Foro / Maternidad

De repente el niño duerme de tiron?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:43
F
faty_9389170
9/5/08 a las 18:22

mi hija no duerme nada por la noche, entre los 2 y tres meses, dormia 7-8 horas seguidas, pero a partir de ahi va a peor, tiene ahora casi 7 meses y se despierta unas 10 veces llorando por la noche, luego la cojes o la haces caricitas y se vuelve a dormir, pero yo ya me desvelo,empiezo a trabajar en una semana y me tenfre que levantar a las 5:30,no se como lo voy a hacer.

me ha dicho la pediatra que esta bien, muy guapa espabilada y simpatica y sobre todo sana, que hay niños que no duermen seguido hasta lños 3 o 5 años, me da algo!!

alguna os ha pasado que de dormir fatal al final un dia empezaron a dormir 6-7-8 horas seguidas, contadme vuestras experiencias porfa.

ah! he probado casi de todo

gracias por escuchar.

Ver también

S
samra_8772169
9/5/08 a las 18:41

Pues
mi niña se despertaba veinte veces cada noche hasta los 11 meses, que despues de probar a hacerle de todo di con la tecla, la pase a su dormitorio, le quite el chupete y le puse un saquito de dormir, desde entonces duerme del tiron salvo alguna noche que se despierte por sed, o que le duele la boquita. cada niño es un mundo y antes de descubrir que a mi hija lo que le impedia dormir era el chupete (cosa rara, ya que casi todos los niños lo necesitan para dormirse) probe de todo, bañarla antes de la cena o despues, darle de cenar mas o menos una cosa u otra, tenerla toda la tarde en la calle o no sacarla, darle apiretal o dalsy por si le dolia algo, abrigarla mas o menos.........vamos probe todo lo que se me ocurrio y lo del chupete fue lo ultimo que pense que iba a funcionar pero mira tu por donde, si lo llego a saber se lo quito antes!!

F
faty_9389170
9/5/08 a las 19:35

Eso no lo habia probado
gracias

M
marzia_8533615
9/5/08 a las 20:07

Cambio de habitacion
A mi tambien me funciono lo del cambio de habitacion, me lo recomendo en pediatra y desde ese dia duerme de 20h a 7/8 de la mañana. Mi peke se despertaba cada 10-15min. yo estaba desesperada y cuando fuí al pediatra le explique lo que me pasaba.
Me pregunto que si alguno de los dos roncabamos...y sip, yo ronco mucho tengo carnots desde pekeña y por mucho que me los opere se me reproducen con el tiempo. Total que me pasaba la noche despertando a la peke, ella a mi.... y asi toda la larga noche.
Asi k con 2 meses recien cumplidos a su habitacion y durme como una reina.
Un saludo y suerte.

F
faty_9389170
9/5/08 a las 20:10
En respuesta a marzia_8533615

Cambio de habitacion
A mi tambien me funciono lo del cambio de habitacion, me lo recomendo en pediatra y desde ese dia duerme de 20h a 7/8 de la mañana. Mi peke se despertaba cada 10-15min. yo estaba desesperada y cuando fuí al pediatra le explique lo que me pasaba.
Me pregunto que si alguno de los dos roncabamos...y sip, yo ronco mucho tengo carnots desde pekeña y por mucho que me los opere se me reproducen con el tiempo. Total que me pasaba la noche despertando a la peke, ella a mi.... y asi toda la larga noche.
Asi k con 2 meses recien cumplidos a su habitacion y durme como una reina.
Un saludo y suerte.

No le he cambiado de habitacion
pero desde hace tres semanas su padre que ronca un monton, duerme en otra habitacion, por el porque sino para trabajar todo el dia se moriria y por la niña.

no he pensado nunca en cambiarla de habitacion porque me da penita, aunque sea grande ya, y a parte y muy importante porque ir cada 45 min. a ver que la pasa me reventaria.

pèro todo es cuestion de probar,

muchas gracias a todas

F
faty_9389170
9/5/08 a las 20:38

Lo intentare
por cierto mi niña tambien se llama naia, jejejeeje

gracias

F
faty_9389170
10/5/08 a las 10:43

Gracias a todas
he probado lo de la otra habitacion y no ha surgido, igual es porque es el primer dia.

en fin seguire probando cosas, gracias por todo, solo queria saber que llega un dia en el que zas!!!! ocho horas seguidas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram