Foro / Maternidad

Tiene 4 meses y no duerme de tiron!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:43
A
an0N_913239699z
12/5/08 a las 19:04

Hola chicas, desde que nacio ni yo he dormido de un tiron ni el claro!!! le doy pecho solo, ahora le metido los cereales y sigue igual, no dura ni 3 horas!! esta noche por ejemplo le di pecho a las 9h ,a las 12.45 bibi con 2 cucharadas cereales(todavia no papilla hasta dentro de 1 semana me dijo ), a las 2.50 pecho luego a las 5.45 otra vez pecho y ya se ha desvelado porque hizo caca y le costaba dormir otra vez, asi que se ha quedado frito a las 7.15!!! menos mal!! y a las 9.50 otra vez, estaba vez menos y ya dormidito hasta 11.30, contando con que tardo 30 minutos en darle.... no duerme casi nada, asi que por las tardes como ahora duerme , ya no se que hacer con quien hablo me dice que duermen seguido hasta la mañana y yo no se que puede ser??? mi madre dice que medicos recomiendan que ya se acostumbre a durar min 6 horas seguidas para descansar digestiones, eso es asi? o son cosas de madres antiguas? yo estoy que no puedo mas , no duermo y durante dia no puedo dormir , asi que alguien le pasa igual? gracias

Ver también

R
reshma_6187251
12/5/08 a las 19:58

Y la mia con 19 tampoco
madre mia, pues no t queda!! si es un bebe!!
no es cuestion de q se queden con hambre, los ciclos del sueño de los bebes son distintos a los nuestros, asi q eso es lo normal, q no duerman toda la noche.
la gente dice muchas cosas, pero vamos, q tu ni caso, tu bebe aun es muy chuiquitin, unos duermen de seguido antes y otros despues.
paciencia q es lo unico q nos queda.
ah!! y las veces q mi hija se despierta por la noche la sigo dando el pecho y nunca en estos 19 meses ha tenido ningun problema con las digestiones.

A
an0N_553058899z
13/5/08 a las 9:49

Pues yo he tenido suerte,

Pues bueno, yo soy de las que digo que mi peke duerme de tiron y es que duerme de tiron!! lo acuesto a las 22h y lo despierto a las 7 antes de irme a trabajar para darle teta.
Y es de tiron porq no lo oigo en toda la noche y ni siquiera reclama chupete si se le cae porq duerme sin el!
Se que no es normal, la pediatra me dice, asi te animaras a tener 6 o 7 no?! PEro seguro que el siguiente es mas inquieto y no duerme nada de nada, es mas probable.
Es muy dormilon, a las 7.30 cdo termina de comer lo acuesto y se duerme hasta las 10,y entre toma y toma duerme 1 hora casi siempre y siempre ha sido asi, desde los 2 meses y tiene 6 y medio.
Tambien te digo que yo no he hecho nada para que sea asi, no le doy nada por la noche mas que teta, solo toma algo de fruta por la tarde.
Busca la manera de desvelarte lo menos posible, es lo que hice yo, aunq solo dos meses. lo de la cuna que te han dicho va muy bien.
Para el marido de lilianbs, yo tampoco duermo de tiron y tambien tengo mas de 30 añazos!!!
se regulara,animo!!

K
kali_5997160
14/5/08 a las 1:43

Es normal
descansar 6 horas seguidas es bueno para las madres, los bebés pueden dormir cuando se les da la gana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir