Foro / Maternidad

Necesito que alguien me responda por favor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 13:21
A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:03

Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a la fecha no tubimos mas relaciones la regla le llegaba en fecha le vino normal en octubre igual pero hoy me afirmo que estaba embarazada no tiene panza ni nada eso posible o esta mintiendo? Necesito una respuesta por favor

Ver también

A
ania_8071983
5/11/18 a las 11:11

Y la verdad que embarazada de vos lo veo difícil, de cuánto dice que está? 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:18
En respuesta a ania_8071983

Y la verdad que embarazada de vos lo veo difícil, de cuánto dice que está? 

No me quiere decir y me exige que quiere plata ahora en octubre le vino igual por eso quiero saber si eso es posible o me esta mintiendo? Porque yo lo vi medio imposible porque el persevativo estaba bien lo revise y todo y por medida extra se tomo una pastilla por eso nose si solo esta mintiendo por plata o es verdad

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:21

Si yo sabia eso de la pastilla pero ella la queria tomar por inseguridad pero entonces no es posible? Me parecio raro porque me mando mensaje solo para decirme que estab embarazada y que queria plata pero en octubre le vino en fecha bien y no tiene panza nada solo sera excusa porque quiere plata? 

A
ania_8071983
5/11/18 a las 11:26

Y para qué quiere la plata? 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:28

Si use todo lo revise y bien y no estaba roto nada estaba perfecto pero eso fue en julio y su perido de ay a la fecha de hoy le vino normal ni panza tiene solo me hablo para decirme estoy embarazada y que queria plata por eso queria saber si es posible eso o solo es un pretexto para que le de efectivo? 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:31
En respuesta a ania_8071983

Y para qué quiere la plata? 

Si no me equivoco ella esta haciendo su licencia de conducir y quiere la plata para que yo le page todo el papeleo y dice que no lo va a abortar hasta que no cumpla con eso es un pretexto por plata o solo me estoy llenando la cabeza de ideas que esta embarazada?

A
ania_8071983
5/11/18 a las 11:35
En respuesta a agusti_6335183

Si no me equivoco ella esta haciendo su licencia de conducir y quiere la plata para que yo le page todo el papeleo y dice que no lo va a abortar hasta que no cumpla con eso es un pretexto por plata o solo me estoy llenando la cabeza de ideas que esta embarazada?

Exigile para ir los dos juntos al médico o que si no se olvide de que le des plata. Y si está embarazada cuando nace le haces prueba de ADN. 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 11:56
En respuesta a ania_8071983

Exigile para ir los dos juntos al médico o que si no se olvide de que le des plata. Y si está embarazada cuando nace le haces prueba de ADN. 

Si mi problema es que no quiere y como se entero que estoy con mi nueva pareja me amenasa que va a ser quilombo en mi casa y que quiere plata por eso queria saber si es que puede estar embaraza estar de 4 5 meses teniendo su periodo normal y que no tenga sintomas ni tenga ni panza? O solo quiere que le de plata y usa una excusa estoy muy nervioso me estoy llenando la cabeza 

D
dorut_759603
5/11/18 a las 11:59

Sí ha tenido la regla, si el condón se usó de principio a fin y no se rompió no hay posibilidad de embarazo... Encima tomándose la postcoidal... 

D
dorut_759603
5/11/18 a las 12:02
En respuesta a agusti_6335183

Si mi problema es que no quiere y como se entero que estoy con mi nueva pareja me amenasa que va a ser quilombo en mi casa y que quiere plata por eso queria saber si es que puede estar embaraza estar de 4 5 meses teniendo su periodo normal y que no tenga sintomas ni tenga ni panza? O solo quiere que le de plata y usa una excusa estoy muy nervioso me estoy llenando la cabeza 

Te está engañando, si los hechos son así, no está embarazada de ti. 

A
ania_8071983
5/11/18 a las 12:04
En respuesta a agusti_6335183

Si mi problema es que no quiere y como se entero que estoy con mi nueva pareja me amenasa que va a ser quilombo en mi casa y que quiere plata por eso queria saber si es que puede estar embaraza estar de 4 5 meses teniendo su periodo normal y que no tenga sintomas ni tenga ni panza? O solo quiere que le de plata y usa una excusa estoy muy nervioso me estoy llenando la cabeza 

Andá a la policía o fiscalía explicando la situación para que los citen a los dos. Pero ya te digo que el embarazo sería muy muy extraño.

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 12:18
En respuesta a ania_8071983

Andá a la policía o fiscalía explicando la situación para que los citen a los dos. Pero ya te digo que el embarazo sería muy muy extraño.

Mucjas Gracias estoy un poco mas tranquilo sabiendo que solo me hago ideas erroneas 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 12:23
En respuesta a dorut_759603

Te está engañando, si los hechos son así, no está embarazada de ti. 

Si con mis nervios y mi preocupacion y todas las amenasas no podia pensar bien por eso consultaba si una mujer habiendo tomado todas las precauciones y que despues de 4 o 5 meses le siga viniendo el periodo normal y no tenga panza encima ella ya tiene una hija y en su embarazo anterior a los 4 meses tenia panza solo queria saber si me estaba haciendo ideas erroneas o si podia pasar 

D
dorut_759603
5/11/18 a las 12:25
En respuesta a agusti_6335183

Si con mis nervios y mi preocupacion y todas las amenasas no podia pensar bien por eso consultaba si una mujer habiendo tomado todas las precauciones y que despues de 4 o 5 meses le siga viniendo el periodo normal y no tenga panza encima ella ya tiene una hija y en su embarazo anterior a los 4 meses tenia panza solo queria saber si me estaba haciendo ideas erroneas o si podia pasar 

Lo de la barriga es irrelevante, yo no empecé a tener un poco de barriga hasta la semana 20... Osea casi 5 meses y cada embarazo es diferente. Pero sí ha tenido su regla normal y usaste condón no hay embarazo. 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 12:40
En respuesta a dorut_759603

Lo de la barriga es irrelevante, yo no empecé a tener un poco de barriga hasta la semana 20... Osea casi 5 meses y cada embarazo es diferente. Pero sí ha tenido su regla normal y usaste condón no hay embarazo. 

Por eso consultaba si es posible que una mujer despues de tantas precausiones y encima que le siga viniendo el periodo normal y ni un sintoma pueda estar embarazada en su anterior embarazo si tenia todo y como ella es flaca a los 4 meses se le notaba mucho la panza y ahora esta entrando al quinto mes y sige igual y solo me hablo para decirme que estaba embarazada y que si no le daba la plata para hacer su licencia no lo abortaba y que me iva a hacer quilombo por eso pense que solo era una excusa para sacarme el efectivo

D
dorut_759603
5/11/18 a las 12:46
En respuesta a agusti_6335183

Por eso consultaba si es posible que una mujer despues de tantas precausiones y encima que le siga viniendo el periodo normal y ni un sintoma pueda estar embarazada en su anterior embarazo si tenia todo y como ella es flaca a los 4 meses se le notaba mucho la panza y ahora esta entrando al quinto mes y sige igual y solo me hablo para decirme que estaba embarazada y que si no le daba la plata para hacer su licencia no lo abortaba y que me iva a hacer quilombo por eso pense que solo era una excusa para sacarme el efectivo

Es una escusa para sacarte dinero. 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 13:02
En respuesta a dorut_759603

Es una escusa para sacarte dinero. 

Muchas gracias por la ayuda soy una persona muy nerviosa mas con problemas asi me siento algo mas tranquilo 

U
uxuri_9884728
5/11/18 a las 16:33
En respuesta a agusti_6335183

Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a la fecha no tubimos mas relaciones la regla le llegaba en fecha le vino normal en octubre igual pero hoy me afirmo que estaba embarazada no tiene panza ni nada eso posible o esta mintiendo? Necesito una respuesta por favor

Sí el preservativo estaba bien porque toma la píldora del día después en una bomba de hormonas que no se puede tomar así como asi. 

A
agusti_6335183
5/11/18 a las 18:09
En respuesta a uxuri_9884728

Sí el preservativo estaba bien porque toma la píldora del día después en una bomba de hormonas que no se puede tomar así como asi. 

Ella se sentia insegura del persevativo le dije que estaba bien y se tomo la pastilla igual por eso consultaba si es posible que con persevativo bien usado y con la pastilla pueda quedar embarazada encima me parecio raro porque a ella le vino todo en fecha todos los meses y hace tres semanas le vino el periodo de octubre y me dice que esta y amenazaba que queria plata o no lo abortaba

A
agusti_6335183
6/11/18 a las 12:25

En octubre le vino su perido normalmente eso y la eco no se hiso nada solo me mando un mensaje diciendo estoy embaraza dame plata haceme mi licencia de conducir o no lo aborto y te hago quilombo en tu casa y cuando le pedi la eco o le preguntaba de cuanto estaba me cambia el tema o me amenazaba mas por eso pregunto si eso es posible o solo son excusas para que yo acceseda a darle lo que quiere

D
dorut_759603
6/11/18 a las 13:21
En respuesta a agusti_6335183

En octubre le vino su perido normalmente eso y la eco no se hiso nada solo me mando un mensaje diciendo estoy embaraza dame plata haceme mi licencia de conducir o no lo aborto y te hago quilombo en tu casa y cuando le pedi la eco o le preguntaba de cuanto estaba me cambia el tema o me amenazaba mas por eso pregunto si eso es posible o solo son excusas para que yo acceseda a darle lo que quiere

Son escusas, denunciala para que veas como se le acaba rápido el rollo... Tú dile que si que haga lo que quiera pero que has ido a la policía a denunciarla por injurias y por intento de estafa a ver qué te dice. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir