Foro / Maternidad

Pinchazos en el utero, es normal????

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:31
S
shan_8898984
30/3/10 a las 18:56

Buenas a todas, tras 3 ia negativas estoy con fiv. Los dos primeros días tuve dolor de ovarios pero el tercero comenzé con pinchazos en el utero. Esto me he dejado muy desmoralizada pues fue el síntoma que tuve con las ias negativas. Intento pensar en positivo, diciendome que es la progesterona. Vosotras pensáis que está todo perdido? Alguna se quedó con pinchacitos en el utero y la vagina?? Gracias a todas.

Ver también

J
janis_9725203
30/3/10 a las 20:52

Hola yo tambien me uno
Les cuento que ya he pasado por 4 ia, una fiv y ahora estoy en betaespera de un icsi y te puedo decir que cada betaespera es diferente. En las ia nunca senti pinchazos ni nada y no funcionaron y en la fiv si tuve pinchazos y tampoco fue positiva asi que no se esto es la locura total!!!! jaja
Ahora estoy en mi dia 6 de betaespera y hace 2 dias siento unos pinchazos pero mas en la zona de los ovarios igual voy a tratar de no darle importancia y como dijo la amiga de recien, mientras no hay regla hay esperanza..un beso y mucha suerte!!!!

H
heena_8330856
30/3/10 a las 22:31

Yo tambien tengo pinchazos

Hola! yo estoy en mi segunda betaespera de Fiv, la primera fue negativa y las dos veces he tenido pinchazos, se supone que es por la progesterona, es mejor no pensar.....

Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir