Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bautizo sin dinero

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 16:13
A
adelfa_5486858
8/2/09 a las 2:05

Hola, a ver si me podeis ayudar porq tengo un dilema,quiero bautizar a mi segundo hijo q tiene 5 meses en abril, pero no tengo dinero para el convite.....
pense en invitar a los mas mas allegados.... q nos convertimos en unos 35, porq por parte de mi marido son muxos hermanos, y eso quieras o no ya nos supone una pasta, asi q pensamos en preparar algo en casa de picoteo, pero no cogemos ni de casualidad. Asi q mi familia me a aconsejado q despues de la ceremonia no vallamos a comer juntos pero q cada uno se page lo suyo.es una buena solucion, pero yo no estoy muy convencida ...... no se como se lo tomaran la familia de mi marido.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vida con y sin niños: ¿con cuál os quedáis?

M
marjan_9109856
8/2/09 a las 20:44

Vaya dilema
A mi me pasa lo mismo y he decidido no hacer nada,he dicho cuando es la misa y tal y que no voy hacer comida ni cena y quien quiera que vaya y quien no quiera que no vaya.yo por lo menos lo veo asi,un bautizo ya te cuesta casi tanto como una boda si tienes que invitar a familiares y a los amigos mas intimos y esta la economia como para hacer cosas extras.

D
damary_8533427
9/2/09 a las 11:37

Holaaa
Hola, a mi me pasa lo mismo y lo bautizo este sabado 14 de febrero y nos. iremos 15 personas y 5 niños, solo e invitado a los mas allegados, es decir a los hermanos mios y de mi marido y abuelos

A
adelfa_5486858
19/2/09 a las 22:40

Hola
Gracias por tu consejo, la verdad esq sigo hecha un lio,no tengo claro nada , solo q lo quiera bautizar el 19 de abril, lo de la casa era mi primera opcion, ademas mis padres tienen una casa grande pero esq aun asi somos demasiados incluso tengo a gente q casi se autoinvitan, q fuerte, la verdad q a mi marido y a mi no nos gusta q nos vallamos a comer y q cada uno se pague lo suyo pero no se si tendre otra solucion. el restaurante es un mexicano de confianza q hay justo debajo de mi casa y nos deja el menu a 20 euros, tampoco esta mal....... A la gente q se lo he comentado no le ha parecido mal o eso m han dixo ....... es como si nos fueramos a comer todos juntos po ahi un dia nomal pero casi 40 personas y eso q vomos los justos jaja

Mostrar más
L
linna_9682494
19/4/09 a las 16:13

Hola!!!!
Nosotros bautizaremos a Alex el 31 de mayo por la tarde y no voy hacer na de na. A los padres y hermanos les daremos una foto con un marco que hemos comprado en los "chinos", y ese dia haré una merienda-cena. Compraré un par de pasteles (bueno es que ese dia tambien es el cumple de mi marido) y haré unos bocatas, de jamon, queso, patatas un poco de aperitivo y listo. Solo invito a familiares los mas allegados y 4 parejas de amigos. No se si cabremos en casa (seremos unos 20 o 25 mas o menos) pero bueno que se sienten donde puedan y coman lo que pillen. Jajajajajaja. Lo importante es hacerlo con ilusión.

Es lo que hay, no?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
ayuda no quiere la cuchara
por: adelfa_5486858
2 respuestas 2
|
8 de marzo de 2009 a las 21:30
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2