Foro / Maternidad

Necesito información de colegios concertados por la zona de la moraleja,las tablas,san chinarro

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:27
B
brenda_9025434
20/9/08 a las 10:32

nivel academico,precios,y todo lo que me podais contar,gracias!

Ver también

M
marca_9015146
23/9/08 a las 12:11

Estoy de acuerdo con silvi
Los colegios que estan iubicados en sanchinarro desde mi punto de vista no son buenos como comenta silvi, he oido sobre ellos cosas mas bien no tan buenas, como buenas.

Los hijos de mi vecinos estan unos en el Valle, otros en Valdefuentes, otros en Cuesta blanca (y aqui esta mi sobrino) y ninguno de los tres me convence.
Mi cuñada esta muy contenta con su cole, y sera por cuestion de perspectivas pero a mi no me convence.

Echo de menos un colegio con otros principios y metodologia por el barrio. Esta el nuevo colegio publico Adolfo Suarez, pero no conozco valoraciones sobre el, no si alguien podria decirnos algo.

Espero que te den mas información... estare al pendiente.


L
leize_708303
25/9/08 a las 22:10

Irlandesas
las irlandesas no es concertado, es privado pero el mas barato de la zona de la moraleja.es imposible entrar.hay otro concertado que es judio es el gabirol o algo por el estilo.yo estoy indignada ,vivo aqui y el unico cole concertado es judio.Hay que ... suerte

M
marta_6916299
25/9/08 a las 22:27
En respuesta a marca_9015146

Estoy de acuerdo con silvi
Los colegios que estan iubicados en sanchinarro desde mi punto de vista no son buenos como comenta silvi, he oido sobre ellos cosas mas bien no tan buenas, como buenas.

Los hijos de mi vecinos estan unos en el Valle, otros en Valdefuentes, otros en Cuesta blanca (y aqui esta mi sobrino) y ninguno de los tres me convence.
Mi cuñada esta muy contenta con su cole, y sera por cuestion de perspectivas pero a mi no me convence.

Echo de menos un colegio con otros principios y metodologia por el barrio. Esta el nuevo colegio publico Adolfo Suarez, pero no conozco valoraciones sobre el, no si alguien podria decirnos algo.

Espero que te den mas información... estare al pendiente.


Todos los detalles
Hola,
en www.demadres.es encontraras toda la información que estas buscando, así podras hacerte una idea y te ayudará a decidir.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir