Foro / Maternidad

Necesito ideas para q mi hijo coma mas....

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:44
E
eldy_5642053
1/2/09 a las 13:24

Hola, tengo un nene de 17 meses. Hasta ahora comia bien las papillas de triturado, pero el paso a solido lo estamos llevado muy mal. No quiere comer carne, ni pescado, ni lenjetas, ni arroz, ni patatas...nada!! Se lo parto muy pequeñito, pero no quiere. Solo come trozitos de fruta faciles de masticar, yogures, pan..lleva asi 7 dias y me estoy volviendo loca! No se si es que le da pereza masticar..........intento meterle en el yogurt trozitos de chicha, pero no lo quiere. Necesita tomar aportes de carne y pesca, como lo hago? por favor darme ideas...yo no se q mas hacer...

Ver también

A
ainoha_5173870
3/2/09 a las 17:05

Exacto
esa es la palabra Paciencia, poco a poco ellos mismos quieren investigar y te piden de tu plato...... veras como dentro de poco come mejor

A
aloa_6494211
5/3/09 a las 13:44
En respuesta a ainoha_5173870

Exacto
esa es la palabra Paciencia, poco a poco ellos mismos quieren investigar y te piden de tu plato...... veras como dentro de poco come mejor

Eiis
hola, cuando un niño no quiere comer mas no se le debe obligar .tienes que saber si tiene alguna enfermedad que le produzca la perdida del apetito , pero si no es asi,es fatal hacerles comer de mas.Ellos saben lo que necesitan y depsues del año muchos comen menos porque su crecimeinto sera menor que el que han sufrido durante meses anteriores
Lo que si que debes hacer es que cuando tenga hambre ofrecerle siempre cosas saludables, y no guarradas.De veras, mira un poco e informate pero yo pensaba tambien un poco en ser mas rigida , o sino come darle vitaminas o demas para que les entre hambre y me ha quedado muy claro que eso no debo hacerlo nunca.Mi bebe aun es pequeño, pero me gusta estar informada de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram