Foro / Maternidad

Es aconsejable raparles la cabeza.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 14:52
D
deysi_6498002
2/12/05 a las 23:01

Tengo un rubiales de 6 semanas con el pelo muy lacio y poca cantidad. He oido por ahí que si se les rapa al cero, al salirles el pelo, lo hace con más fuerxa y en más cantidad. Por otro lado he oido que eso es un mito y no tiene nada que ver.
Me gustaría saber que pensais y si alguna de vosoras lo ha hecho.
Gracias

Ver también

H
himar_6923216
2/12/05 a las 23:11

Mito
antiguamente lo hacian pero en algun sitio he leido que no hay cientificamente nada demostrado.Ese pelillo se termina cayendo para dar paso al pelo definitivo del bebe y por estética se corta para que no queden redondeles pelones y otros con pelo que queda feisimo. Yo a mis hijos los pele al 0 al poco tiempo de nacer y sin problemas. Un abrazo

D
deysi_6498002
3/12/05 a las 8:48

Gracias
Muchas gracias a todas. Ya me quedo más tranquila. Es que mi madre no hace más que insistirme en que le rape la cabeza, pero no me hace ninguna ilusión.

Gra y Joe (6 semanas)

K
katia_7461280
4/12/05 a las 22:21

Puro mito
mi madre y mi hermana son peluqueras y ellas dicen que eso es un mito.
Y te cuento más: mi bebé nació con pelito, fino y lacio como tú dices (el lanugo) y a los 9 días en urgencias le hicieron varios rapaditos (calvitas) por toda la cabeza. Yo no tuve corazón de raparle el pelo que le quedó, y te cuento que en los sitios donde se lo raparon, lo tiene mucho más fino y más ahuecado que en el resto.

O
oihana_5429039
5/12/05 a las 13:35

Creo que son cosas que se dicen pero
pero no creo que sea verdad, a mi sobrina le rapron la czbeza y tiene cuatro pelillos en gerra(24 meses), a edu no le hemos hecho nada, solo cortaserlo para que pareciera un calvo raro, y tiene ya mucho pelo y fuerte(7 meses), yo creo que esgenetica
ana

S
selin_8668926
5/12/05 a las 14:52

No sé si será verdad
pero yo no me lo creo, será que me da pena cortarle algo con lo que ha nacido, no sé. Yo creo que son cuentos chinos.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest