Foro / Maternidad

Necesito orientación, estoy confundida pañales de tela ecológicos

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 22:56
E
ewan_8247347
19/1/13 a las 17:26

hola a todas, pues bueno es que he decidido ponerme a la moda de los pañales ecológicos y además ahorrarme algo de dinerillo. pero estoy viendo en internet y veo que hay una diversidad de modelos y la verdad es que me he hecho un lío y ya no entiendo nada. no sé cuales comprar. ustedes mamis cuáles me aconsejan. TODO EN UNO, TODO EN DOS,LOS RELLENABLES, LOS AJUSTADOS. es que alguien que me explique las diferencias y que me oriente también en qué marcas me recomiendan. gracias

Ver también

P
paloma_6280077
19/1/13 a las 17:52

Yo uso
Todo en Dos y no he probado ningún otro tipo todavía así que no puedo opinar de los otros, pero los TE2 a mí me van muy bien Si sólo se mancha el absorbente no hace falta lavar el cobertor y lo puedes reutilizar, con lo que puedes tener un gran número de pañales (unos cuantos cobertores y luego más absorbentes...)
En cambio si es TE1 como en cada cambio hay que lavar el pañal completo, necesitas tener muchos más pañales (supone un mayor desembolso económico al principio, pero también es más fácil de usar para alguien que no esté acostumbrado, ya que no hay que montar y desmontar absorbentes, es igual que desechable pero de tela... puede ser útil tener alguno de estos si dejas al bebé con alguien para que le cuide que no esté acostumbrado a los pañales de tela)

De marcas, yo uso los TE2 de itti bitti (bitti tutto) y Pop-In.
Los Pop-In les he comprado un booster extra para la noche y se los pongo con él, y le aguantan sus 12 horazas
Los bitti tutto no le aguantan la noche a mi nena porque es muy meona... pero me gustan mucho para el día porque abultan un poco menos que los Pop-In (la entrepierna es más estrecha) y los veo cómodos.

Y
yerma_6332591
21/1/13 a las 22:56

Todo en uno rellenables!
Son los que utilizo con mi hijo y nos van genial, los compramos cuando era un bebé y utiliza los mismos ahora que tiene 26 meses, se ahorra un montón de dinero, el enlace de la tienda es: www.pañalesdetela.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram