Foro / Maternidad

Necesito consuelo, ayuda!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 18:28
E
ely_9085468
6/11/07 a las 18:51

No me lo perdono, por más vueltas que le doy. Hace 3 días fui a recoger a mi bebé de 6 meses a casa de mi hermana cuando volví del trabajo. Había tenido un día muy duro (eso no me justifica pero necesito desahogarme) y cuando coloqué a mi pequeño en la sillita de paseo no me di cuenta que una piernecita estaba doblada por la rodilla hacia atrás, dios, no se cómo no me di cuenta, quizás fue por la cantidad de muñecos que tiene delante, ni me percaté que solo le asomaba un piececito...se puso a llorar, yo pensé que era al ponerlo en la silla y le dije: -"ya cariño..ya nos vamos a casa", se pasó casi todo el camino llorando (que menos mal solo son dos minutos porque vivimos en calles paralelas)...
Cuando fui a abrir la puerta de mi domicilio me di cuenta, inmediatamente lo desabroche y lo cogí. El pobre mio solo se consoló poniéndole al pecho.
Cuando ya se calmó no volvió a llorar, le moví la piernecita doblándosela por la rodilla suavemente y no noté nada, y él ni se quejó. Continué haciéndolo todo el día y aún continuo. No os podeis imaginar lo miserable que me sentí. Quiero a mi hijo más que a nada en este mundo y el solo hecho de pensar en el daño que le hice...se me encoje el corazón. Espero no haberle hecho nada en su piernecita porque no me lo perdonaria, si le hubiera dañado quizás tendría dolor al movimiento ¿no?
Necesito vuestro apoyo aunque algunas penseis que lo que hice fue una auténtica negligencia..fue lo peor, me siento fatal.
Espero que esto sirva también para que no os pase a ninguna de vosotras, no vayais con prisa con vuestros hijos y vigilad cada detalle, yo he aprendido bien la lección.
Gracias de antemano, necesitaba contarlo...

Ver también

R
rababe_8415582
6/11/07 a las 19:15

Tranquila
Supongo que lo que teocurrió a ti puede pasarnos a cualquiera y no por eso queremos menos a nuestros hijos o somos negligentes. Accidentes de este tipo, cosas menores, es normal que ocurran porque no somos supergirls ni tenemos un sexto sentido innato. Ademas si el niño hablara no te hubiera pasado, a partir de ahora veras como no vuelve a pasarte. No te sientas mal.

E
ely_9085468
6/11/07 a las 20:02

Te escribo para darte las gracias...
por tu respuesta en el foro, gracias y a ti y a las compañeras ya me siento mejor. No voy a hacerle radiografía porque no le duele, mueve la pierna perfectamente osea que no le ha pasado nada, me ha servido de lección y ahora ando con muchísimo cuidado con él por mucha prisa que tenga, mi niño...
Muchísimos besos y una vez más..gracias

E
ely_9085468
6/11/07 a las 20:06

Gracias!
Esto ha sido la terapia que necesitaba. Sois las mejores y os deseo lo mejor. Besos

A
ayleen_6479668
6/11/07 a las 20:38

Mal de muchos consuelo de tontos.....
Conoces es frase??? bueno, para que veas que a cualquiera nos puede pasar, te cuento que ayer mismo, lunes, habiamos llegado a lo de mi madre con toooodas las cosas de la peke para la semana.
La sentamos en su silla de comer para poder organizar las cosas y al sentarla empezo a llorar desconsoladamente.
La silla que tiene ella en casa de mi madre, es una silla rustica de madera, muy bonita la silla pero es de madera muy pesada, sobre todo para darle estabilidad. Esta silla obviamente tiene su correspondiente mesa y esta como todas, tiene unos soportes moviles que hacen que puedas pasar la mesa hacia atras de la silla y que el bebe quede solo con la silla de manera que puedas acercarla a la mesa normal sin que te moleste la mesita (no se si me explicado bien). Bueno el tema es que cuando la sentamos ella apoyo ambas manitos sobre los apoyabrazos de la silla y al colocar la mesa en su lugar, no me percate que uno de sus deditos habia quedado entre el apoyabrazos y la mesa. Literalmente se le estaba aplastando el dedito. Como lloraba desconsoladamente, me sente cerca de ella y como tenia el bote de leche en polvo de 1 kilo en la mano, lo apoye tambien encima de la mesa para tener las manos libres para hacerle mimitos,...... figurate, aparte del peso de la madera de la mesa le agregue el peso el bote de leche hasta que me di cuenta de que no movia una de sus matitas y me percate de lo que pasaba.
Tenia el dedito moradito cuando se lo saque. La cogimos y yo comence a llorar con ella mas que nada por la culpa que sentia. No se ha calmado conmigo, solo se calmo cuando la cogio su abuela, asi que figurate, me senti aun peor.

Nos pasa a todas amiga, es cierto, tal vez nos hace falta un poquito mas de atencion, pero todo es sin querer.

N
noara_10018241
7/11/07 a las 18:28

Te entiendo perfectamente..
El otro día al entrar a mi bebé en el coche le di un pequeño cosco, hay dios, si me dolió a mi más que a él, desde entonces lo hago todo con mucho más cuidado y como tú dices no voy con tantas prisas, me alegro que ya estés mejor y seguro que todo esto ha servido para que reflexionemos y nos lo tomemos todo con más calma, somos esposas, madres, mujeres trabajadoras...vamos siempre corriendo y no puede ser.
Quítate ese sentimiento de culpa, porque no fue intencionado y como dicen las compañeras todas somos imperfectas y cometemos errores...Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir