Foro / Maternidad

Necesito que alguien me aconseje o me diga sobre si puedo estar embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 21:50
C
conor_8002156
11/1/18 a las 17:33

Hola, quería que alguien me ayudara o me diera alguna respuesta por si pasaron por lo mismo, el día 04/01 tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió lo cual que acabo dentro mío, mi periodo anterior fue el 12 de diciembre y me debería haber venido el martes 09 pasado y estamos a jueves y aún nada, dos días de retraso me hice un test de embarazo y me dió negativo pero hoy al ir al baño encontré flujo medio marrón y no se , tengo posibilidad de estar embarazada aunnasi me halla dado negativo el test?? 

Ver también

S
suren_6443800
11/1/18 a las 17:37
En respuesta a conor_8002156

Hola, quería que alguien me ayudara o me diera alguna respuesta por si pasaron por lo mismo, el día 04/01 tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió lo cual que acabo dentro mío, mi periodo anterior fue el 12 de diciembre y me debería haber venido el martes 09 pasado y estamos a jueves y aún nada, dos días de retraso me hice un test de embarazo y me dió negativo pero hoy al ir al baño encontré flujo medio marrón y no se , tengo posibilidad de estar embarazada aunnasi me halla dado negativo el test?? 

si que hay posibilidades. Siempre que hay eyaculacion dentro de la vagina las hay. Puede ser que te haya dado negativo porque es muy pronto aun para detectarse la hormona o porque no lo estas. Espera unos dias y quizas te baje y si no es asi, repite el test

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 17:38

Tienes posibilidades pues necesitas hacer el test mas adelante, 20 días después de cuando deberia haberte bajado. Si tienes muchas dudas, ve a urgencias y que te hagan un analisis de sangre (son super fiables y gratis).
 

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:50
En respuesta a conor_8002156

Hola, quería que alguien me ayudara o me diera alguna respuesta por si pasaron por lo mismo, el día 04/01 tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió lo cual que acabo dentro mío, mi periodo anterior fue el 12 de diciembre y me debería haber venido el martes 09 pasado y estamos a jueves y aún nada, dos días de retraso me hice un test de embarazo y me dió negativo pero hoy al ir al baño encontré flujo medio marrón y no se , tengo posibilidad de estar embarazada aunnasi me halla dado negativo el test?? 

Has pensado que lo de hoy pueda ser tu regla ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest