Foro / Maternidad

no consigo que coma bien

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:46
L
louiza_7033245
10/4/18 a las 11:03

hola atod@s. Tengo,un bebe de 3 meses estoy preocupada porke 120 ml de lexe artificial siempre casi siempre deja 40 o 60 desde k a nacido detenido,problemas para k coma también le doy él pecho pero mi leche no es muy buena ya k tardo en reproducir y no se arta .él caso es le cuando kiero darle él bibi se retuerce y intenta kitarselo de la boca es una batalla ala hora de darle él biberón,su pediatra le mando la lexe enfamil confor pero lo pone con diarrea y hoy ecomprado por mi cuenta nutriben ac dices.sera malo dársela sin consultar asu pediatra estoy desesperada y no se k acer ya para k coma me podrían dar algún consejo o alguien le este en mi misma situacion😔gracias

Ver también

R
regine_9487904
10/4/18 a las 11:27
En respuesta a louiza_7033245

hola atod@s. Tengo,un bebe de 3 meses estoy preocupada porke 120 ml de lexe artificial siempre casi siempre deja 40 o 60 desde k a nacido detenido,problemas para k coma también le doy él pecho pero mi leche no es muy buena ya k tardo en reproducir y no se arta .él caso es le cuando kiero darle él bibi se retuerce y intenta kitarselo de la boca es una batalla ala hora de darle él biberón,su pediatra le mando la lexe enfamil confor pero lo pone con diarrea y hoy ecomprado por mi cuenta nutriben ac dices.sera malo dársela sin consultar asu pediatra estoy desesperada y no se k acer ya para k coma me podrían dar algún consejo o alguien le este en mi misma situacion😔gracias

Los bebes normalmente se regulan solitos, toman lo que ellos quieren y si van bien de peso no hay problema, lo mismo si es leche materna que artificial.
Si tu hijo no tiene ningun problema como por ejemplo haber nacido antes de tiempo o muy bajo de peso o intolerancia a la lactosa o algo asi, la comida es algo natural, la leche la eliges tu y el bebe elige la cantidad. Y una vez al mes el pediatra o la enfermera de la revision te diran si va bien de peso. 
Lo que pone en el bote de leche de lo que normalmente toma un bebe es solo orientativo, es una media, Al igual que todos los adultos no comemos la misma cantidad, pues los bebes igual, unos comen mas, otros menos. 
Si tu le ofreces de comer y el no quiere es porque hambre no tiene..

S
salud_5521527
12/4/18 a las 12:46

Si en los controles va bien de peso, no te preocupes, mi peque se podía tirar con un biberón todo el día, toman lo q necesitan, mi consejo no le fuerzas, otra cosa es que vaya mal de peso, tu pediatra te indicará los pasos a seguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram