En respuesta a an0N_831143599z
Menos mal!!!
hola, yo tengo una enanilla de casi 6 meses ( le faltan 5 dias )y me pasa lo mismo que a ti, estoy medio muerta porque yo entro a trabajar a las 7:30 ( la hora de lactancia la tiene mi marido porque el entra mas tarde y asi deja a marta en la guarde y no pasa tantas horas ),. Acabo ahora de leerme el libro duermete niño pero la verdad es que no me soluciona mucho porque marta se duerme bien , lo unico es que se le cae el chupete y llora ( por lo menos 3 veces ), mas otra mas para el biberon. Yo tb hago turnos con mi marido y lo que ayer decidimos fue que el dia que no nos toque guardia DORMIR EN OTRO CUARTO Y ASI NO LA OIMOS LLORAR PARA PODER DESCANSAR ALGUN DIA , SI NO ESTO ES UNA LOCURA.
Para que veas que no eres la unica,y como dice el refran : " mal de muchos consuelo de tontos ", pues eso, no desesperes que ya dormiran del tiron algun dia, jajajaaja. Por cierto cuando lo consigas hazmelo saber. Un beso
Me han dicho que las martas son tremendas...
Hola!
Mi nena también se llama Marta, aunque ya tiene 3 años y medio (también tengo a Xavi, de 3 meses). La cuestión es que a nosostros nos costó muchísimo que Marta durmiera bien (y sobre todo que se quisiera acostar en su cama), nada menos que 2 años y medio! Y todavía sigue despertándonos por pesadillas y otras cosas. Animo! También leí el duermete niño, pero no lo puse mucho en práctica (lo encontré muy duro), aunque estoy segura de que sería eficiente. ¿Has visto el programa de la nani, en la tv.? ese sí que es interesante, te lo recomiendo