Foro / Maternidad

Cuando empezaron vuestros hijos a dormir del tirón?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:12
S
soad_5774499
24/4/08 a las 22:27

Hola chicas,

Pues eso, me gustaría saber cuando empezaron vuestros hijos a dormir toda la noche.

El mío tiene 4 meses y una semana y no consigo que duerma de un tirón, se tiene que despertar al menos una vez a comer...y hay días que hasta 3 veces!!!.

Ya lleva dos semanas con cereales por la noche pero ni por esas, al menos se despierta una vez. Alguna más en la misma situación?, es que ya no me acuerdo de lo que es dormir una noche entera.

Un beso

Ver también

M
merari_9874572
24/4/08 a las 22:31

Desde los 2 meses
Mi bebe tiene ahora 2 meses y 10 dias, y hace ya como una semana y media que duerme hasta las 8 de la mañana desde la toma de las 12 de la noche, claro que supongo que influira que esta con leche de formula por desgracia no le he podido dar el pecho, pero eso que de la toma de media noche 12 o 12.30h hasta las 8 de la mañana u 8.30h y tras esa toma le vuelvo a acortar y hasta las 12 del mediodia dormidito

S
soad_5774499
24/4/08 a las 22:55

Yo le doy pecho
Lo mismo al ser con pecho aguantan menos...yo que sé, el caso es que me muero por dormir una noche entera!!

S
soad_5774499
24/4/08 a las 23:00

Mal de muchos....
... bueno, al menos no soy yo sola.
Al mio le pasa lo mismo, está en un percentil 95 el tío, y eso que lleva una semana malito con otitis y antibioticos que le han quitado el hambre y dado diarrea...pero es que no veas como me zampa el jodío.

Besos

A
adina_5171789
24/4/08 a las 23:27

Son muy irregulares
al menos la mia. Va a hacer 5 meses y ha tenido semanas de dormir 10 horas seguidas, otras de despertarse cada 3 y ahora estamos con 7 horas + -. Siempre con pecho.
Un saludo

R
raquel_8618567
24/4/08 a las 23:36

Depende; te cuento mis casos
Mi hija mayor al mes ya dormìa de corrido, en cambio la segunda pedìa una mamadera a media noche hasta los dos años. El menor tiene recièn 2 meses, pero al paso que va yo creo que seguirà el camino de su hermanita del medio. Paciencia...

N
nayet_9934760
25/4/08 a las :37

Pues gracias a dios
los mios desde bebes desde que tenian unos 2 meses duermen toda la noche pero eso si parecen relogitos a las 5 de la mañana depiertan a comer.

G
gea_9450787
25/4/08 a las 8:28

Le doy biberon
LE DOY EL BIBERON A LA 10 DE LA NOCHE Y SE DUERME SOBRE LAS 10.30 HASTA LAS 07 DEL TIRON Y LUEGO DE 07.30 A 9.30, LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE DUERME MUCHO, AHORA TIENE 4 MESES Y NO SE HA DESPERTADO NI UNA VEZ POR LA NOCHE DESDE LOS 2 MESES

D
dana_8571071
25/4/08 a las 9:04

Depende del niño
y de la suerte que tengas!!! el mío tiene 10 meses y se sigue despertando varias veces! espero que no sea para siempre porque acabas agotada!!!!

D
doaae_9495947
25/4/08 a las 9:08

Depende
mi niño tiene 9 meses el dia 1 y no duerme mal, pero del tiron tiron tiron pue la verda que no solo ha dormio del tiron unas cuantas veces pero normalmente gruñe un pokillo entre las 3-5 y le doi un bibi y siguie durmiendo hasta las 9-9:30, besos

S
samra_8772169
25/4/08 a las 9:12

Hasta los
11 meses se estuvo despertando de 2 a 6 veces tooooooodas las noches, cuando digo todas es todas, no me dejaba dormir ni una para recuperarme, yo creia que era por los dientes, pero llego un momento en el que se despertarba por costumbre, probe de todo para que durmiese, le daba apiretal, la abrigaba menos o mas, la acostaba antes o despues, la bañaba antes o despues de la cena, le daba la cena mas tarde o mas temprano y a los 11 meses la puse en su habitacion y comenzo a despertarse menos, un dia se me ocurrio quitarle el chupete que solo usaba para dormir y esa noche durmio del tiron!!!! mi hija es que va al reves que los otros niños, cuando se supone que a todos los niños el chupe les calma y no pueden estar sin el resulta que a ella la ponia mas nerviosa, asi que se lo quite y no se lo he vuelto a dar y duerme como una bendita!!! Alguna que otra noche se despierta, pero lo normal es que duerma siempre bien. Buff que rollo te he soltado, pongo todo esto por si a alguien le sirve de ayuda, espero que tengas suerte y no tardes tanto como yo en dar con la tecla para que duerma bien!

S
stanka_10025229
25/4/08 a las 10:16

Puesssss
veras el mio tiene 19 meses y todavia no duerme bien, espero que no te pase como a mi pues es muy estresante, mi problema es el pecho que estaba obsesionado con mamar a todas horas, hace una semana se lo quite y de despertarse practicamente cada hora ahora solo se despierta una vez, de todas maneras el tuyo es muy chiquitin y puede que se despierte por alguna molestia. besos

S
soad_5774499
25/4/08 a las 22:12

Gracias por vuestras respuestas
Veo que no soy la única. Es ue estaba empezando a desesperarme, los niños de mis amigas (que son más o menos de la misma edad) ya duermen sin despertarse desde hace un par de meses, y el mío se tiene que despertar zampar a media noche.
No llora porque no puede dormir ni porque sea un manipulador que quiere que le coja(no funcionaría el estivil,y aunque funcionara no lo haría), el tío llora porque quiere comer, en cuanto le das su teta, se queda frito. Es cierto que a veces se despierta y no come, lo que quiere es el achuchón, porque en cuanto le meto la teta en la boca se queda frito.

El lunes me traen los muebles de su habitación, voy a meterle en su cuna, porque he pensado que a lo mejor somos nosotros que lo despertamos.

Si no funciona seguiré probando, que esto de los niños es complicado de narices!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest