Foro / Maternidad

Consuelo en el aborto

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 14:17
I
inoa_8989595
20/12/13 a las 14:12

El día 14/10/2013 tenía 6 semanas y 5 días de embarazo, sangre fui a urgencias y tenía la GCH súper bajita, no, no, no, no lo podía creer
Esta noticia fue devastadora para mí, tanta ilusión, tanta alegría que sentía a solo unas horas y en este momento todo ese amor que sentía, toda esa bendición que había en mi alma, se cambió por puro lamento, la primera cosa que hice fue pelearme con mi Señor Jesús, con mi Dios, no le hablaba, sentía que fuera de que había perdido a un hijo, había perdido a mi Señor, como El con todo su poder no había salvado a mi bebe, si Él sabía lo que este bebe significaba para mí, este bebe, tan anhelado, había orado desde noviembre del 2012 para preguntarle cuál era su voluntad y me pasa esto, estaba aterrada, llena de miedo, otro bebe, que tal, para que me pase lo mismo, no ni que estuviera loca.
Esa semana lo único que podía hacer era llorar y llorar, todo lo veía de un color gris, que pereza diciembre, que pereza volver a trabajar, que pereza todo, que tristeza tan grande, no había consuelo para ese dolor tan grande y sin mi Dios, peor.
El lunes de la semana siguiente, vi en el mensaje que me llega diario del evangelio del día que decía: A quien iremos si lo tú tienes palabras de vida eterna y entre en mí, me fui corriendo para la misa de las 8 am, llore a los pies de mi Señor, allí me quede por lo menos hasta las 10 de la mañana, recordé que al otro día del suceso; en el canal religioso, había escuchado que el Padre predicaba de una tal Ana del libro de Samuel que estaba sumamente triste y fue al templo, oro y llego con el rostro cambiado. Llegue a mi casa y busque esta lectura y oh sorpresa, se las comparto para que me entiendan.
1er Libro de Samuel
1:1 Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.
1:2 Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.
1:3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Dios de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Dios.
1:4 Y cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba a Penina su mujer, a todos sus hijos y a todas sus hijas, a cada uno su parte.
1:5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Dios no le había concedido tener hijos.
1:6 Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Dios no le había concedido tener hijos.
1:7 Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Dios, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía.
1:8 Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
1:9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Dios,
1:10 ella con amargura de alma oró a Dios, y lloró abundantemente.
1:11 Ella hizo voto, diciendo: Dios de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Dios todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Dios, Elí estaba observando la boca de ella.
1:13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
1:14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.
1:15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Dios.
1:16 No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.
1:18 Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de sus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.
1:19 Y levantándose de mañana, adoraron delante de Dios, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana tubo relaciones con Ana su mujer, y Dios se acordó de ella.
1:20 Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Se lo pedí a Dios.
Lo primero es que el Señor en esta lectura me dijo que si le entregaba todo mi dolor, Él lo cambiaria y yo le creí, toda la semana lo único que hice fue orarle, orarle, orarle, cada que podía me ponía en oración, tenía y hoy sigo teniendo tanta necesidad de su palabra, de su consuelo, también me dijo que lo del bebe era posible en El, me puso también a leer el libro de Isaías, en los capítulos del 40 al 55, ustedes se preguntaran; como me los puso a leer, cada que abría la biblia, se me habría en el capítulo 40 que en mi biblia dice en la primera página, MENSAJE DE CONSUELO, lo omití como dos veces pero a la tercera ocasión, caí en cuenta de la Diosidencia y los lei

Lo primero que me dijo: No temas yo estoy contigo, por lo menos me lo dijo en estos 15 capítulos, como 15 veces, además me dio muchas palabras de consuelo y esperanza de que todo estaría bien, , en el capítulo 55 me dijo: Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Me grabo en el corazón que su voluntad es buena, agradable y perfecta y que no se avergonzarán los que esperan en mí. Dice en el capítulo 49.
Con todas estas declaraciones de amor, de confianza, de esperanza, de fortaleza, de estar con EL que es y El que tiene la última palabra sobre la vida, quien puede tener miedo, yo le creí cada una de esas palabras que fueron tejiendo en mi alma una luz de esperanza, de confianza, de luz en medio de tanta oscuridad, de amor infinito por mí.
Cuando se terminó esa segunda semana, ya mi corazón estaba lleno de confianza, ya no tenía miedo y tenía una alegría y una paz que sobrepasa todo entendimiento que es la paz que solo nos da El Señor. Encontré los para que, para acercarme más a mi Señor, para amar más a mi esposo, para mejorar la relación con mi esposo, para valorar más la vida, para recordar que la vida no es eterna, que tenemos fecha de vencimiento y que no podemos desaprovechar el tiempo para ser feliz, para hacer felices a los otros y para tener una relación con mi Señor, que todo lo puede.
El ginecólogo que también fue una bendición cuando me dijo lo del aborto, me dijo que esto le pasa al 25% de las mujeres y que depende de mí y de mi mente empezar nuevamente a buscar bebe. Mi esposo y yo ya estamos dispuestos y buscando ese bebe tan anhelado, no tengo miedo porque estoy con mi Señor, El ya pago por mí en la cruz para que yo sea sana, salva y feliz en esta tierra, le quiero hacer caso y también quiero invitarte a que hagas lo mismo. No te culpes, no te quedes ensimismada, busca a Jesús, que Él tiene planes más grandes y más lindos para ti.


Ver también

A
an0N_805120599z
20/12/13 a las 16:04

Muy lindo mensaje
te felicitom y me alegro mucho que Dios ya te haya dado resignacion y mucha fe de que todo estara bien todo esto es muy duro pero Dios si nos ayuda y nos levanta

A
an0N_586164399z
21/12/13 a las 5:43

Muchas felicidades
Por aver encontrado consuelo y paz en las palabras de Dios ya q es el unico q sabe pq hace las cosas...lo mas probable es q nos tenga algo preparado para un futuro .....te dire mi perdida todavia no la supero y espero paz y consuelo al lado de Dios al igual q tu

L
lula_9908064
22/12/13 a las 2:18

Hola!! soy nueva!
les cuento: después de buscar un bb por 2 años con mi pareja y ya sin esperanzas en marzo de este año lo habíamos conseguido,yo era muy irregular en mis menstru y son muy dolorosas pero esta vez era demasiado rara,era mas un flujo rosado y no tuve ningún dolor,al séptimo dia de estas pequeñas perdidas senti desde el fondo de mi corazón que debia hacerme un test el cual me dio ese ansiado positivo...no me senti feliz pues intuia que algo andaba mal,mi perdidas seguian igual y todos me decian que era normal que se daba por la implantacion,no me quede tranquila,hice reposo y me cuide mucho pero la perdida se hizo mas grande,me mandaron a una eco de urgencia y ya no estaba...ni siquiera alcance a verlo...lo que si encontraron fue que tenia ovarios poliquisticos y un quiste de 3cm en mi ovario derecho,anduve de medico en medico haciendome estudios y analisis,en medio del desarreglo hormonal me diagnosticaron hipotiroidismo,en mi gran depresion y en insistencia del medico en querer operarme (cosa que no era estrictamente necesario) encontre consuelo en la virgen del rosario de san nicolas,despues de 2 meses de dormirme llorando y rezando en una eco de control se vieron mis ovarios limpios sin quistes...a partir de ese momento y con total agradecimiento a la virgen empece a menstruar regularmente,empece mi tratamiento con t4 (despues de haber subido 15 kgs llevo bajados 9 kgs),con mi menstru regular despues de tanto tiempo y con mis ovarios perfectos volvio mi esperanza en lograr un embarazo,este mes empece a controlar mi ovulacion con el metodo de la temperatura basal y estoy ovulando bien,pero....hace 3 meses empece con muchas molestias y sentia mi vagina como caida,mi gine me decia que no me preocupe que estaba todo perfecto y me receto ovulos( que no me aliviaron)mis molestias empeoraron asi que la semana pasada decidi cambiar de gine y este me diagnostico prolapso gentital,me deprimi mucho porque solo tengo 28 años y soy muy activa,pero junte fuerzas para seguir luchando porque deseo mucho un bb,el lunes ya empiezo la rehabilitacion con el kinesiologo para fortalecer los musculos de la pelvis y seguiremos con los deberes (aunque haya que hacer maniobras para que no me duela)...yo se que puedo salir adelante,voy a ser fuerte...perdon por hacerla tan larga necesitaba contar mi historia...gracias por leerme!!

