Foro / Maternidad

Necesito que me digais si esto es normal

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:35
D
denisa_9061549
19/6/09 a las 22:26

El día 15 de junio me dio el test + en el primer dia de retraso y me volvi loca de contenta, despues de 6 meses de busqueda y aborto en septiembre por huevo huero. Mi duda es que mis sintomas son, el pecho, hay veces que no me puedo rozar y otras veces me duele poco, cansancio y alguna que otra vez siento nausea, pero sin llegar a vomitar. Es normal que el pecho igual te duele mucho que igual no te duele?? Me asusta pensar que me pase lo de la otra vez.

Gracias

Lucas ó Lucia 5 semanas

Ver también

C
cheng_9942070
19/6/09 a las 22:30

No te preocupes
Si, es normal, yo también me preocupaba porque había días que estaba fatal y al día siguiente como una rosa, y ya me preocupaba. Algunos días me dolía más el pecho y otros días menos, unos días notaba dolorcillo de barriga y al otro estaba bien. Es normal.
No te preocupes, que tuvieras aborto por huevo huero no significa que ahora la cosa vaya mal, aunque entiendo tu preocupación, creo que todas lo hemos pasado.
Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.

D
denisa_9061549
19/6/09 a las 22:35
En respuesta a cheng_9942070

No te preocupes
Si, es normal, yo también me preocupaba porque había días que estaba fatal y al día siguiente como una rosa, y ya me preocupaba. Algunos días me dolía más el pecho y otros días menos, unos días notaba dolorcillo de barriga y al otro estaba bien. Es normal.
No te preocupes, que tuvieras aborto por huevo huero no significa que ahora la cosa vaya mal, aunque entiendo tu preocupación, creo que todas lo hemos pasado.
Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.

Gracias por tu respuesta
la verdad es que me dejas mas tranquila, porque hasta que no lo vea va a ser un comecoco, pero esta vez tengo el presentimiento que todo sale bien.

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir