Foro / Maternidad

Referencias de ginecólogos en hospital san josé

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:18
E
esneda_8112184
9/12/07 a las 1:30

Hola, estoy buscando ginecólogo, pero ninguno de los que recomendáis en el foro está cubierto por mi seguro. Por las opiniones que he leído, parece que el Hospital de San José está bastante bien; ¿Alguien conoce estos ginecólogos? Pasan consulta en San José:
- Dra. M Teresa Martinez Calvo
- Dra. Margarita Ana Escudero
- Dr. Francisco José Madueño.
- Dr. Juan Ignacio Zuñiga (de este médico sí que he encontrado una opinión, y es positiva, ¿algún comentario más sobre él?)
Muchas gracias a todas!

Ver también

E
esneda_8112184
9/12/07 a las 15:59

Gracias por contestar!
Ese es el tema, ya me habían comentado que en San Camilo te podían atender y luego el parto en San José. Mi seguro es la Estrella, y no me cubre ginecólogos de San Camilo... Y el Dr. Sacristán tampoco aparece en el listado del seguro...

E
ema_6136547
10/12/07 a las 12:37

Dr. martínez
Hola!
Yo he tenido a esta doctora como ginecóloga durante unos años, y es buena aunque un poco seca de trato, pero creo que no atiende partos

A
afra_9729404
10/12/07 a las 17:21

Dr.zuñiga
Estoy de 16 semanas y me atiende el Dr. Zuñiga, la gente habla muy bien de él, y a mi también me ha tratado muy bien, quizá sea un poco serio, pero controla mucho.
Espero haberte ayudado.

E
esneda_8112184
13/12/07 a las 21:39
En respuesta a afra_9729404

Dr.zuñiga
Estoy de 16 semanas y me atiende el Dr. Zuñiga, la gente habla muy bien de él, y a mi también me ha tratado muy bien, quizá sea un poco serio, pero controla mucho.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Gracias a todas por vuestra ayuda. Van sumando puntos en Dr. Zuñiga y Dr. Salem. ¿Sabéis si también asisten tu parto si quieres?
Y buen consejo lo de mirar la primera eco!

A
afra_9729404
14/12/07 a las 10:15
En respuesta a esneda_8112184

Gracias!!
Gracias a todas por vuestra ayuda. Van sumando puntos en Dr. Zuñiga y Dr. Salem. ¿Sabéis si también asisten tu parto si quieres?
Y buen consejo lo de mirar la primera eco!

Sí asiste tu parto
El Dr. Zuñiga sí asiste tu parto, ya mel o ha confirmado él mismo.

S
sohra_8681639
14/12/07 a las 17:12
En respuesta a esneda_8112184

Gracias!!
Gracias a todas por vuestra ayuda. Van sumando puntos en Dr. Zuñiga y Dr. Salem. ¿Sabéis si también asisten tu parto si quieres?
Y buen consejo lo de mirar la primera eco!

Yo tengo al dr zuñiga


Es mi ginecologo desde hace 7 años este es mi tercer embarazo y la verdad yo estoy muy contenta,es cierto que es muy serio pero es muy buen profesional que es lo que interesa,espero que te ayude.
un saludo

S
sohra_8681639
30/1/08 a las 12:28
En respuesta a afra_9729404

Sí asiste tu parto
El Dr. Zuñiga sí asiste tu parto, ya mel o ha confirmado él mismo.

Puede asistir zuñiga o el dr prieto


Hola, hoy he estado en consulta, estoy de 37 semanas, y hablando del parto me ha dicho que lo puede asistir él, o el dr prieto,pero tambien puede existir la posibilidad de que no este ninguno y que asista el que este de guardia.

Yo tambien creia que iba a estar el.Pero no te preocupes este es mi tercer embarazo y los otros dos coincidió que en julio el se va de vacaciones y me asistio el Dr prieto y tambien es bueno .

Un Saludo

X
xinmei_5926357
9/4/10 a las 13:18

Hola como estas.
mira no se si ya te aliviaste, pero mi hija esta embarazada y esta viendo al dr. ayala que se encuentra en medica sur, pero trabaja tambien en el hospital san jose.
sus consultas las da en medica sur torre 2 segundo piso.
pide informes en recepcion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir