Foro / Maternidad

Seminograma perfectoooooooo!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 11:27
S
sumei_5373423
3/7/03 a las 15:00

Chicas!
Estoy feliz, por lo menos el seminograma de mi marido esta perfecto, al parecer nos ha dicho el medico que lo minimo , o uno de los limites por debajo de bichitos es de 20 millones, y mi marido tiene 109!!!!!!!, asi que ya le ha dicho que esta cargadito de bichitos!!!!, asi que nada, estoy contenta, porque bueno, por lo menos su lado esta perfecto, asi que nada, a esperar hasta septiembre, y si no atinamos pues al medico yo.

Una cosa curiosa que me ha comentado el urologo, me ha preguntado que si soy hija unica, le he dicho que no, entonces me ha dicho que si era la unica hija, y le he dicho que si (tengo un hermano), y me ha dicho que el otro dia estuvo hablando con una experta en infertilidad que lleva muchos años en la materia y le estuvo comentando que al parecer es elevado el porcentaje de hijas unicas que les cuesta quedarse, no por motivos de salud claro, si no sicologicos, me he quedado un pelin alucinada...., pero bueno....

Besotesssssssss,
Ana

Ver también

A
Aire28
3/7/03 a las 15:06

¡¡que gozadaaaa!!
Ana:

Me alegro un montón.... menudo pesazo que te habrás quitado de encima ¿no?? una preocupación menos y un paso mas para el bebe...

Si para Septiembre no me he quedado embarazada será lo primero que hagamos, ¿me cuentas un poco?? supongo que habrá que ir a un Urologo privado, que la Seguridad Social no se hace cargo de eso ¿no??? si no es mucho preguntar ¿cuánto os ha cobrado?? para hacerme una idea de si me tengo que apretar el cinto en las vacaciones

Muchos besoos y muuucha suerte... seguro que al quedarte más tranquila das la campanadaaaa..

Sofi.

S
sumei_5373423
3/7/03 a las 15:10
En respuesta a Aire28

¡¡que gozadaaaa!!
Ana:

Me alegro un montón.... menudo pesazo que te habrás quitado de encima ¿no?? una preocupación menos y un paso mas para el bebe...

Si para Septiembre no me he quedado embarazada será lo primero que hagamos, ¿me cuentas un poco?? supongo que habrá que ir a un Urologo privado, que la Seguridad Social no se hace cargo de eso ¿no??? si no es mucho preguntar ¿cuánto os ha cobrado?? para hacerme una idea de si me tengo que apretar el cinto en las vacaciones

Muchos besoos y muuucha suerte... seguro que al quedarte más tranquila das la campanadaaaa..

Sofi.

Sanitas...
Sofia
Es que nosotros tenemos sanitas, entonces no nos ha costado nada, pero bueno, te cobraran la consulta privada y luego las prueas, que son un analisis de orina y el seminograma, lo siento pero ya te digo que no te puedo decir cuanto cuesta .

Y si, la verdad es que estamos mucho mas tranquilos, porque la verdad es que si mi marido tuviera pocos bichitos, o inmoviles o algo pues eso , por lo que he leido en el foro de abajo es un poco mas problematico, porque a ellos no hay nada que les arregle esto , es cuestion de tiempo, aunque no imposible claro!!!!.

Ya os contare que tal seguimos.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
3/7/03 a las 15:15

Ojala!!!!
Vamos a ver hija, a ver si en septiembre atinamos....
Y lo e la hija unica, no quiero decir que no tengas mas hermanos, nono, que tu seas la unica "hembra" de entre tus hermanos, o que seas la unica hija claro..., el urologo nos ha dado a entender que existe al parecer un factor sicologico muy importante en el tema de estar mas apegado al padre al ser la unica niña de la familia...., tampoco ha querido contar mucho porque el es urologo .

Besotes,
Ana

A
Aire28
3/7/03 a las 15:19
En respuesta a sumei_5373423

Sanitas...
Sofia
Es que nosotros tenemos sanitas, entonces no nos ha costado nada, pero bueno, te cobraran la consulta privada y luego las prueas, que son un analisis de orina y el seminograma, lo siento pero ya te digo que no te puedo decir cuanto cuesta .

Y si, la verdad es que estamos mucho mas tranquilos, porque la verdad es que si mi marido tuviera pocos bichitos, o inmoviles o algo pues eso , por lo que he leido en el foro de abajo es un poco mas problematico, porque a ellos no hay nada que les arregle esto , es cuestion de tiempo, aunque no imposible claro!!!!.

Ya os contare que tal seguimos.

Besotes,
Ana

Qué bien..
lo del seguro privado... yo he estado mirando hacerme uno, pero con los periodos de carencia que tienen no me he querido arriesgar a quedarme antes de que cumpla... ¡aunque igual le echo otro vistazo!!

Por supuesto que nos tienes que contar qué tal seguís.... además con el ataque de hombría que le habrá dao a tu maridín ahora, te prepara el baby en un plis-plas....

Besotes
Sofi

S
sumei_5373423
3/7/03 a las 16:44

Ya te digo!
La mujer esta me parece que se ha colado, vamos ,al menos aparentemente..., ha salido mas hinchado del hospital mi maridito que no veas!, ya sabes como son los hombres hija para estas cosas!!!, un torete!, creo que esta nochecita va a ser serrana, ya sabes, celebracion y esas cosas!!!

Besooootes,
Ana

L
luna_9394756
3/7/03 a las 17:07

Que campeonazo
vamos anita!!
ya veras que pronto le das al blanco, sin desanimarse

mucha fuerza y ha hacer los deberes bien seguido (dìa por medio de preferencia)

besos
carola

S
sumei_5373423
3/7/03 a las 17:19
En respuesta a luna_9394756

Que campeonazo
vamos anita!!
ya veras que pronto le das al blanco, sin desanimarse

mucha fuerza y ha hacer los deberes bien seguido (dìa por medio de preferencia)

besos
carola

Gracias!!!!
A ver si poquito a poquito...
La verdad es que esto me hubiera preocupado un pelin, por lo que os decia de que a los chicos como no hay nada para que se tomen y mejoren...., pero mira tu el tigre de bengala que ma ha salido!!!! jajajajajajajaa

A ver si atinamos!.

Besotes carola,
Ana

A
aiyun_6483233
3/7/03 a las 17:23

Conogratulations!!!!
que tu maridín está hecho un torete!!!el mío va a hacérselo el lunes. espero que todo esté ok!
Por cierto...yo soy hija única!!!!! Tendré el estigma???????Espero que no!!!!Alucino también!!!!
En cuanto a tí al menos estás tranquila por una parte y pronto lucirás barrigota un beso guapa!
celia

S
sumei_5373423
3/7/03 a las 17:29
En respuesta a aiyun_6483233

Conogratulations!!!!
que tu maridín está hecho un torete!!!el mío va a hacérselo el lunes. espero que todo esté ok!
Por cierto...yo soy hija única!!!!! Tendré el estigma???????Espero que no!!!!Alucino también!!!!
En cuanto a tí al menos estás tranquila por una parte y pronto lucirás barrigota un beso guapa!
celia

Mucha suerte!!!!
Para tu marido...
ha estado 4 dias sin relaciones verdad?, es necesario, supongo que os lo diria el urologo claro....

lo de hija unica es para fliparlo ..., pues como no vamos a ser las unicas niñas si en este pais todo el mundo va a por "la parejita"?! .

Besotes guapa!
Ana

A
aiyun_6483233
3/7/03 a las 17:44
En respuesta a sumei_5373423

Mucha suerte!!!!
Para tu marido...
ha estado 4 dias sin relaciones verdad?, es necesario, supongo que os lo diria el urologo claro....

lo de hija unica es para fliparlo ..., pues como no vamos a ser las unicas niñas si en este pais todo el mundo va a por "la parejita"?! .

Besotes guapa!
Ana

Sí, hasta el lunes nada!!!
Y a partir del lunes!!!otra vez que aquí no ha pasado nada!!a ver si este será nuestro mes????
besos
celia

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 11:13

Estupendo, anaaaa
ahora q ya sabes q no tienes NINGUN PROBLEMA, q yo ya lo sabia , ahora chica, a empezar a hacer deberes como loca.. ya veras como en septiembre estamos las 4 fuera de la sdos listas, vale??
y nada de comeduras de coco, eh??
eso tb lo digo por mi..

besitos

Viki

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 11:26
En respuesta a an0N_980633799z

Estupendo, anaaaa
ahora q ya sabes q no tienes NINGUN PROBLEMA, q yo ya lo sabia , ahora chica, a empezar a hacer deberes como loca.. ya veras como en septiembre estamos las 4 fuera de la sdos listas, vale??
y nada de comeduras de coco, eh??
eso tb lo digo por mi..

besitos

Viki

A ver a ver...
si tenemos suerte todas verdad?
porque creo que ya va siendo horita de ser mamis no???,ya sus contare a ver como vamos yendo
besotes,
Ana

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 11:27
En respuesta a aiyun_6483233

Sí, hasta el lunes nada!!!
Y a partir del lunes!!!otra vez que aquí no ha pasado nada!!a ver si este será nuestro mes????
besos
celia

Ya veras como si!
y si no lo fuera, por casualidades de la vida!, pues a disfrutar del veranito, que tenemos mucho buen tiempo por delante y mucha ropa que quitarnos todavia, que eso quieras que no ayuda no? jajajajaja


besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir