Foro / Maternidad

Guarderias en collado villalba?opiniones urgente!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 19:46
F
frieda_9390311
22/12/08 a las 16:54

Hola! Mi baja termina el próximo 1 Enero y tngo una guarde cogida desde antes de nacer mi peque (he pagado matrícula y todo, un total de 250 eruos) pero ha sido ahora cuando me han dado el presupuesto y me parece una pasada!!!! ¿Alguna me podría dar opiniones sobre guarderias en Villalba...'?estoy un poco desesperada, se me acaba el tiempo y tengo que encontrar algo YA!

Ver también

F
frieda_9390311
22/12/08 a las 17:05

Consejos, pleasee!
Uppss! ¿Ninguna me puede ayudar?

C
cheima_8667504
22/12/08 a las 17:13

El nido
Hola, te recomiendo El Nido de los Negrales (termino municipal de Alpedrete, pero está junto al Planetocio)
Estuvo en otra guarderia, pero me fue fatal (puedo contar horrores) y en el Nido mi hijo estuvo genial. También te digo que la experiencia de haber pasado por varias guarderias me dice que gran parte depende de la señorita y no del centro.
¿En qué guarderia tienes dada la matrícula?

F
frieda_9390311
22/12/08 a las 17:45

Gracias!
Mucas gracias Alpe8, la verdad que esa no nos vendría mal porque vivimos más o menos cerca lo que ocurre es que no sé si estaremos a tiempo de matricular a la niña ahora... No sé cómo se organizarán en el Nido, imagino que más o menos como en el resto pero es que en la que la hemos matriculado son super estrictos con el horario. Lo más tarde que te recogen al niño es a las 9.30 y no te dejan sacarlo antes de las 12 ( no entiendo porqué, todavía no han comido ni hay siesta...), con mi horario de trabajo podría recogerlo algunos días antes, sabes si en el Nido te dejan?

F
frieda_9390311
22/12/08 a las 17:47
En respuesta a cheima_8667504

El nido
Hola, te recomiendo El Nido de los Negrales (termino municipal de Alpedrete, pero está junto al Planetocio)
Estuvo en otra guarderia, pero me fue fatal (puedo contar horrores) y en el Nido mi hijo estuvo genial. También te digo que la experiencia de haber pasado por varias guarderias me dice que gran parte depende de la señorita y no del centro.
¿En qué guarderia tienes dada la matrícula?

Horario del el nido los negrales
Gracias!! Me podrías decir que horario tienen los del NIdo?

D
delma_7906124
24/12/08 a las :00

Los horarios...
yo creo que es como en todas: estarán a tope, pero mira, yo fui a mitad de curso porque le saqué de la otra donde estaba tan mal y me lo cogieron (siempre hay bajas de niños que las madres se arrepienten al verlos llorar tanto, o que se ponen malitos a menudo y les sacan o que se mudan...) todo es ir y preguntar
los horarios yo creo que eran flexibles en todo, pero no te lo puedo asegurar pq cuando hablé con ellas eran flexibles en todo, pero como todo cambia vete tú a saber
por cierto, tienes dos pagos al año para una psicologa del centro que parece un timo y algunos lo criticaban, pero te aseguro que es una tía fenomenal y que siempre que lo necesites te atiende y a nosotros nos vino fenomenal, era nuestra supernanny y todos los consejos que nos dio nos ayudaron y funcionaban.
ya me contarás qué tal

A
aifeng_690324
17/2/12 a las 17:34

Los pitufos de sandra
Buenas, te recomiendo Los Pitufos de Sandra. Después de varias escuelas infantiles, por fin encontré esta maravilla y mi peque se levanta pidiendo cole¡¡¡

N
nonia_9454140
18/12/12 a las 19:46

Guarderia cucutras
Te puedo decir que que la mejor guarderia de toda esta zona y mira que me he las he visto todas, es la de cucutras,tanto en instalaciones que son una pasada,ninguna de lo zona tiene esas instalaciones perfectas para los peques ,como en el personal,mi niño desde que va alli sale encantado..solo puedo hablar maravillas de la guarderia ,os la recomiendo....un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir