Foro / Maternidad

Duda seminograma

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 19:32
A
an0N_853478099z
25/1/04 a las 10:39

Bnos dias a todas, ayer mi pareja se hizo el seminograma que le mandaron y llevo un amuestra muy escasa, ya que dice que es muy dificil. No se si alguna sabe si con unpoco es suficiente para analizarlo, y también quería saber si le dicen que no son buenos que le mandan. Un beso

Ver también

A
an0N_853478099z
25/1/04 a las 11:45

Muchas gracias
Claro que me has ayudado y mucho, por lo menos ahora me quedo mas tranquila. Es que llevaba muy poco y no he dejado de darle vueltas. Mañana le dan los resultados y espero que tengamos suerte.
Muchas gracias de verdad.
Un beso, Mónica

R
ruska_8007664
25/1/04 a las 16:11

Esperma bueno
A mi la gine. me dijo que lo importante no es la cantidad (dentro de unos márgenes) sino la calidad de los espermatozoides (n de esper.buenos), asi que no te preocupes.

J
jacoba_5955715
25/1/04 a las 18:38

Ay es que es dificil!!!
Mi marido el dia de la pajilla resulta que no la pudo controlar en un momneto intermedio...jejeje.. y total que al ver el urologo el numero que habia le pregunto si habia ocurrido algun percance y el se puso a reir y dijo: es que a la mitad de la operacion en cuestion he tenido un incidente, no la he podido dominar y claro no la he acertado.
Yo me moria de risa y el urologo tambine y dijo que no pasaba nada que para ver la calidad habia suficiente pero que iba bien saberlo para saber que el numero en verdad era mayor que el obtenido. Y no lo repetimos. a ver que te dicen pero tranquila. un beso

I
iasone_7860701
25/1/04 a las 18:55

Parece que no tuvieran práctica!!!!
no creen?

Si no los hemos pillado alguna vez... jajajaja!

A mi marido le mandaron Gonakor (salió bien la última vez, pero las veces anteriores salió muy bajo).

Princessleia.

A
an0N_853478099z
25/1/04 a las 18:57

Me quedo mas tranquila
Mañana saldré de dudas. Lo que pasa es que no he podido dormir pensando en que era muy poquito, pero ya mehe quedado más tranquila. El dice que no pudo atinar bién, y la verdad es que los dos no reimos mucho. Respecto a lo que ha dicho alguién sobre la ayuda la diré que yo a mi pareja le dije que le ayudaba y me dijo que iba a ponerle nervioso y asi no iba a atinar fijo.
Un beso y gracias a todas por las respuestas.
Mónica

N
never2
28/1/04 a las 19:32

Para alexia
oye me ha encantado lo que pones , di que sí , si no fuera por estos ratos .

A mi marido le pasa lo mismo q los tiene lentos ( aunque el dice que los tine normales ) yo he encargado macaandina en una tienda aver si me la traen, se escribe macandina junto? o separado?

un besazo.....never

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram