Foro / Maternidad

No quiero contar mi secreto. ¿qué opinaís?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 1:22
A
anahit_8559661
5/3/07 a las 16:04

Hola chicas. Soy nueva en el foro, aunque os he leido algunas veces.
Voy por mi 4 IA.No le hemos contado todavía a nadie el problema que tenemos , ya que no queremos preocupar a nadie con nuestras historias, (sobre todo a nuestra familia). Cuando llegue el día (todavía tenemos esperanzas), ya lo explicaremos todo al detalle.
¿Qué opinaís? Hay alguien en nuestro caso?

Ver también

S
seloua_8100718
5/3/07 a las 16:12

Iwal
Yo antes no contaba a nadie, pero un día en casa de mis abuelos todos diciendo que por que aun no teniamos hijos? que ya era hora, que que esperabamos, como si fueram0os nosotros quienes no quiesieramos bebés, y les conté la verdad, que ya teniamos tiempo luchando y haciendonos examenes, ahora me arrepiento pues a veces la gente hace comentarios que no me gustan... como ay ya viste a este doctor dicen que es bueno, o tomate tal cosa en ayunas, o a lo mejor no tienen sexo tan seguido, etc. yo ya mejor he dejado de hablar del asunto y no digo nada, ahora mi esposo y yo nos vamos a vivir a otro estado (a cancún. méxico!!!) espero que estar mas relajada y trankila y un tanto lejillos de la familia a quienes amo con toda mi alma pero a veces pueden ser un dolorcillo de cabeza.

N
nelva_5771499
5/3/07 a las 16:12

A poca gente
Nosotros también se lo hemos contado a poca gente pero a nadie de la familia porque seria mucho el estress de estar todo el día dando explicaciones y respondiendo a preguntas insistentes.
Solo se lo hemos contado a un par de parejas amigas nuestras porque se encuentran en la misma situación y entienden bastante bien por lo que pasamos.
Cuando llegue la hora como tú dices, ya se le explicará todo con pelos y señales.
Nosotros empezamos ahora con IA pero llevamos ya un año sabiendo nuestro problema (esperma de mi marido) Besos y animo que lo lograremos

S
seloua_8100718
5/3/07 a las 16:19

Si, lo nuestro es mio
Mi amrido ya tiene dos hijas y de todas formas se ha hecho examenes y nada, que esta bien, la del problema soy yo, con la prolactina alta, que ahora ya esta normal, y sin ovular, a penas empeze con el omifin, pero se me hace que este mes vamos a estar muy ocupados con la mudanza y tal, asi que será cuando ya estemos instalados y bien que le pongamos ganas al asunto por que ahora ni la temperatura la he podido tomar como se debe, nos paramos muy temprano y se olvida y con las cosas que hacer ni checo el moco cervical ni nada, y ya los deberines cuando se puede no cuando se debe, jejeje, asi que mas relajada y sabes cuando quieran visitar México en especial Cancun saben que tienen su casa muy pronto!!! saludos

A
alazne_9611445
5/3/07 a las 16:19

Te cuento mi caso
Nosotros no habíamos contado nada hasta que llegó el momento de hacerme una laparoscopia. Esto es cirugía con anestesia general, etc... Así que este fue el momento de contarlo.

De momento fenomenal. Yo me he quitado un peso de encima y ellos también porque creían que era que no queríamos. En mi caso ha sido bueno pero cada una tiene una familia y un caso particular.

Nosotros también queríamos dar el sorpresón antes de decir nada pero no ha podido ser. Ahora estoy en mi cuarta IA. A ver si esta es la definitiva.

Suerte y haz lo que el corazón te dicte.

Anabel

H
hasana_8669065
5/3/07 a las 18:36
En respuesta a seloua_8100718

Iwal
Yo antes no contaba a nadie, pero un día en casa de mis abuelos todos diciendo que por que aun no teniamos hijos? que ya era hora, que que esperabamos, como si fueram0os nosotros quienes no quiesieramos bebés, y les conté la verdad, que ya teniamos tiempo luchando y haciendonos examenes, ahora me arrepiento pues a veces la gente hace comentarios que no me gustan... como ay ya viste a este doctor dicen que es bueno, o tomate tal cosa en ayunas, o a lo mejor no tienen sexo tan seguido, etc. yo ya mejor he dejado de hablar del asunto y no digo nada, ahora mi esposo y yo nos vamos a vivir a otro estado (a cancún. méxico!!!) espero que estar mas relajada y trankila y un tanto lejillos de la familia a quienes amo con toda mi alma pero a veces pueden ser un dolorcillo de cabeza.

Yo cometí el error
y se lo conté a bastante gente, se me fue de las manos y todo el mundo lo sabía, lo cual no me importa en absoluto, peeeero, cuando me hice mi icsi todo el mundo me llamó para darme ánimos lo cual provocó que me pusiera muy nerviosa y cuando recibí mi negativo no me apetecia ir informando a todo el mundo que se había interesado por mí (lo cual agradezco) y le tocó a la pobre de mi madre ir dando la noticia porque cuando alguien me preguntaba yo me echaba a llorar
así que pienso que cuanto menos gente lo sepa mejor

D
delio_7457003
20/4/12 a las :36

Ayuda urgente
hola el papa de mi novio se suicido hace 18 dias y no seque hacer ya que hace un mes aviamos terminado por que yo tube la perdida de un enbarazo pero cuandopaso lo de su papa yoi deje todo orgullo a un lado y fui para estar con el y que supiera que tiene mi apoyo pero despues en los rosarios me hablaron por telefono y se enojo y solo era mi mejor amiga de ahi me empezo a celar mucho y me contagio su inseguridad y le dije que el estaba mucho con la prima de su amigo y dijo que no que el me queria a mi discutimos y quedamos en que le daria tiempo para que arreglara todo lo de su papa papeles y eso pero yo le hablabla diario para ver como estaba y el me sacaba cosas de que hacia en todo el dia y que era muy celosa que estaba yo mal y que a el no le gustaba eso y haci terminamos pero a mi eso me hace sentir muy mal yo no quiero que se presione con migo quiero que el este bien para que nosotros podamos estar bien y me confunde mucho por que en una ocasion le dio una crisis muy fea de dolor y le dije que que podia hacer por el para que no estubiera hacio y me dijo que nunca lo dejara no se que hacer la verdad estoy muy confundida !

J
jany_8411455
20/4/12 a las 1:22

No lo digas
no se lo digas a nadie, se que hay veces que hechas en falta hablarlo y desahogarte con alguien, pero imaginate, dios no quiera, que no te quedas en esta ia, el palo de que te pregunten por los resultados va a ser peor, y si luego te decides por fiv, pues lo mismo , como tu bebe tarde en llegar, te marearán y sentirán lastima de tí y si solo lo sabéis tu pareja y tú os consoláis mutuament y vuelta a la carga con un nuevo tratamiento con la misma ilusion hasta que lo consigas. lo puedes conseguir con la siguiente ia, pero igual no, hay que ser realistas y si eso pasa es mejor desahogarte con tu pareja ó con nosotras, pero cuantos menos lo sepan mejor. un besito y ya verás como te quedas prontito y nos reimos de nuestros quebraderos de cabeza. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir