En respuesta a seloua_8100718
Iwal
Yo antes no contaba a nadie, pero un día en casa de mis abuelos todos diciendo que por que aun no teniamos hijos? que ya era hora, que que esperabamos, como si fueram0os nosotros quienes no quiesieramos bebés, y les conté la verdad, que ya teniamos tiempo luchando y haciendonos examenes, ahora me arrepiento pues a veces la gente hace comentarios que no me gustan... como ay ya viste a este doctor dicen que es bueno, o tomate tal cosa en ayunas, o a lo mejor no tienen sexo tan seguido, etc. yo ya mejor he dejado de hablar del asunto y no digo nada, ahora mi esposo y yo nos vamos a vivir a otro estado (a cancún. méxico!!!) espero que estar mas relajada y trankila y un tanto lejillos de la familia a quienes amo con toda mi alma pero a veces pueden ser un dolorcillo de cabeza.
Yo cometí el error
y se lo conté a bastante gente, se me fue de las manos y todo el mundo lo sabía, lo cual no me importa en absoluto, peeeero, cuando me hice mi icsi todo el mundo me llamó para darme ánimos lo cual provocó que me pusiera muy nerviosa y cuando recibí mi negativo no me apetecia ir informando a todo el mundo que se había interesado por mí (lo cual agradezco) y le tocó a la pobre de mi madre ir dando la noticia porque cuando alguien me preguntaba yo me echaba a llorar
así que pienso que cuanto menos gente lo sepa mejor