En respuesta a an0N_797560499z
Ayyyyy como te entiendo!!!!
Yo estoy en una situación parecida.........llevo meses intentando convencer a mi marido para k tengamos el tercer hijo y nada, no termina de dar su brazo a torcer. Tenemos dos hijos, una niña de 8 años y un varón de 4 y medio y tengo unos deseos enormes de tener otro retoño. Yo estuve con anticonceptivos desde k tuve a mi pequeño hasta septiembre del pasado año k fue cuando empecé a pensar en quedarme embarazada. Hablé con mi marido y le explique mis deseos de ser madre pero su respuesta fue clara: NO va a tener ni un hijo más!!! La mía también lo fue, le dije k si no quería más hijos nos pasábamos al preservativo, (cosa k odia, como todos) pero k yo no me hormonaba MAS!!! Ahora ya no está tan reacio como antes pork estoy bastante cansina con el tema y hay veces k en las relaciones tonteamos demasiado sin k se ponga nada, así k lo mismo con un poco de suerte, falla algún día.....jijijiji Lo peor, k acabo de cumplir 35 años y tampoco quiero tardar mucho, pero......... No te desanimes, lo vamos a conseguir, besos!!!!
Ahhhhh se me olvidaba!!!
Mi marido también pensó en operarse pero por suerte un amigo nuestro se hizo la vasectomía y lo pasó fatal!!! Se le pusieron los testículos como a los toros!!!!! Jajajajaja Desde entonces no me ha vuelto a decir nada de operarse......se le han quitado las ganas......jejejeje. Cuando el tuyo te lo comente dile k has leído en internet o k sabes de algun marido de alguna amiga k se pasa muy mal en el postoperatorio, k duele mucho, seguro k se le quitan las ganas.......Y en cuanto a las relaciones, tranquila, ya vendrá a buscarte.........Y ya no me enrollo mas!!!!! Me he desahogado yo tambien!!!! Jajajajaja besos