Foro / Maternidad

Necesito ideas para identificar a mi nena en la guardería

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :17
A
an0N_695033699z
16/8/11 a las 17:36

Hola chicas, os cuento, el día 1 empieza mi hija la guardería con un año, va por primera vez. Le he comprado etiquetas para marcarle todo (ropa, material...), pero el caso es que los primeros días deben llevar su nombre y apellidos en lugar bien visible, ¿se os ocurre como?. Yo pensaba que un cartelito cogido con imperdibles, pero y si se pinchan????. A ver si podéis darme ideas. Mil gracias chicas

Ver también

A
an0N_941474099z
16/8/11 a las 18:57

Pintalo
yo le pinte a mi hermana en la tuniquita su nombre y apellido hay pintura en tela; y si no tiene que ser para siempre compra tempera al agua y listo luego la lavas y se borra o cascola con brillantina lavavle yo le hice en una ropa a mi hermana para un festibal y quedo divina luego lavamos y listo como si nada

L
lamyae_6185608
16/8/11 a las 19:29

A mi hijo
le puse un lazo blanco en la muñeca, como si fuera una pulsera, y con rotulador negro y en mayúsculas puse el nombre y los apellidos.

A
an0N_695033699z
16/8/11 a las 22:12

Gracias a todas
Uf, la verdad es que todas me gustan, y a mi no se me ocurría nada, porque cómo solo es unos días, no quería nada permanente. Mil gracias de nuevo

A
an0N_916633199z
16/8/11 a las 23:50

Bordado
En la guardería de mis hijos llevan babero, bueno en la de la niña ahora que el nene ya va a pasar a primaria, así que para identificar a los niños los primeros días e identificar el babero durante el curso, lo llevamos a bordar.

Ahora le recogí el nuevo babero y una bolsita de merienda de la nena y una servilleta de tela, una toallita y una bolsita de aseo (de tela, tipo las de la merienda) del niño y no me costó ni 30 euros. Donde lo llevé cobraban por letra y además, les puso un pequeño dibujo. Con esto tengo para todo el curso apaño.

A
an0N_916633199z
17/8/11 a las :17
En respuesta a an0N_916633199z

Bordado
En la guardería de mis hijos llevan babero, bueno en la de la niña ahora que el nene ya va a pasar a primaria, así que para identificar a los niños los primeros días e identificar el babero durante el curso, lo llevamos a bordar.

Ahora le recogí el nuevo babero y una bolsita de merienda de la nena y una servilleta de tela, una toallita y una bolsita de aseo (de tela, tipo las de la merienda) del niño y no me costó ni 30 euros. Donde lo llevé cobraban por letra y además, les puso un pequeño dibujo. Con esto tengo para todo el curso apaño.

También
ahora que pienso, en una cintita puedes poner su nombre y darle dos puntadas rápidas, así no corre riesgo de pincharse y luego lo descoses y si son eso, 2 puntadas, ni se nota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir