Foro / Maternidad

Solo para desahogarme y buscar consuelo...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:52
T
trini_5789822
19/7/13 a las 21:09

Les cuento que gracias a Dios tengo 2 varoncitos, uno de 8 an~os y otro de 3, hace 8 semanas perdi a mi tercer bebe, fue muy duro.... la cosa es que yo quiero tener otro bebe y mi esposo no, tanto asi que quiere operarse y desde hace 3 mese ni me vuelve a ver (mi tercer embarazo fue una sorpresa pues yo tomaba pastillas...) porque yo no quiero tomar mas pastillas y el dice que sin ningun metodo anticonceptivo no vamos a tener relaciones......

Ver también

T
trini_5789822
20/7/13 a las :36


up

A
an0N_956680299z
20/7/13 a las 8:56
En respuesta a trini_5789822


up

Ufff
Siento mucho lo de tu bebé. Lo de tu marido es un tema complicado. Deberias hablar con el para saber cual es el motivo de que no quiera tener más hijos. Es una cosa de dos. A ver que razones te dá. Según te diga puedes argumentarle y tal vez así podría cambiar de idea. Igual te ha visto sufrir con el aborto y tiene miedo. Habla con el.

A
an0N_797560499z
23/7/13 a las 20:16

Ayyyyy como te entiendo!!!!
Yo estoy en una situación parecida.........llevo meses intentando convencer a mi marido para k tengamos el tercer hijo y nada, no termina de dar su brazo a torcer. Tenemos dos hijos, una niña de 8 años y un varón de 4 y medio y tengo unos deseos enormes de tener otro retoño. Yo estuve con anticonceptivos desde k tuve a mi pequeño hasta septiembre del pasado año k fue cuando empecé a pensar en quedarme embarazada. Hablé con mi marido y le explique mis deseos de ser madre pero su respuesta fue clara: NO va a tener ni un hijo más!!! La mía también lo fue, le dije k si no quería más hijos nos pasábamos al preservativo, (cosa k odia, como todos) pero k yo no me hormonaba MAS!!! Ahora ya no está tan reacio como antes pork estoy bastante cansina con el tema y hay veces k en las relaciones tonteamos demasiado sin k se ponga nada, así k lo mismo con un poco de suerte, falla algún día.....jijijiji Lo peor, k acabo de cumplir 35 años y tampoco quiero tardar mucho, pero......... No te desanimes, lo vamos a conseguir, besos!!!!

A
an0N_797560499z
23/7/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_797560499z

Ayyyyy como te entiendo!!!!
Yo estoy en una situación parecida.........llevo meses intentando convencer a mi marido para k tengamos el tercer hijo y nada, no termina de dar su brazo a torcer. Tenemos dos hijos, una niña de 8 años y un varón de 4 y medio y tengo unos deseos enormes de tener otro retoño. Yo estuve con anticonceptivos desde k tuve a mi pequeño hasta septiembre del pasado año k fue cuando empecé a pensar en quedarme embarazada. Hablé con mi marido y le explique mis deseos de ser madre pero su respuesta fue clara: NO va a tener ni un hijo más!!! La mía también lo fue, le dije k si no quería más hijos nos pasábamos al preservativo, (cosa k odia, como todos) pero k yo no me hormonaba MAS!!! Ahora ya no está tan reacio como antes pork estoy bastante cansina con el tema y hay veces k en las relaciones tonteamos demasiado sin k se ponga nada, así k lo mismo con un poco de suerte, falla algún día.....jijijiji Lo peor, k acabo de cumplir 35 años y tampoco quiero tardar mucho, pero......... No te desanimes, lo vamos a conseguir, besos!!!!

Ahhhhh se me olvidaba!!!
Mi marido también pensó en operarse pero por suerte un amigo nuestro se hizo la vasectomía y lo pasó fatal!!! Se le pusieron los testículos como a los toros!!!!! Jajajajaja Desde entonces no me ha vuelto a decir nada de operarse......se le han quitado las ganas......jejejeje. Cuando el tuyo te lo comente dile k has leído en internet o k sabes de algun marido de alguna amiga k se pasa muy mal en el postoperatorio, k duele mucho, seguro k se le quitan las ganas.......Y en cuanto a las relaciones, tranquila, ya vendrá a buscarte.........Y ya no me enrollo mas!!!!! Me he desahogado yo tambien!!!! Jajajajaja besos

A
anira_5178596
17/11/14 a las 20:52

Animo
Yo tengo un nene, luego tuve un aborto y ahora espero una princesa. No creo que mi marido quiera mas pero yo tendria 3 o 4, intentare tambien convencerlo dentro de unos 4-5 anos (tengo 31). Creo que es una decision de 2, eso significa que un no siempre es negociable, tu dices no, yo digo si, lleguemos a un acuerdo, no hay que cerrarse de mente. Te deseo suerte y lamento tu perdida, se lo que es y no se lo deseo a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest