios nos va bien , déjanos tu
facebook y te contactamos .para ver si auquesea nuestra ayuda ,te proporciones una vida mas cómoda

B
biel_5169303
15/9/15 a las 5:57

Tranquila
comunicate con nosotros mi pareja y yo te podemos brindar apoyo es rpm 959424118 preguntar por linda o adrian

I
ibrain_7071588
6/10/15 a las 10:18

Ayuda!!!
Hola Diana, de antemano se que estas pasando por un momento dificil, me gustaria apoyarte, mandame un correo a jorgevargascancino@hotmail.com , soy de México pero igual te puedo apoyar, animo recuerda que la mejor etapa de la mujer es el Embarazo ay que disfrutarlo y sentirse bella.... espero tu respuesta

S
samuel_9396510
14/10/15 a las 1:07

Consejo
yo el unico consejo k te puedo dar es uno be a la seguridad social y k te den la alluda x madre soltera

M
mi_6434887
15/10/15 a las :05
En respuesta a samuel_9396510

Consejo
yo el unico consejo k te puedo dar es uno be a la seguridad social y k te den la alluda x madre soltera

Post del 2012
esta mujer, a saber que fue de su vida. este post tiene 3 años.

R
rabeh_8056248
20/12/15 a las 18:41
En respuesta a biel_5169303

No llegues a ese extremo
de que parte de peru eres , nosotros somos de chiclayo ,somos una pareja que gracias a dios nos va bien , déjanos tu
facebook y te contactamos .para ver si auquesea nuestra ayuda ,te proporciones una vida mas cómoda

Ayudenme porfavor
Hola me llano andrea tengo 30años tenfo un bb de tres año q va a ir al colegio pronto no twngo donde vivir el papa de mi hiho me echo de la casa con mi hijo y no tengo donde vivir eatoy e. Casa de una tia pero solo me dio tres dias para estat aca por q no hay espcio nose q hacer no puedo trabajar miebtras este en esta situacion solo buscar o donde vivir y como dejar a mi bb en buen resguardo ayudenne prometo pagar todo lo q me den porfavor no quiero tomar una decicion equivocada

A
an0N_619674499z
7/1/16 a las 21:41
En respuesta a rabeh_8056248

Ayudenme porfavor
Hola me llano andrea tengo 30años tenfo un bb de tres año q va a ir al colegio pronto no twngo donde vivir el papa de mi hiho me echo de la casa con mi hijo y no tengo donde vivir eatoy e. Casa de una tia pero solo me dio tres dias para estat aca por q no hay espcio nose q hacer no puedo trabajar miebtras este en esta situacion solo buscar o donde vivir y como dejar a mi bb en buen resguardo ayudenne prometo pagar todo lo q me den porfavor no quiero tomar una decicion equivocada

Puedo ayudarte
Ola mandame un email a eli19911991garcia@hotmail y dejame tu telefono y te comento un saludo

D
diarra_8236310
12/1/16 a las 18:55
En respuesta a biel_5169303

Tranquila
comunicate con nosotros mi pareja y yo te podemos brindar apoyo es rpm 959424118 preguntar por linda o adrian

Necesito ayuda
de donde son yo de españa y necesito ayuda

D
diarra_8236310
12/1/16 a las 18:59
En respuesta a ke_6094788

Saludos
Hola he visto tu anuncio que tal estas , sí quieres ponte en contacto conmigo diego20ccs@hotmail.com vivo en Valencia con mi pareja contactame un saludo

Necesito ayuda
hola veo que das ayuda soy de cadiz y no tengo nada, y no se que hacer soy una chica de 23 años

Y
yunhao_6039138
7/3/16 a las 13:10
En respuesta a molly_9486740

Hola necesito ayuda
Hola me llamó Roxana tengo 19 años y estoy embarazada en 4 meses con mi familia no tengo contacto y el padre del niño me hecho de su casa cuando se entero por favor necesito ayuda ahora vivo en casa de un amigo pero que se tendrá que ir a otra ciudad y tengo que dejar la casa!pensé en prostituirme pero me da miedo por favor necesito ayuda! Aquí OS dejo mi Nr 645404058 es urgente ya no se que hacer

Te puedo pasar un lugar donde vivir
+56977006674 ese es mi watsap

S
solana_7101205
3/5/16 a las 23:06
En respuesta a yunhao_6039138

Te puedo pasar un lugar donde vivir
+56977006674 ese es mi watsap

Nëce sito ayuda urgente
Hola soy madre soltera pero tengo a mi pareja en la cárcel tengo una niña de tres años y no cobró nada ni tampoco trabajo aunque si me gustaría trabajar pero no encuentro nada en fin ahora estoy con el hermano de mi pareja que está totalmente inválido y mi suegra que ya es mayor no tengo donde vivir y ya no se que hacer porfabor e entrado en estado de ansiedad porque no se donde ir con mi hija porfabor ayudarme

H
huiqin_6954817
16/8/16 a las 17:43

Hola
He leído tu mensaje , sabes me conmovió mucho saber q estas pasando por algo así porq también es mi situación , estoy embarasada d y meses soy totalmente dependiente de mi marido , ase una semana se fue para su país y regreso todo marcado , no puedes imajinar lo q sentí .Lo deje en ese momento pero ,no tengo a donde ir y menos con una bebé en la pansa no m dan trabajo , t pido q tengas calma la vida nos da muchas pruebas pero por favor no vendas tu cuerpo le bas a hacer mucho daño a tu bebé , piensa X un segundo Cómo sentirías si algún morvoso estuviera tocando tu pansa y penetrando donde esta tu bb , ten pasiensia q algún día la vida nos ba a sonreír , bye

U
uhaitz_7082454
25/8/16 a las 16:25

Ayuda
Hola, ha pasado tiempo y no se cual es tu situacion actual, si quieres respondeme por washap, 635635965, un saludo.

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 17:21

Noooooo!!
Como mujer te digo que no pierdas la dignidad y menos con una vida en camino !! Tienes que ir a la asistenta y contarle tu caso, en mi pueblo te pagan el alquiler recibos y comida durante 5meses(aqui en españa) tambien existe la cruz roja que te da alimentos y hasta pañales y cosas de aseo, hay lista de espera pero tambien hay pisos de proteccion con un alquiler de a lo mejor 80 al mes y sino le metes una patada a una casa y te metes de ocupa y cuando venga la guardia civil si estas embarazada o con hijos no te pueden echar y pueden hacerte un contrato de alquiler, hay muchas cosas antea de prostituirte hombre!!!

C
chenxi_5183292
25/8/16 a las 18:05

No se de donde eres ...
Pero normalmente hay asistentas que te ayudan o sitios donde te dan una compra de comida que no te de vergüenza ir a buscar una compra ya verás que de todo se sale ánimo

S
stasys_9693130
4/4/17 a las 18:55
En respuesta a eloi_8525999

Hola chicas/os, os comento:
Hace 5 meses me quedé embarazada de una pareja no muy estable, pero me dijo que me apoyaba y decidimos tenerlo. A los 3 meses me dejó, y dice que me ayuda pero nunca tiene dinero... Vamos, que me da largas. Me tuve que ir de mi piso porque no tenía como pagarlo, ya que me despidieron y no me cojen en ningún sitio por estar embarazada. Tampoco tengo paro ni ayudas. Mi madre me pone excusas para vivir con ella y su pareja, y en casa de mi padre (es donde estoy ahora) no me tratan muy bien, incluso si quiero comer bien tengo que comprarme yo mi comida para no pasar hambre. Y ya no me queda dinero.
He pensado en todo pero no se me ocurre mucho más para salir adelante, ya lo único que me queda es la PROSTITUCIÓN, pero me da miedo hacerle daño a mi niña. ¿Creéis que es muy malo prostituirse embarazada? Por favor necesito ayuda. Gracias!!!!!

Hola nena, no sé como te encuentres actuamente, veo que preguntaste desde el 2012, pero si te sirve (y espero que sí... yo pasé por una situación parecida... y sé que son las historias que muchas veces más nos interesan, porque piensas " y cómo le hizo" "entonces yo igual puedo"; pues bien, te contaré...
Tuve un novio en la prepa, reamente lo quería demasiado, pareciamos echos el uno para el otro... reamente hasta comenzé a creer en las cosas que cuentan *que si el destino, las almas gemelas... y ese tipo de cosas;  así pasó el tiempo, entramos a la universidad y todo parecía perfecto, ya tenía mi proyecto de vida muy claro... acabaría la ingeniería, me casaría con un ingeniero químico muy guapo, tendríamos hijos preciosos, viajaríamos por el mundo, etc.. Yo me cuidaba para no quedar embarazada (aunque al parecer no muy bien) en noviembre del  2015 quedé embarazada.. me sentía debastada, y es que justo la primera vez que intenté decirselo, me cambió de nombre, me dijo "Gis" (así le decía a su exnovia)... en fin, ya no le conté, al siguiente día él terminó conmigo... y ese fué tan sólo el comienzo de inumerables peleas... regresabamos, terminabamos, incluso mantuvo una reación con otra chica mientras seguía conmigo, y a sus amistades les hablaba pestes de mí, que ya no le gustaba, que creía que no estaba embarazada de él y cosas así... al igual que tú intenté buscar una solucón, sin embargo, casí nadie, o mejor dicho nadie contrata a una mujer embarazada, intenté incluso hasta vender comida en la calle, en los negocios, locales, etc... pero solo conseguí un dolor espantoso de espalda y dos platos de comida vendidos de los cuales solo me pagaron uno xD.. hoy en día me causa gracia, sin embargo, en ese momento me sentía horrible, pues súmale a todo eso la sencibilidad que tienes gracias al embarazo... No me quedó más que seguir mendingando aprecio de él... Ya en el sep!@#*! mes de mi embarazo nos fuimos a vivir juntos en un departamento que yo rentaba junto con mis compañeras de clase, nació mi bebé, nos fuimos a vivir a una casa solos, y creí que ya todo sería diferente, pero la pesadilla apenas comenzaba... me goleó físicamente en dos ocaciones, sin mencionar las humillaciones y vioencia de muchos tipos... yo estaba harta  quería dejarlo pero no sabía qué iba a hacer con mi vida y la de mi pequeña bebe, no tenía a donde ir, ni trabajo ni quien cuidara de mi hija para buscar uno, hasta que... me golpeó por tercera y última vez... me golpeó brutalmente y dijo querer matarme.
El punto es que gracias a Dios, la vida, el universo o quien sea, salí viva de esa, me fui a casa de mi madre sin contarle lo que había sucedido, sólo le dije que lo dejaría. Ella es una buena alma y sin dudarlo me dió un lugar en su casa, sin embargo, no es lo mismo cuando llevas contigo un hijo, ella jamás me ha dicho nada pero yo necesitaba más que un simple trabajo con sueldo minimo... recordé un taller que nos dieron en la universidad sobre Kusit, una plataforma online para invertir en la bolsa, sé que si te metes a Google y escribes "¿me puedo hacer rica invertiendo en la bolsa?" todas las respuestas serán NO... la verdad es que no me importó, yo estudiaba una ingeniería inanciera y cuando conoces cómo es que trabaja el dinero sabes que es posible con un poco de dedicación "mental"... y creeme el hecho de que haya comenzado a estudiar una ingeniería financiera no signiica ninguna ventaja a la hora de invertir, todo lo que sé resecto a la bolsa, lo aprendí en internet. Y para ya no hacertela tan larga, dejame contarte que hoy tengo un negocio que me deja suficientes ingresos, inverto en la bolsa diarío con un horario de 9 am a 2 pm de lunes a viernes desde mi casa, he comprado una casa cerca de la universidad a la que próximamente me iré, y estoy en trámites de comprar otra, compre una camioneta nueva, y a mi hija no le falta absolutamente nada, nisiquiera su madre, porque estoy con ella todo el tiempo...
Esa es mi solución... y mira que si puedes tomarte un tiempo para preguntar como conseguir dinero, puedes tomartelo para capacitarte... Y cada vez que dudes, recuerda que yo pude.

W
weili_3429441
21/11/18 a las 17:05
En respuesta a eloi_8525999

Hola chicas/os, os comento:
Hace 5 meses me quedé embarazada de una pareja no muy estable, pero me dijo que me apoyaba y decidimos tenerlo. A los 3 meses me dejó, y dice que me ayuda pero nunca tiene dinero... Vamos, que me da largas. Me tuve que ir de mi piso porque no tenía como pagarlo, ya que me despidieron y no me cojen en ningún sitio por estar embarazada. Tampoco tengo paro ni ayudas. Mi madre me pone excusas para vivir con ella y su pareja, y en casa de mi padre (es donde estoy ahora) no me tratan muy bien, incluso si quiero comer bien tengo que comprarme yo mi comida para no pasar hambre. Y ya no me queda dinero.
He pensado en todo pero no se me ocurre mucho más para salir adelante, ya lo único que me queda es la PROSTITUCIÓN, pero me da miedo hacerle daño a mi niña. ¿Creéis que es muy malo prostituirse embarazada? Por favor necesito ayuda. Gracias!!!!!

Yo estoy en una situación muy parecida, no tengo a nadie a quien acudir, tengo que pagarme la universidad y mantener a mi perro y gato... y no los voy a abandonar por nada en el mundo... necesito un trabajo para por las mañanas o/ y fines de semana. Estoy muy desesperada... por favor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir