Foro / Maternidad

Ginecólogos buenos del hospital usp san josé de madrid

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:56
N
narjis_6285514
15/9/10 a las 13:16

Hola, buenos días

Alguna de vosotras podeis darme referencia de un buen ginecólogo en el Hospital San José de Madrid? Tengo cita con el dr Avalo y me gustaría saber vuestra opinión ya que venga de una ginecólogo que no me gustaba nada de otro centro.
Estoy embaraza de tres meses y llevando un embarazo un poco problemático ya que estoy sangrando practicamente todos los días desde hace más de 20 días. Mi ginecólogo no me da respuesta e incluso me dice que haga una vida normal a pesar de que la matrona, mi médico de la SS y las veces que he acudido a urgencias por hemorragia más intensa me comentan que lo que debo hacer es estar en reposo mientras dure el sangrado. Además en estos tres meses de embarazo no me ha tomado la tensión ni una sola vez y tampoco se ha preocupado de pesarme ni preguntarme por ello. No me da mucha confianza.... De hecho, a pesar de llevar sangrando todo el embarazo como os comentaba tampoco ni siquiera me ha preguntado qué tipod e sangrado tengo.. si es marrón o rojo. He acabado por decidime a buscar otro ginecologo porque la próxima cita me la ha dado dentro de dos meses sabiendo que4 estoy sangrando todos los días... no me parece muy normal.
Por tanto, necesito un ginecólogo que me de más confianza y que me tengo más controlada en todos estos aspectos. Conoceis alguno de confianza en San JOsé?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Necesito mas que nunca una recomendación ya que éste ultimo ginecologo que he tenido me ha desorientado en vez de orientarme...y la verdad es que estoy preocupada con mi sangrado.

Ver también

R
rosane_9130224
17/9/10 a las 15:39

Ya también ando buscando
He leido por aquí de los doctores :
- Ruiz Chica, Antonio
- Escudero Bayle, Margarita
- Estaca Domingo, Francisco
- Avalo Cespedes, Faustino
buenas cosas, pero eran comentarios antiguos. Espero que alguien nos ayude.

Yo he estado en la clínica Belen, pero tras un mal episodio (tuve un legrado) no me siento bien en la consulta. No me atendieron ni bien ni mal, pero siempre era muy deprisa la consulta y tenias que esperar mucho, muchíiiiiisimo.

N
narjis_6285514
25/9/10 a las 13:31
En respuesta a rosane_9130224

Ya también ando buscando
He leido por aquí de los doctores :
- Ruiz Chica, Antonio
- Escudero Bayle, Margarita
- Estaca Domingo, Francisco
- Avalo Cespedes, Faustino
buenas cosas, pero eran comentarios antiguos. Espero que alguien nos ayude.

Yo he estado en la clínica Belen, pero tras un mal episodio (tuve un legrado) no me siento bien en la consulta. No me atendieron ni bien ni mal, pero siempre era muy deprisa la consulta y tenias que esperar mucho, muchíiiiiisimo.

Respuesta
He ido a Avalo y me ha parecido un excelentísimo profesional.. y la enfernera encantadora. POr si te sirve de ayuda...

A
ainoa_8514672
5/10/10 a las 19:27

Ginecólogos buenos
Hola!!

No se si te servirá de algo mi experiencia con el ginecólogo Avalo Céspedes, Faustino.
A mí me habían hablado muy bien de el unas compañeras del trabajo, y la verdad es que estoy encantada. Yo estoy embarazada de 37 semanas, ya en la cuenta atrás. Y me han controlado muchísimo durante todo el embarazo. Como mínimo he tenido una consulta al mes, y en cada consulta, te pesa, te toma la tensión, y te hace una eco si es necesario.
Y ya te digo, mis amigas están encantadas con el. Para que te hagas una idea, hace cosa de un mes, hubo un documental en la TVE, comando actualidad, donde salió el.

Espero haberte ayudado.
Un saludo,

A
anet_8110459
21/10/10 a las 11:56
En respuesta a narjis_6285514

Respuesta
He ido a Avalo y me ha parecido un excelentísimo profesional.. y la enfernera encantadora. POr si te sirve de ayuda...

Buenas
Hola, yo también estoy buscando un ginecologo privado y había mirando la clinica San José...pero no conozco a ningún ginecologo...

Yo soy una persona muy muy miedica, tengo pánico a las citologias y a las ecografias, pero tengo ganas de tener un bebé, que ginecologo me recomendais de esta clinica para tener una revisión con él antes de quedarme embarazada???

Muchas gracias !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir