Foro / Maternidad

Necesito ropa e bebe

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 20:54
A
ainhoa_9905970
16/1/08 a las 22:25

HOLA, NO SE COMO EMPEZAR, BUENO, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 16 SEMANAS Y NECESITO COSAS, LO QUE SEA PARA MI BEBE, SOY DE CUBA Y ESTOY SOLA AQUI EN ESPAÑA, BUENO QIERO DECIR SIN FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO PARA CUALQUIERA, VIVO CON MI ESPOSO PERO ENTRE LO QUE GANA EL Y LO POQUISIMO QUE GANO YO NO NOS LLEGA NI PARA NOSOTROS PRACTICAMENTE, Y ADEMAS PRONTO DEJARE DE TRABAJR YA QUE TENGO SOLO UN CONTRATO DE 3 MESES Y PARA CUANDO SE ACABE NO PODRE TRABAJAR MAS HASTA QUE NAZCA EL BEBE, ASI QUE ESTAREMOS MAS AHOGADOS. POR FAVOR, CUALQUIER COSA, LO MAS MINIMO ME VENDRIA BIEN, NO IMPORTA TALLA NI COLOR, YA ME LAS APAÑO. POR AHORA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARLES LAS GRACIAS PR HABER LEIDO MI MENSAJE, DE VERDAD, ESTO ES UN POCO VERGNZOSO PARA MI PERO ES QUE NO SE QUE HACER. CUALQUIER PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN AYUDARME POR FAVOR, NO DUDE EN RESPONDERME. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION, GRACIAS DE VERDAD.

Ver también

M
manana_6280422
19/10/08 a las :30

Ropa
hola tengo ropita bueno lo que mas tengo son bodys si todavia estas interesada es ropita para niña los bodys son con dibujitos rositas si nece sitas algo mas tengo una amiga q tiene una niña podria pedirle algo de ropita seria como para un año el unico problema es q los gastos de envio correrian a cargo suyo pues yo tambien estoy un poco mal te comento 5 kilos cuesta 15 euros si qres te mando poco a poco osea de 5 kilos el paqte un saludo y espero q todo se solucione y puedas ver pronto a tu familia q el bebe este muy bien un saludo

B
britt_5604632
2/6/09 a las 22:31

hola
mira acabo de leer tu mensaje , yo tengo muuucha ropa para darte , lo que pasa esque estoy en las palmas , pero no me importaria mandartela , siempre que no la tires y cuando no la utilizes ya, se la des a otra persona que la necesite como tu ahora, ya que yo he pasado pr momentos duros y me he visto en parecidas circunstancias,es unisx asi que te vale igual pa niño que pa niña , y espero que si te la mando la recibas con todo el cariño , ya que me costo sudores. un beso.

A
arrate_5791436
3/6/09 a las :58
En respuesta a manana_6280422

Ropa
hola tengo ropita bueno lo que mas tengo son bodys si todavia estas interesada es ropita para niña los bodys son con dibujitos rositas si nece sitas algo mas tengo una amiga q tiene una niña podria pedirle algo de ropita seria como para un año el unico problema es q los gastos de envio correrian a cargo suyo pues yo tambien estoy un poco mal te comento 5 kilos cuesta 15 euros si qres te mando poco a poco osea de 5 kilos el paqte un saludo y espero q todo se solucione y puedas ver pronto a tu familia q el bebe este muy bien un saludo

Yo necesito ropita de bebe
yo tengo muchisima ropita de bebe pero solo de 4 meses hacia abajo si tu quieres yo te la mando pero les pediria a las demas mamas que tuvieran ropita de 4 meses hacia arriba me la mandaran este es mi mail carolinaavila@hotmail.com si las mamas que mi van a mandar ropita no se preocupen yo pago en mi casa de annte ano uchas gracias todas entre todas nos ayudamos

E
eszter_7247045
20/10/09 a las 11:03

Necesito ropita de bebe. nascera en abril del 2009.
Hola tengo 25 años soy de Brasil vivo en España con mi hijo de 10 años y mi marido, solo el trabaja así que ahora mismo no podemos comprar ropitas para el bebe. por favor no dudeis en contactarme. Acepto lo que sea. Ahora mismo no tengo nada para el bebe. Ahora mismo ya os agradezco a todas. Muchas gracias.

A
alyssa_5931068
14/11/09 a las 15:15

Ayuda
me gustaria poder ayudarte yo tengo dos niñas y tengo mucha ropa dame tu telefono y te lo mando

A
anaitz_6916213
18/11/09 a las 3:42

Tienda en internet
Entra en croakcroak@bebe.es ahi encontraras todo lo que necesitas,atentamente Florenci o M del Carmen,chao.

D
doria_9744039
22/12/10 a las 12:05
En respuesta a alyssa_5931068

Ayuda
me gustaria poder ayudarte yo tengo dos niñas y tengo mucha ropa dame tu telefono y te lo mando

Gracias!
Hola, mi telefono es 686735760
Necesito ropa para mis hijas, te lo ruego que me ayudes!
Gracias por todo

D
doria_9744039
22/12/10 a las 12:06
En respuesta a britt_5604632

hola
mira acabo de leer tu mensaje , yo tengo muuucha ropa para darte , lo que pasa esque estoy en las palmas , pero no me importaria mandartela , siempre que no la tires y cuando no la utilizes ya, se la des a otra persona que la necesite como tu ahora, ya que yo he pasado pr momentos duros y me he visto en parecidas circunstancias,es unisx asi que te vale igual pa niño que pa niña , y espero que si te la mando la recibas con todo el cariño , ya que me costo sudores. un beso.

Ayuda
Me podrias ayudar con ropa de bebe!
Estoy desesperada! Voy a ser mama de gemelos y nadie me ayuda!
Y encima estoy en el paro!

H
helen_5402741
22/12/10 a las 20:54

Hola tengo cositas para bebe
solamente queria saber si vives en barcelona? ya que puedes venir a recoger cositas que tengo que te seran util y tambien que puedes ir a caritas alli regalan cosas y en otras iglesias por ejemplo en una que se llama evangelica baptista de gracia, ellos si tu les pides una cuna, andador, ropa, etc con tiempo te lo consiguen el telefono es 932171037 a partir de las 4:30 de la tarde puedes pedir informacion.
cuidtae y que tengas un embarazo tranquilo.
saludes ananina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest