Foro / Maternidad

Preocupada,embarazo sin sintomas

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 10:45
A
azhara_8987938
27/5/07 a las 10:16

hola chicas,lo primero quiero daros las gracias por leer mi mensaje.Os cuento.......
En Enero sufri una borto retenido y me hicieron legrado,cuando me dieron luz verde empezamos de nuevo la busqueda.Hace una semana que me entere de mi positivo,a los dos dias me lo confirmo el medico de cabecera.Se supone que estoy de 5+2 segun mis calculos,pero no tengo ni un solo sintoma,NO me duelen los pechos,NO tengo nauseas ni mareos,nada de nada.Estoy bastante preocupada pq en mi anterior embarazo lo primero que note fue que los pechos parecia que me iban a explotar incluso antes de la falta.
Es normal que no tenga ni un solo sintoma?,la verdad es que estoy bastante preocupada y dandole vueltas al coco.No estoy disfrutando nada pq estoy muerta de miedo.Espero que me deis vuestra opinion
un beso muy fuerte y gracias
pili

Ver también

F
fiona_8654308
27/5/07 a las 10:26

Hola estoyimpaciente
Por si te sirve, yo empecé a tener náuseas y sueño a partir de la semana 6.
El pecho ha ido en aumento desde que supe mi positivo y ahora me molestan más que hace unas semanas.
Ya verás como todo está bien.

Z
zoa_700949
27/5/07 a las 10:36

Pues...
yo, no tuve nauseas nunca, ni mareos, ni pechos dolorosos, el sueño me empezó en la semana 6-7, estaba cansadisima pero antes nada de nada. Yo estaba asustada porque llevaba 1 año buscandolo y no me lo podía creer , me parecia imposible, y ahora tiene el nene 9 meses.
No te preocupes, ya empezarás a notar cositas.
Un beso y enhorabuena!

A
azhara_8987938
28/5/07 a las 8:50

Muchas gracias
por todas vuestras respuestas.Me imagino que hasta que no vea a mi gine no me quedare tranquila del todo.
Espero poder traer buenas noticias
un besazo
pili

A
adele_6161090
28/5/07 a las 9:03

Yo no he tenido nunca
y estoy de 36 semanas, empece a notar a la semana 20 que fue cuando empece a sentir a mi nena y dolor de pecho, y ademas cada persona es un mundo

A
alona_5829319
28/5/07 a las 9:18

Tranquila!!
Te entiendo perfectamente, mi primer embarazo también terminó en aborto y ahora ya estoy embarazada del tercero... y en los tres embarazos...CERO síntomas en el primer trimestre...

Así que ánimo y paciencia, pero te entiendo, yo hasta que pasó el primer trimestre siempre estuve con la mosca detrás de la oreja..., pero intentalo.

Un besote

I
ilaria_6870678
28/5/07 a las 10:45
En respuesta a azhara_8987938

Muchas gracias
por todas vuestras respuestas.Me imagino que hasta que no vea a mi gine no me quedare tranquila del todo.
Espero poder traer buenas noticias
un besazo
pili

Gracias pili por tu pregunta...
hola a todas,no sabéis la alegría uqe me habéis dado. Soy primeriza y a pesar de trabajar en el mundo de la tecnología, jmás había entrado en ningún foro ni navegado por internet todo lo que he hecho esta mñana.
El lunes pasado, después de 2,5 años intentándolo nos enteramos del embarazo....bueno estamos en una nube. Pero de pronto, este fin de semana me han empezado los miedos, pq la semana pasada me notba el pecho muy hinchado y ahora parece que no tanto....al leer todas vuestras respuestas a pili me he tranquilizado un poco.
El día 5 de junio tengo la primera eco y hasta que llegue, no se como trnquilizarme un poco.

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir