Foro / Maternidad

Necesito de su opinion xfa......ur

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 10:42
X
xinhua_8567805
20/5/14 a las 15:56

Necesito de su opinion mi regla me bajo con retraso de una semana pero muy poco use solo protector....y a los 15 dias otra vez estare embarazada o que....tomo pildoras anticonceptivas unos 8 meses y es la primera vez que me pasa esto...

Ver también

D
darifa_5461250
20/5/14 a las 17:43

May0526
no entiendo muy bien tu caso,
por lo que he entendido, si hace 8meses qe tomas la pildora, tu ciclo ya esta acostumbrado, a no ser que olvidaste alguna de tus tomas y mantuviste relaciones sin ninguna otra protección, si es asi si que podrías estar embarazada!
ya me cuentas

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 17:46

...
Pues yo te cuento que me bajo la regla, y a los 15 dias o menos otra vez, esto fue para el ventitantos de octubre, y a mediados de noviembre empezaba otra vez con la pastilla despues de un descansito y en diciembre ya no me vino la regla y estoy embarazada desde el 21 de octubre, asique el segundo sangrado me imagino que seria de implantacion.. puede ser que estes embarazada, hazte una prueba y sal de dudas.
Ya nos cuentas.

X
xinhua_8567805
20/5/14 a las 17:52
En respuesta a darifa_5461250

May0526
no entiendo muy bien tu caso,
por lo que he entendido, si hace 8meses qe tomas la pildora, tu ciclo ya esta acostumbrado, a no ser que olvidaste alguna de tus tomas y mantuviste relaciones sin ninguna otra protección, si es asi si que podrías estar embarazada!
ya me cuentas


pues si me olvide unas 2 veces la pastilla pero al siguiente dia a penas me acorde me la tome entonce si hay probabilidad.......mmm pues si voy hacerme una prueba entonce gracias por sus respuestas

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 18:02
En respuesta a xinhua_8567805


pues si me olvide unas 2 veces la pastilla pero al siguiente dia a penas me acorde me la tome entonce si hay probabilidad.......mmm pues si voy hacerme una prueba entonce gracias por sus respuestas

Pues si
Tambien te digo que yo he tomado la pastilla durante 7 años, y se me han olvidado varias pastillas siempre, y he tenido relaciones sin proteccion y la verdad que no me he quedado embarazada, pero cada mujer es un mundo y no son dos iguales. Pero haztela que es mejor.

X
xinhua_8567805
20/5/14 a las 18:11
En respuesta a amaria_8660181

...
Pues yo te cuento que me bajo la regla, y a los 15 dias o menos otra vez, esto fue para el ventitantos de octubre, y a mediados de noviembre empezaba otra vez con la pastilla despues de un descansito y en diciembre ya no me vino la regla y estoy embarazada desde el 21 de octubre, asique el segundo sangrado me imagino que seria de implantacion.. puede ser que estes embarazada, hazte una prueba y sal de dudas.
Ya nos cuentas.

Mmm
me hare una prueba para salir de las dudas mejor no tiene nada que ver q me este bajando para hacermela verdad...bueno una prueba de sangre q es mas efectiva..?

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 18:35
En respuesta a xinhua_8567805

Mmm
me hare una prueba para salir de las dudas mejor no tiene nada que ver q me este bajando para hacermela verdad...bueno una prueba de sangre q es mas efectiva..?

...
Hombre la de sangre es mucho mas efectiva que la de orina, y mas si estas con el periodo creo. Si vas al medico y que te la haga mejor que mejor, aunque podrias esperarte a que se termine el periodo, porque te haran una de orina. Yo si fuera tu en cuanto termine iria.

X
xinhua_8567805
20/5/14 a las 18:49
En respuesta a amaria_8660181

...
Hombre la de sangre es mucho mas efectiva que la de orina, y mas si estas con el periodo creo. Si vas al medico y que te la haga mejor que mejor, aunque podrias esperarte a que se termine el periodo, porque te haran una de orina. Yo si fuera tu en cuanto termine iria.


y cuando menstruo las 2 veces fue normal de ud ??xq mio cuando me bajo hace 15 dias fue bien poco con colico ....ahora esta normal pero igual el colico

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 19:11

Sii
A mi me vino las dos veces igual por eso fui al ginecologo me miro y me dijo que volviera a tomar la pastilla osea que..y me haria la ecografia pues a primero de noviembre ultimos de octubre, y se suponia que ya estaba embarazada... asique imaginate ni fiarme ya porque voy y me dice esta todo bien empieza ya con la pastilla, si no te viene en 15 dias empieza y asi hice. y las dos veces fueron normales, quizas la segunda fue mas corta..

X
xinhua_8567805
20/5/14 a las 19:31

.........
a ver si me animo hacerme la prueba mmmm pero bueno como dicen todos los organismos son distintos....

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 10:20
En respuesta a xinhua_8567805

.........
a ver si me animo hacerme la prueba mmmm pero bueno como dicen todos los organismos son distintos....

Claro
Animate, y haber si hay suerte, quieres quedarte embarazada ?
Claro que son distintos todos, aun estando del mismo dia y todo ninguno es igual

X
xinhua_8567805
21/5/14 a las 14:38
En respuesta a amaria_8660181

Claro
Animate, y haber si hay suerte, quieres quedarte embarazada ?
Claro que son distintos todos, aun estando del mismo dia y todo ninguno es igual

Mmm
tengo una nena de casi 6 años todavia no deseo tener otro bebe por eso me estado cuidando espero solo sea algo de las pastilla por lo q olvide tomarlas un par de veces nada mas

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 19:41
En respuesta a xinhua_8567805

Mmm
tengo una nena de casi 6 años todavia no deseo tener otro bebe por eso me estado cuidando espero solo sea algo de las pastilla por lo q olvide tomarlas un par de veces nada mas

Pues a esperar
Entonces solo queda esperar que no sea nada y sea de pastillas.

X
xinhua_8567805
22/5/14 a las 2:38


Le cuento me dijeros q podia tener un microaborto enseguida me hice la prueba de sangre pero dando gracias salio negativo ahora a tener mas cuidado con las pastillas,.,..,..

A
amaria_8660181
22/5/14 a las 10:42
En respuesta a xinhua_8567805


Le cuento me dijeros q podia tener un microaborto enseguida me hice la prueba de sangre pero dando gracias salio negativo ahora a tener mas cuidado con las pastillas,.,..,..

Me alegro
Pues mira que bien que por lo menos, no era nada... Si ahora a tener mas cuidado jejej
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir