Foro / Maternidad

Alguien ke me aconseje!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las :58
I
ixiar_8782206
23/1/10 a las 18:39

vereis, tengo 18 años y llevo ya dos y medio con mi novio.
siempre q mantenemos relaciones utilizamos el preservativo, pero una noche se nos rompio y a la mañana siguiente ya me habia tomado la pildora, y por ahora todo bien.
la cuestión es que no me vino la regla el dia q la esperaba y empecé a asustarme, pero como en las instrucciones de la pildora decia que se podia atrasar una semana, no le di mucha importancia. ahora ya ha pasado esa semana y fui a hacerme el test, y dio positivo...
estoy estudiando y mi novio tambien, y ninguno de los dos queremos ser padres todavia!! ademas, no les quiero decir nada a mis padres porque la situación economica de mi familia tampoco esta nada bien...
a alguna le ha pasado algo parecidoo?? que debo hacer?? me costará mucho dinero o que?? y el metodo que debo utilizar para abortar??
ayuda por favor!!

Ver también

I
ixiar_8782206
23/1/10 a las 18:49

Totalmente convencida...
si que estoy totalmente convencida, quiero acabar mis estudios y despues ya ponerme a trabajar, y se q uno más te va a cambiar la vida, y yo por ahora no quiero que cambie nada!!
y si, tambien vivo en españa
bueno, aconsejarme igual no puede nadie, pero esque no se que hacer en este caso, y solamente con un poco de información me bastaria...
GRACIAS!!

I
ixiar_8782206
23/1/10 a las 19:14

Gracias
pues vivo en una ciudad de valencia y no tengo ni idea de si me lo cubrirá la Seguridad Social o no... la verdad esque no estaria mal, porque yo queria un método que fuese bastante económico aunque eficaz, porsupuesto! Y a poder ser que sea rápido y discreto, porque si no es preciso decirles nada a mis padres, pues no se lo dire...
el lunes mi novio y yo iremos a planificación familiar, pero ya nose si me lo podran solucionar alli o que...
y bueno, si voy el lunes, sabes si tardaré todavía mucho tiempo en empezar algun método??