Foro / Maternidad

Hay alguna futura mami de villalba (madrid) o cerca?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 18:25
A
an0N_571866199z
23/1/07 a las 16:58

Hola chicas yo estoy embarazada de una niña que se llamará Carla y nacerá en Marzo, hay alguna futura mami que viva también en Villalba provincia de Madrid o alrededores? Podríamos comentar temas de hospitales, matronas, bajas y todo lo referente a nuestro embarazo.
Un beso muy grande a todas.
Bea + Carla (31 semanas)

Ver también

A
an0N_571866199z
23/1/07 a las 19:20

Enhorabuena por tu bebé
Enhorabuena donde diste a luz? Yo soy de León tengo toda mi familia allí, y me gustaría dar a luz allí, pero siempre pienso si me toca dar a luz aquí a donde voy?

A
an0N_571866199z
23/1/07 a las 20:54

Yo si me deja daré a luz en león
Yo soy de león pero vivo en Villalba, si me pongo de parto aquí en Villalba, dudo de ir o a la Paz o al Escorial, no conozco ninguno porque el médico que me está viendo es de León tambien, donde irías vosotras?

Y
yenay_5626680
24/1/07 a las 9:03

¿quirón admite sanitas?
Yo vivo en Alpedrete, así q estamos todas al lado, yo voy a Torrelodones.

Mejor ve a La Paz en vez de a El Escorial.

¿qué tal en Quirón?, es q yo empiezo a notar la saturación de Torre y no sé qué hacer.

Gracias

L
lorna_9537427
24/1/07 a las 11:00
En respuesta a yenay_5626680

¿quirón admite sanitas?
Yo vivo en Alpedrete, así q estamos todas al lado, yo voy a Torrelodones.

Mejor ve a La Paz en vez de a El Escorial.

¿qué tal en Quirón?, es q yo empiezo a notar la saturación de Torre y no sé qué hacer.

Gracias

Alpedrete
Hola yo también soy de Alpedrete. Sabes algo de la matrona del centro de salud?

L
lorna_9537427
24/1/07 a las 11:17

Alpedrete
Yo también soy de Alpedrete. Conoces a la matrona del centro de salud

A
an0N_866306499z
24/1/07 a las 11:20

En becerril
hola yo soy de becerril estoy de 22 semanitas y me llevan todo en torrelodones y la verdad que estoy muy contenta

Y
yenay_5626680
24/1/07 a las 12:02
En respuesta a lorna_9537427

Alpedrete
Yo también soy de Alpedrete. Conoces a la matrona del centro de salud

No, no la conozco
yo voy directamente al gine.

Pero creo q es un poquito borde según he oido, ya te digo q no la conozco, así q ya me contarás.

¿de cuánto estás?, yo de casi 30

Bea

L
lorna_9537427
24/1/07 a las 13:06
En respuesta a yenay_5626680

No, no la conozco
yo voy directamente al gine.

Pero creo q es un poquito borde según he oido, ya te digo q no la conozco, así q ya me contarás.

¿de cuánto estás?, yo de casi 30

Bea

Apedrete
Yo de muy poco, 14 semananas. Yo tengo el gine en Madrid, pero quería pasarme por la matrona para conocerla, nunca se sabe si la vas a necesitar

A
an0N_571866199z
24/1/07 a las 13:33

Iré a a la paz
Gracias por tu consejo, es que... yo tengo idea de ir a dar a luz a una clínica privada en León, y la verdad como hay que pensar en todo... si me pongo aquí....., pues eso... que tendré que tener pensado donde voy a dar a luz también, cuanto puede costar dar a luz en la clínica de Torrelodones o Monteprincipe o alguna de estas?
Bea+Carla (31 semanas)

Y
yenay_5626680
24/1/07 a las 14:53

Yo voy
a natación de embarazadas en villalba, y me apunté a las clases de preparación al parto los lunes por la tarde en el centro de salud,el curso empezó este lunes 22, pero no fui, pq era una matrona nueva la que los iba a dar y yo tengo un niño de 24 meses y tengo todo reciente, así q como no conocía a la matrona pues no voy a ir pq voy pilladísima con el tiempo, el trabajo, el niño, la casa......

Yo estoy de un poquito menos q tú.

Bea

Q
qiuli_6935777
24/1/07 a las 18:28

Yo de galapagar, el mes que viene a villalba
Hola chicas, yo vivo en galapagar aunque el mes que viene me mudo a Villalba (me dan por fin la casa que compramos en la carretera de Navacerrada, frente a los bomberos). De momento voy al Hospitald e Torre, pero es cierto que está bastante saturado, aunque de momento no he tenido problema. El Escorial lo descarto porque lo pasé fatal una vez allí y casi me mandan al otro barrio. Si veo que las cosas se ponen feas, sin dudarlo me ire a La Paz, si no, seguiré en Torre. Me lleva el Dr. Franquelo. Pues eso, para lo que queráis.

bichito 28+3

A
an0N_571866199z
24/1/07 a las 19:18
En respuesta a yenay_5626680

Yo voy
a natación de embarazadas en villalba, y me apunté a las clases de preparación al parto los lunes por la tarde en el centro de salud,el curso empezó este lunes 22, pero no fui, pq era una matrona nueva la que los iba a dar y yo tengo un niño de 24 meses y tengo todo reciente, así q como no conocía a la matrona pues no voy a ir pq voy pilladísima con el tiempo, el trabajo, el niño, la casa......

Yo estoy de un poquito menos q tú.

Bea

Clases de natacion en villalba?
Hola Bea, yo también vivo en Villalba, como es eso de las clases para embarazadas en villalba? me podría apuntar ahora? estoy de 31 semanas

A
an0N_571866199z
24/1/07 a las 19:22
En respuesta a qiuli_6935777

Yo de galapagar, el mes que viene a villalba
Hola chicas, yo vivo en galapagar aunque el mes que viene me mudo a Villalba (me dan por fin la casa que compramos en la carretera de Navacerrada, frente a los bomberos). De momento voy al Hospitald e Torre, pero es cierto que está bastante saturado, aunque de momento no he tenido problema. El Escorial lo descarto porque lo pasé fatal una vez allí y casi me mandan al otro barrio. Si veo que las cosas se ponen feas, sin dudarlo me ire a La Paz, si no, seguiré en Torre. Me lleva el Dr. Franquelo. Pues eso, para lo que queráis.

bichito 28+3

Hola irenita
Bienvenida a Villalba, yo vivo también más o menos cerca de los bomberos, je je je.... y estoy de 31 semanas, jolines que guay Villalba se está llenando de muuuuchos bebitos y bebitas.

Q
qiuli_6935777
25/1/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_571866199z

Hola irenita
Bienvenida a Villalba, yo vivo también más o menos cerca de los bomberos, je je je.... y estoy de 31 semanas, jolines que guay Villalba se está llenando de muuuuchos bebitos y bebitas.

Si, al final quedaremos todas en el parque
de baja, para contarnos las estrías, jajajaja. Hoy me han dado la casa así que para finales de febrero ya estaremos viviendo allí.

Besitos

bichito 28+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir