Foro / Maternidad

Urgente ! Por favor que alguien me responda .

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 17:07
D
darlin_18531646
14/8/19 a las 13:22

MI REGLA ES IRREGULAR.... Él día 27 julio tuve relaciónes con protección , pero aun así me tome la pastilla del día después a la media hora . El 5 de Agosto me bajo un flujo marrón café como negro y un poco de sangre pero ya llevo 10 días con ese flujo . (hace 3 meses me tome la pastilla y salio igual de ese color pero solo duro 6 y los meses siguientes me bajo normal) que es lo que me esta pasando 

Ver también

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 14:21

Vete al médico, estás jo... Tu cuerpo sin sentido,.

D
darlin_18531646
14/8/19 a las 14:44
En respuesta a fauzia_13067625

Vete al médico, estás jo... Tu cuerpo sin sentido,.

Que mal contestación

S
santas_6468330
14/8/19 a las 15:53

Te has tomado la dosis máxima de un año en 3 meses, lo normal es que tengas esos desajustes. Sabes que cuánto más tomas esa píldora menor efecto hace? Te has provocado un desarreglo, innecesariamente además porque no tenías riesgo de embarazo. Si el manchado se prolonga mucho ves al médico y cuéntale todo.

T
tutu_13657066
14/8/19 a las 16:29
En respuesta a darlin_18531646

MI REGLA ES IRREGULAR.... Él día 27 julio tuve relaciónes con protección , pero aun así me tome la pastilla del día después a la media hora . El 5 de Agosto me bajo un flujo marrón café como negro y un poco de sangre pero ya llevo 10 días con ese flujo . (hace 3 meses me tome la pastilla y salio igual de ese color pero solo duro 6 y los meses siguientes me bajo normal) que es lo que me esta pasando 

¿Si as relaciones fueron con protección para qué te tomaste la pastilla del día después? No tiene ningún sentido... Le has metido al cuerpo una sobredosis hormonal brutal sin ninguna necesidad... ¡Y encima ya te habías tomado una hace tres meses! ¡Te has metido en tres meses la dosis máxima recomendada para un año! No me extraña que ahora tengas esos desajustes... estás volviendo loco a tu organismo con tanta hormona...

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 16:53
En respuesta a darlin_18531646

Que mal contestación

Mala? Es de las mejores recomendaciones que te pueden hacer y que no solo yo te he dicho, ve al médico y educate. 

C
carlos_18304168
14/8/19 a las 17:07
En respuesta a darlin_18531646

MI REGLA ES IRREGULAR.... Él día 27 julio tuve relaciónes con protección , pero aun así me tome la pastilla del día después a la media hora . El 5 de Agosto me bajo un flujo marrón café como negro y un poco de sangre pero ya llevo 10 días con ese flujo . (hace 3 meses me tome la pastilla y salio igual de ese color pero solo duro 6 y los meses siguientes me bajo normal) que es lo que me esta pasando 

Para que te tomas la pastilla del día después si tuviste relaciones con protección?.
Además, has abusado de la pastilla, te has tomado en tres meses, lo que se recomienda tomar en un año.
Estas destrozando tu cuerpo, y encima sin necesidad.
Empieza a respetarte a ti misma y a respetar tu cuerpo, te has creado un desajuste hormonal brutal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest