Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! 7 dias manchando y sin respuesta :/

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 17:59
S
setti_8329053
12/9/14 a las 5:06

Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, 10 días después empece a manchar rosado un poco oscuro, solo al ir a orinar y solo lo veía en el papel higiénico (todo esto 2 días antes de la regla) leí muchas veces en Internet que se podía tratar del sagrado de implantación, 4 manchando y 2 días de retraso, me hice un test de embarazo(de farmacia) me dio negativo, 5 días manchando, en la mañana el manchando seguía siendo mínimo pero esta ves me salio un pequeño coagulo, por ahí leí que si es sangrado de implantación no incluye nada mas que pequeñas cantidades de sangre vieja pero nunca coágulos, en algunos foros leí que si podía ser posible por tejidos que se desprenden en el proceso, el mismo día fui donde la Ginecóloga, me indicó una BETA cuantitativa y una ecografia trans-vaginal.. en la ecografia salió todo normal, nada de nada, en la prueba el HCG salió con valor de 6.72 mUI/mL por estadísticas y reactivos que se usaron menor de 5 mUI/mL es negativo, de ahí en adelante es positivo... entonces la doctora me dijo que podía ser un posible embarazo pero las probabilidades eran muy bajas y que repetiría la prueba una semana después pero que también era probable que bajara la menstruación, me quede en duda porque no entendí lo de un posible embarazo, desde la concepción hasta el día de la prueba se cumplirían 2 semanas y dos días, no se si podía dar tan bajito el valor de la prueba solo con el 1,72 por arriba del nivel de una mujer que no esta embarazada, es posible que pueda subir la hormona sin estar embarazada???.. Hoy ya son 7 días y manche un poco mas, rojo mas claro y con coágulos pequeñitos como si ya me hubiese bajado la menstruación pero en todo el día no llegue a manchar la toalla solo podía verlo en el papel.. todos estos días sentí una pequeña molestia y aveces dolor como si me estuviera por bajar y hoy día 7 lo sentí mas fuerte.. estoy desesperada pues no se si estoy embarazada y voy a tener un aborto o es solo la menstruación, a alguien mas le ha pasado?? por favorrr ayuda!

Ver también

I
ilenia_6090325
12/9/14 a las 21:16

Tanto timpo no es implantacion
Pues el manchado de implantación no es tanto tiempo, y es aproximadamente diez dias antes de que llegue el periodo. Si has estado planificando puede ser entonces que esos pequeños sangrados sean tu periodo, ya que aveces cuando cambiamos de metodo de planificación, estos nos dan desordenes hormonales y cambios en nuestro sangrado, me ha pasado por eso te lo digo.
Espera otra semana y te haces la prueba a ver que resultado arroja.

Saludos

S
setti_8329053
13/9/14 a las 17:59
En respuesta a ilenia_6090325

Tanto timpo no es implantacion
Pues el manchado de implantación no es tanto tiempo, y es aproximadamente diez dias antes de que llegue el periodo. Si has estado planificando puede ser entonces que esos pequeños sangrados sean tu periodo, ya que aveces cuando cambiamos de metodo de planificación, estos nos dan desordenes hormonales y cambios en nuestro sangrado, me ha pasado por eso te lo digo.
Espera otra semana y te haces la prueba a ver que resultado arroja.

Saludos

Gracias!!
Gracias por responder, definitivamente era la regla y debió ser algún descontrol hormonal, nunca he usado ningún método de planificación y nunca me había pasado esto. siempre fui regular, me han dicho que como estoy gordita se puede dar un descontrol hormonal, lo bueno es que ayer bajo normal y estoy mas tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir