Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre los coles en collado villalba

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:06
L
loles_6426303
29/5/07 a las 20:37

hola
Soy nueva en este foro.
Si pudierais me gustaria que me ayudarais en la eleccion del cole para mis hijos.
Posiblemente me tenga que transladar a vivir a galapagar, asi que me gustaria que me dierais informacion sobre colegios de la zona, bien en galapagar o bien en collado villalba.
Entre los colegios publicos ¿cual me recomendais? ¿y entre los concertados?
¿que colegio deberia descartar de principio?

Ver también

J
jianli_6442901
9/6/07 a las 16:38

Coles de collado villalba
Hola marimengalcab yo tambien soy nueva en este foro, pero es interesante, referente a tus dudas con los coles de Villalba te diré que él Virgen de la Almudena en Collado es muy bueno, yo estudié allí y actualmente la hija de un amiga también, ahora advertirte que es religioso, es decir está regentado por monjas con lo cual, eso ya depende de tí, antiguamente era un internado pero ya no lo es porque es mixto. Tiene muy buena fama, el nivel es bastante alto y es además concertado. También está el de los Maristas (antiguamente tambíen internado, pero ya no y además también mixto y religioso, regentado por curas)ese no le conozco mucho pero creo que también está muy bien. es concertado como La Almudena.

L
loles_6426303
21/6/07 a las 11:06
En respuesta a jianli_6442901

Coles de collado villalba
Hola marimengalcab yo tambien soy nueva en este foro, pero es interesante, referente a tus dudas con los coles de Villalba te diré que él Virgen de la Almudena en Collado es muy bueno, yo estudié allí y actualmente la hija de un amiga también, ahora advertirte que es religioso, es decir está regentado por monjas con lo cual, eso ya depende de tí, antiguamente era un internado pero ya no lo es porque es mixto. Tiene muy buena fama, el nivel es bastante alto y es además concertado. También está el de los Maristas (antiguamente tambíen internado, pero ya no y además también mixto y religioso, regentado por curas)ese no le conozco mucho pero creo que también está muy bien. es concertado como La Almudena.

Gracias cora454
al final hemos comprado la casa en boadilla, asi que iran al cole alli.
Como estamos fuera de plazo, creo que nos tocará el Principe Felipe. Espero que los tres entren en el mismo colegio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir