Foro / Maternidad

Necesito experiencia en amnio ¿pinchazo bebe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 9:55
N
nahila_9346325
10/11/07 a las 21:30

Hola ... No quiero parecer una histérica ni alarmar a nadie, pero necesito consultar una experiencia terrible que he tenido con la anmio. (recomendada porque en el cribado me ha salido 1/213 en síndrome de down)

Me la hice el jueves - hace 2 días - viendo en el monitor todo el proceso:

El doctor me estaba hablando, diciendo primero un pinchazo y ahora el segundo, el que atraviesa el utero y en ese momento ví ceder el utero, entrar la aguja y crei ver como esta tocaba el feto. Solo un instante.

Incluso me pareció que la enfermera dijo un ah muy bajito. Mientras, el doctor siguió hablando y llenando la jeringa, tanto que la enfermera le tuvo que avisar Doctor, ya está llena, como si el también se hubiese quedado impactado.

Después de extraer la aguja continuó la eco y vi que el bebe se movía, normalmente. Por su parte, el doctor continuó explicando cosas y tomando medidas.

Ahora me pregunto como es que no dije nada .... fue tan rápido y yo estaba medio atontada por los nervios que me quede sin palabras ..

Hasta ahora lo he recordado todo en una nebulosa ... sólo mientras estoy escribiendo me doy cuenta de que efectivamente lo viví así ...

¿Creéis puede ser o lo estoy flipando? Alguien que se la haya hecho ... ¿La aguja estaba muy lejos del feto?

La foto que tengo en la memoria es que la aguja le dio levemente o bien se quedo tan cerca tan cerca que me pareció hubo contacto.

La prueba me la he hecho en una clínica de prestigio y el doctor, super-recomendado por mi ginecóloga (de todo el cuadro médico, ella me dijo que la pidiera con él).

El lunes voy a mi gine y se lo voy a contar, para que llame al doctor delante mía y le pregunte que pasó. Si se niega, voy yo directamente a hablar con el.

¿Creéis que si efectivamente ha sucedido, el dr. lo reconocería? No busco jaleo ni demandas, solo quiero la verdad y que me indiquen que debo hacer.

He estado mirando en esta maldita internet los posibles peligros de una punción fetal y es para temblar.

Perdonad el testamento y la alarma que pueda causar en las mamás que se la vayan a hacer .... pero imaginaos por lo que estoy pasando.

Ver también

S
saeid_6872182
11/11/07 a las 23:42

Pinchazo fetal
Hoy en día es muy muy muy dificil que ocurra lo que creiste o realmente viste. Una ginecologa amiga mia me comento antes de que yo me la hiciese que hay que estar borracho para pinchar a nuestros bebes. De hecho conoces algún caso? pero un caso de verdad, no esos de que le pasó a la prima del frutero del hermano de un vecino.....
Estate tranquila ya verás como tu bebe está ahi dentro tan bien y tan tranquilo.
Que vaya todo bien.
Por tu tranquilidad preguntale te vas a quedar mejor.

N
nahila_9346325
12/11/07 a las 9:55
En respuesta a saeid_6872182

Pinchazo fetal
Hoy en día es muy muy muy dificil que ocurra lo que creiste o realmente viste. Una ginecologa amiga mia me comento antes de que yo me la hiciese que hay que estar borracho para pinchar a nuestros bebes. De hecho conoces algún caso? pero un caso de verdad, no esos de que le pasó a la prima del frutero del hermano de un vecino.....
Estate tranquila ya verás como tu bebe está ahi dentro tan bien y tan tranquilo.
Que vaya todo bien.
Por tu tranquilidad preguntale te vas a quedar mejor.

Gracias
"En frío", yo también pienso así ... llevo todo el fin de semana intentando racionalizarlo para encontrar una explicación.

Se me ha ocurrido que quizá lo que vi junto a la aguja no era más que la sombra que produce el ecógrafo con la presión ...

Esta tarde lo voy a hablar con mi ginecologa. Es encantadora, pero no sé por dónde me saldrá.

En fin, muchas gracias por tu comentario tranquilizador.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir