Mal de muchos consuelo de tontos.....
Conoces es frase??? bueno, para que veas que a cualquiera nos puede pasar, te cuento que ayer mismo, lunes, habiamos llegado a lo de mi madre con toooodas las cosas de la peke para la semana.
La sentamos en su silla de comer para poder organizar las cosas y al sentarla empezo a llorar desconsoladamente.
La silla que tiene ella en casa de mi madre, es una silla rustica de madera, muy bonita la silla pero es de madera muy pesada, sobre todo para darle estabilidad. Esta silla obviamente tiene su correspondiente mesa y esta como todas, tiene unos soportes moviles que hacen que puedas pasar la mesa hacia atras de la silla y que el bebe quede solo con la silla de manera que puedas acercarla a la mesa normal sin que te moleste la mesita (no se si me explicado bien). Bueno el tema es que cuando la sentamos ella apoyo ambas manitos sobre los apoyabrazos de la silla y al colocar la mesa en su lugar, no me percate que uno de sus deditos habia quedado entre el apoyabrazos y la mesa. Literalmente se le estaba aplastando el dedito. Como lloraba desconsoladamente, me sente cerca de ella y como tenia el bote de leche en polvo de 1 kilo en la mano, lo apoye tambien encima de la mesa para tener las manos libres para hacerle mimitos,...... figurate, aparte del peso de la madera de la mesa le agregue el peso el bote de leche hasta que me di cuenta de que no movia una de sus matitas y me percate de lo que pasaba.
Tenia el dedito moradito cuando se lo saque. La cogimos y yo comence a llorar con ella mas que nada por la culpa que sentia. No se ha calmado conmigo, solo se calmo cuando la cogio su abuela, asi que figurate, me senti aun peor.
Nos pasa a todas amiga, es cierto, tal vez nos hace falta un poquito mas de atencion, pero todo es sin querer.