A
an0N_805120599z
23/12/13 a las 15:07
En respuesta a lula_9908064

Hola!! soy nueva!
les cuento: después de buscar un bb por 2 años con mi pareja y ya sin esperanzas en marzo de este año lo habíamos conseguido,yo era muy irregular en mis menstru y son muy dolorosas pero esta vez era demasiado rara,era mas un flujo rosado y no tuve ningún dolor,al séptimo dia de estas pequeñas perdidas senti desde el fondo de mi corazón que debia hacerme un test el cual me dio ese ansiado positivo...no me senti feliz pues intuia que algo andaba mal,mi perdidas seguian igual y todos me decian que era normal que se daba por la implantacion,no me quede tranquila,hice reposo y me cuide mucho pero la perdida se hizo mas grande,me mandaron a una eco de urgencia y ya no estaba...ni siquiera alcance a verlo...lo que si encontraron fue que tenia ovarios poliquisticos y un quiste de 3cm en mi ovario derecho,anduve de medico en medico haciendome estudios y analisis,en medio del desarreglo hormonal me diagnosticaron hipotiroidismo,en mi gran depresion y en insistencia del medico en querer operarme (cosa que no era estrictamente necesario) encontre consuelo en la virgen del rosario de san nicolas,despues de 2 meses de dormirme llorando y rezando en una eco de control se vieron mis ovarios limpios sin quistes...a partir de ese momento y con total agradecimiento a la virgen empece a menstruar regularmente,empece mi tratamiento con t4 (despues de haber subido 15 kgs llevo bajados 9 kgs),con mi menstru regular despues de tanto tiempo y con mis ovarios perfectos volvio mi esperanza en lograr un embarazo,este mes empece a controlar mi ovulacion con el metodo de la temperatura basal y estoy ovulando bien,pero....hace 3 meses empece con muchas molestias y sentia mi vagina como caida,mi gine me decia que no me preocupe que estaba todo perfecto y me receto ovulos( que no me aliviaron)mis molestias empeoraron asi que la semana pasada decidi cambiar de gine y este me diagnostico prolapso gentital,me deprimi mucho porque solo tengo 28 años y soy muy activa,pero junte fuerzas para seguir luchando porque deseo mucho un bb,el lunes ya empiezo la rehabilitacion con el kinesiologo para fortalecer los musculos de la pelvis y seguiremos con los deberes (aunque haya que hacer maniobras para que no me duela)...yo se que puedo salir adelante,voy a ser fuerte...perdon por hacerla tan larga necesitaba contar mi historia...gracias por leerme!!

Hola yamq27
Amiga con fe que todo saldra bien sigue asi veras muy pronto te recuperaras y vendra nuestro bebe tan ansiado no pierdas la fe sigue como estas te felicito...

L
lula_9908064
30/12/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_805120599z

Hola yamq27
Amiga con fe que todo saldra bien sigue asi veras muy pronto te recuperaras y vendra nuestro bebe tan ansiado no pierdas la fe sigue como estas te felicito...

Gracias!
a veces hay altibajos emocionales pero hago todo lo posible para mantenerme bien,y no pierdo las esperanzas de lograr el positivo,se que todas lo lograremos!! feliz año!!

A
an0N_805120599z
2/1/14 a las 14:17
En respuesta a lula_9908064

Gracias!
a veces hay altibajos emocionales pero hago todo lo posible para mantenerme bien,y no pierdo las esperanzas de lograr el positivo,se que todas lo lograremos!! feliz año!!

Hola yamq27
los altibajos son normales todas los tenemos incluso mamas que ya tenemos otro bebe recordamos al que se nos fue todo es muy dificil pero el tiempo nos ayuda a seguir adelante tranquila feliz año 2014 este año sera muy bueno para todas nosotras..recuerden la virgen Maria sufrio el mismo dolor por jesus..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest