Hasta los
11 meses se estuvo despertando de 2 a 6 veces tooooooodas las noches, cuando digo todas es todas, no me dejaba dormir ni una para recuperarme, yo creia que era por los dientes, pero llego un momento en el que se despertarba por costumbre, probe de todo para que durmiese, le daba apiretal, la abrigaba menos o mas, la acostaba antes o despues, la bañaba antes o despues de la cena, le daba la cena mas tarde o mas temprano y a los 11 meses la puse en su habitacion y comenzo a despertarse menos, un dia se me ocurrio quitarle el chupete que solo usaba para dormir y esa noche durmio del tiron!!!! mi hija es que va al reves que los otros niños, cuando se supone que a todos los niños el chupe les calma y no pueden estar sin el resulta que a ella la ponia mas nerviosa, asi que se lo quite y no se lo he vuelto a dar y duerme como una bendita!!! Alguna que otra noche se despierta, pero lo normal es que duerma siempre bien. Buff que rollo te he soltado, pongo todo esto por si a alguien le sirve de ayuda, espero que tengas suerte y no tardes tanto como yo en dar con la tecla para que duerma bien!