Foro / Maternidad

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 23:28
T
tulia_5712021
25/11/09 a las 23:31

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_9136848
26/11/09 a las 11:35

Te copio el enlace de una web que está muy bien
y te dice el día de concepción.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html?month=Agosto& day=25&year=2009&conception=&b eginrisk=&endrisk=&beginorgan= &endorgan=&endfirst=&preemies= &endsecond=&duedate=

N
naual_9384941
25/11/09 a las 23:46

Vamos a ver
la fecha de parto se calcula a partir de la fecha de la ultima regla y no de la posible concepción, con lo cual, si no te has cuidado con ninguno puede ser de cualquiera de los dos...me gustaria decirte otra cosa, pero la realidad es asi...si kieres salir de dudas kuando nazca el niño hacerle las pruebas, mientras tanto nada

un besito wapa

M
mehdia_9154124
26/11/09 a las 1:34

Mamita mejor ni busques saber de quien es
Hola chica bueno d mi parte se que tienes dudas y todo pero sabes de quien sea que sea es tu bebe y lo vas a querer sea de uno o del otro..... Asi que mejor ni averigües hazte mente es tuyo y ya...porque con eso lo unico que vas a hacer es darte mortificaciones y quizas eso te haga daño en tu embarazo... piensa en ese bebe... solo el destino te ira sacando de dudas.... ahora disfruta a tu bebe y pues muchisima suerte chik igual tu no vas a dejar a tu esposo y tu esposo va a amar a ese bebe recuerda que padre no es quien te embaraza es quien esta dia a dia con tu bebe.... disfrutalo... y llenale de alegrias y de sonrisas los dias a tu nene

F
flori_9945822
26/11/09 a las 7:42

Solo dedicate a quererlo mucho!!!!!
MI REINA YO PIENSO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS ES NADIE PARA JUZGARTE, CLARO QUE ESTUVO MAL LO QUE HICISTE PERO Y QUE, LOS HOMBRES NO HACEN COSAS PEORES QUE NOSOTRAS ??? PERO COMO SON HOMBRES !!!! NO PASA NADA. NENA NO TE MORTIFIQUES POR ESO, POR LO MENOS AHORA. . DEDICATE A VIVIR LO MARAVILLOSO QUE ES UN EMBARAZO Y QUE MUCHAS DESEAMOS Y NO PODEMOS TENER FACILMENTE, EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS SACAR CONCLUCIONES SIGUIENDONOS POR LA OVULACION PORQUE ES INUTIL. ESO NO VA RESPONDER DE FORMA SEGURA LO QUE QUIERES SABER.YO TE ACONCEJO QUE NO LE DIGAS A TU ESPOSO POR AHORA, SE QUE ESDIFICIL CARGAR CON ESO EN LA CONCIENCIA, PERO TRATA DE HACERLO. ESPERA QUE NAZCA EL BB, QUE NO SABEMOS SI EL EMBARAZO VA A LLEGAR A FELIZ TERMINO TODAVIA ES MUY PRONTO. ESPEREMOS QUE SEA ASI , QUE TAL Q LE DIGAS A TU ESPOSO TODO Y POR COSAS DE LA VIDA EL BB NO LLEGUE A NACER, TU QUEDAS SIN HIJO Y SIN MARIDO. NO TE PRECIPITES. !!!! MEJOR CUANDO NAZCA LE HACES UNA PRUEBA DE PATERNIDAD A ESCONDIDAS, SI ES DE TU ESPOSO NO PASA NADA Y ESA NOCHE DE INFIDELIDAD QUEDA SOLO EN TU RECUERDO . EL NO TIENE PORQUE ENTERARSE. Y TODOS QUEDAN FELICES, RECUERDA Q ELLOS TAMBIEN TIENEN SUS DEZLICES. PERO SI EL BB RESULTA DE TU EX SI TENDRAS Q DECIRCELO PORQUE ESO SI ES ALGO QUE TARDE O TEMPRANO SE VA A SABER Y MEJOR TEMPRANO QUE TARDE, QUIEN QUITA QUE TU ESPOSO TE PERDONE Y QUIERA A TU HIJO COMO SUYO, YA DESPUES TENDRAS UNO DE EL. NENA ME GUSTARIA SABER COMO TERMINA TODO. ESCRIBEME SI PUEDES
UNA ULTIMA COSA SI VUEVES A TENER UN DESLIZ QUE ESPERO Q NO Y HAYAS COJIDO ESCARMIENTO CON ESTO. USA CONDON!!!!!! ACUERDATE DEL SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES QUE PODRIA COSTARTE LA VIDA .
UN BESO !!!!!!

Y
yola_6124526
26/11/09 a las 8:19

Mi opinion....
es un poco fuerte eso, la verdad vivir con ese enigma para siempre, supongo que sera muy complicado llevar un embarazo asi con tranquilidad y felicidad compartiendo todos esos momentos con tu marido cuando en tu interior tienes la duda de que si será o no, de él. Yo pienso que el quedarse embarazada puede ser tanto accidental como no, pero llevar a cabo el embarazo si que es decisivo. No te estoy diciendo que tomes la decision de interrumpir ese embarazo, pero jugar al azar con algo tan serio como es el amor de padre a hijo por un acto egoista tampoco me parece lo adecuado. El universo siempre pone a la gente en su sitio, y te puedes encontrar en situaciones muy dificiles con tu hijo y sobre todo contigo misma. Yo, si me pasase algo asi, me plantearia o contarselo a mi marido y afrontar las consecuencias, o si no se lo cuento creo que interrumpo ese embarazo, y tendria un hijo tranquila sabiendo quien es su padre y darle a ese bebe todo el amor con mi conciencia bien tranquila.....en fin, mucha suerte....

A
an0N_573431499z
26/11/09 a las 9:16

Pero qu emala suerrrrte!!!!!!
Chica, un putadon, pero....realmente vas a poder vivir con esta incertidumbre?????? SI realmente quieres a tu novio y a tu futuo bb debes saber quien es el padre!!!!!!!! , seguro que puedes informarte de como averiguralo habra algún metodo...., pero por tu bb debes saberlo y no hacer pensar a nadie una idea equivocada, eso seria un gran error que al final tendrias que contar en algun momento y no es justo no????? lo que hiciste pasó , ahora hay que asumir las consecuencias, y hablamos de un ser humano que es tu hijo, y de otros dos, que son tu pareja y tu ex, no creo que pasaras un embarazo tranquilo...piensalo!!! y suerte!!!!!

Y
yu xin_8763568
26/11/09 a las 9:35

Buenas
La unica solucion es una prueba de ADN, habla con tu ginecologo en privado sin tu marido y comentale el tema, si tienes confianza con tu ex comentaselo tambien para poder hacer la prueba de ADN atraves de el y no de tu marido porque supongo que no se lo vas a contar a el. es la unica solucion que veo, y cuando te hagan la amniocentesis le dices a tu marido que es para hacer la prueba del sindrome de down.

Y
yaneth_8054248
26/11/09 a las 9:36

Si eres regular
ovulaste sobre el 7 o 8 de septiembre. Entre el 5 y el 7 mantuvistes relaciones con tu marido? Si no, ya sabes de quien es.... Suerte y para delante!

A
ayda_9725793
26/11/09 a las 11:33

Hoy en día lo puedes hacer por correo
Los del laboratorio te envían unos bastoncillos para que envíes una muestra de saliva del padre y del niño y se lo envíes por correo, luego ellos te mandan la respuesta.
Podrías decir que chupase el bastoncillo por... no sé (eso ya piénsalo tu) y ya está, es muy sencillo.

Estuve mirando un laboratorio y dice que cuesta unos 500e y que se puede contemplar la posibilidad de realizar la prueba con muestras de diferentes soporte como: chupetes, vasos, cepillos dentales, etc.
Bueno, suerte!

K
kira_9136848
26/11/09 a las 11:35
Mejor respuesta

Te copio el enlace de una web que está muy bien
y te dice el día de concepción.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html?month=Agosto& day=25&year=2009&conception=&b eginrisk=&endrisk=&beginorgan= &endorgan=&endfirst=&preemies= &endsecond=&duedate=

T
tulia_5712021
26/11/09 a las 14:45

Quiero desaparecer!!!
Ya no se que hacer, cuando yo vi el retraso le dije a mi ex y me cerro el telefono y no queria saber nada del tema, no se nada de el desde hace 2 meses, ya me hice toda clase de pruebas en salud estoy bn, pero mentalmente me estoy muriendo, durmiendo con mi esposo todos los dias y el emocionado, haciendo de todo por el bebe, me trata como una reina; me quiero morir, he pensado tantas cosas, que no c con quien sentarme a conversar. El esta super emocionado y yo con ganas de desaparecer. En estos momentos estoy llorando, esta es mi primera vez que entraba a un foro de estos, lo hice xq ya no tenia otra alternativa y me siento muy sola.

J
jia yi_6255028
26/11/09 a las 14:51

Te entiendo
Qué fuerte.... por las cuentas y si tuviste relaciones con tu marido antes de la pelea debe de ser de él.... y si está tan emocionado... Yo que tu ya no le buscaba haz de tripas corazón,. ve a un cura confiesate o haber que haces pero si quieres al bebe y si tumatrimonio esta bien. Da por hecho que él es el padre y no pienses más cuando el bebe nazca podras hacer un test de paternidad o a lo mejor ni es necesario si es igaulito a tu marido. yo no tejuzfo y entiendo que la decepción te haya llevado a hacer el amor con otro le puede pasar a cualquiera. suerte y vas a ver que sin dramatizar todo se arregla

T
tulia_5712021
26/11/09 a las 14:59

Auxilio!!!
Bueno la pelea fue el 4 de septiembre fue un viernes y yo me encerre en el cuarto con el,yo todos los dias tenia relaciones con mi esposo asi que esa parte estoy clara pero da la casualidad y hago esa cagada y pffff ahora ando con ganas de desaparecer!!
Una pregunta, puede ser que el ultrasonido vaginal se haya equivocado?hay esa posibilidad?

T
tulia_5712021
26/11/09 a las 15:03

Otra cosa que no entiendo?
En ese ultrasonido salia que tenia 1 mes y 5 dias osea 4 semanas y 5dias...
Es verdad que 4 semanas es 1 mes...necesito me expliquen xq hasta bruta me he puesto de tanta preocupación.
Además se supone que 1 mes es por ejemplo al 3 de octubre tenia 4 semanas y 5 dias....

T
tulia_5712021
26/11/09 a las 15:19

Ya no aguanto
no aguanto un segundo mas

T
tulia_5712021
26/11/09 a las 15:37

Mmmmm ayudenme en esto que acabo de conseguir
chicas me acorde de la fecha en que tuve mi periodo en julio y sacando la calculadora de ovulacion encontre la duracion de mis ciclos menstruales y me sale 30, entonces puse la fecha de mi ultimo periodo que fue el 25 de agosto fue el primer dia y me sale que el dia de ovulacion fue el 10, yo estuve con mi esposo desde el 6 de septiembre todos los dias despues de lo q hice....no c que me dice, hasta el mismo 10 estuve con mi esposo.

A
an0N_994646799z
26/11/09 a las 16:41

Cuando tengas el bebé hazle una prueba ...
Yo creo que por fechas, será de tu marido, pero la leve probabilidad existe de que pueda ser de tu ex.

Si no te decides a decir la verdad a tu marido, que no te digo que se lo digas, porque yo no sé que haría, creo que este tipo de cosas no te dejan vivir jamás, yo le haría una prueba de paternidad al bebé para salir de dudas cuando naciese, para saber tu quién es su padre y que sin querer no te salpique este tema más adelante. Porque la vida, a veces se complica de una forma, que sin querer, tus preocupaciones pueden volver a aparecer como sombras. Ya desde el tipo de sangre que tenga el bebe que puede no ser compatible con el tipo de tu marido, que tu marido o él más adelante necesiten una transfusión o cualquier cosa (Dios no lo quiera).

Y comentas que se lo has dicho a tu ex, no? No soy yo quién para juzgarte pero yo no lo hubiese dicho nada, creo que en esto has cometido una gran indiscrección, sobre todo porque tu no sabes de quién es y porque tu marido no sabe nada de lo ocurrido, una cosa es que se la pegues un día y otra es que haya rumores por ahí que de el bebe no es suyo. Hay una frase que dice: "Mi amigo tiene un amigo y el amigo de mi amigo tiene otro amigo, por consiguiente se discreto". No quiero agobiarte, pero en esto, también has cometido un error.

Te deseo mucha suerte para poder sobrellevarlo.
Y si no se lo vas a contar a tu marido, intenta ser discreta y no se lo cuentes a nadie más.

Y
yaneth_8054248
26/11/09 a las 18:34

Será de tu marido
si lo hicistes con él desde el dia 6 en adelante será de él. No te preocupes mas, disfruta del embarazo y olvida ese error. Piensa en q ganaras si te haces una prueba de paternidad cuando nazca, no tiene sentido si no quieres q tu marido se entere. Tb sería mala suerte. Animate y preocupate de tu bebé, no pienses en nada mas.

C
celena_9380247
31/8/11 a las 3:55

Como saber quien es o no el papa de mi hijo
Bueno resulta que mi ultimo día de mestruación fue el 23jun, y un 1jul sali con un chico que bueno no duro mucho y todo se le vino de frente ... como normalmente yo no tengo problemas no me parecen dias peligrosos decidi no tomar pastilla ni nada, sin embargo el 6 y 7 jul tuve relaciones con mi novio, y bueno estuve totalmente mal todo el mes de julio y en agosto me dijeron que estaba embarazada asi que plop ... me dijeron que lo mas probable era que mi novio era el papa y la verdad yo no queria ser madre es la gran verdad pues no siento ganas de serlo pero paso y no se quien es el padre si bien el primer chico o mi novio.

Y
yngrid_8995106
31/8/11 a las 11:55


¿Y por qué no usaste protección? si lo hubieras usado ahora no estarías en esta situación. No te juzgo por haber engañado a tu marido con otra persona pero si lo haces, se debe hacer con protección para evitar este tipo de cosas que ya no tienen solución.

T
taila_8806843
13/9/11 a las 19:28

Kk

F
fausta_9666344
13/9/11 a las 23:04

Eres humano!!!!
tuviste una fea pelea con tu esposo y el es tu ex cierto?? osea que no tuviste relaciones con el primero que apareció en el club, yo considero que eso seria mejor
ahora bien, los hombre están acostumbrados hacer ese tipo de cosas embarazan a mujeres se marchan y se olvidan... eres ser humano!! te equivocaste!! y? yo no soy quien para jugarte aunque no e pasado por nada como eso tienes valor de seguir adelante con esto y no haber sido mala con tu bebe como hacerte abortos y cosas así....
yo creo que te debes enfocar en lo realmente importante... tu bebe, las cosas con tu pareja se solucionaron y se esta portando super eso es algo bueno!! no todas pueden contar con ello el bebe esta sintiendo toda esa culpa es importante la etapa en la que estas se esta creando ese ser tan lindo necesitas estar tranquila, antes que nada perdonate tu y disfruta que las cosas con tu marido están bien y que vas a ser madre ya el error paso y no hay nada que hacerle... o que?? le contarías la verdad a tu esposo?? noooo!!!! se molestaria tantooo que........ no se, tu lo conoces
piensa en ese bebe que no es cualquier bebe, es tu HIJO le van a dar una buena vida y un buen papa perdonate y olvida el asunto que por mas vueltas que le des al asunto... por lo que leo el bebe tiene todo para ser de tu marido no de tu ex...
te deseo suerte en tu embarazo!!!

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 4:01

Mira lo que creo
Saludos... lo que creo es que es de tu ex novio como tu misma mencionaste con el jamas te cuidaste y es mucha coincidencia que pase esto... pero pues tu relajate lo importante es que todo este bien y no podras saber hasta que el bebe nasca y con un adn... creo que hay un metodo para saberlo es de conteo pero no se bien lo que si es que podrias preguntarle a un quimico biologo... saludos... y tranquila que biene un bebe en camino

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 4:16
En respuesta a tulia_5712021

Quiero desaparecer!!!
Ya no se que hacer, cuando yo vi el retraso le dije a mi ex y me cerro el telefono y no queria saber nada del tema, no se nada de el desde hace 2 meses, ya me hice toda clase de pruebas en salud estoy bn, pero mentalmente me estoy muriendo, durmiendo con mi esposo todos los dias y el emocionado, haciendo de todo por el bebe, me trata como una reina; me quiero morir, he pensado tantas cosas, que no c con quien sentarme a conversar. El esta super emocionado y yo con ganas de desaparecer. En estos momentos estoy llorando, esta es mi primera vez que entraba a un foro de estos, lo hice xq ya no tenia otra alternativa y me siento muy sola.

Tranquila
Ya tranquilizate le va a hacer mal al bebe... si a tu ex ni siquiera le importo y tu marido esta feliz ya que le buscas... disfruta de tu embarazo que es una bendicion, olvidate del ex que nio debiste comentarle nada, porque puede que en un futuro le interese investigar y tendras problemas a lo que te recomiendo por salud y estabilidad que si lo hace niegale todo y dile que es de tu esposo... un error lo comete cualquiera y tu esposo esta feliz ademas tu traumadota con eso y como sabes si el no se fue a meter con otra.... y juralo que el jamas te dira... saludos

I
iqra_10032420
24/10/11 a las 17:38

Estoy en las mismas ! ayudenmeeeee !!
tengo 4 meeses de embarazoo ... llevaba 2 años 4 meses con mi pololo terminamoos el 30 de junio i volvi cn un ex qe andaba antes tuve relaciones con mi ex despues del 5 de julio i con mi pololo de 2 años 4 meses tenia relaciones seguidas pero cn mi ex tube relaciones como 3 veses ! nose k aseer mii ... termine cn mi ex ii volvii con mi pololo el kual llevabamos arto tiempo el sabe k estoi embarazada i esta contento el otro niño iual sabe ii al principio pensaba k era d el pero mi pololo actual dice k es de el uuuuuuuuuh nose k aser i no kiero engañar a nadiie me siento super maa ! aaaaaa el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 15 de juniio nose d kien es mi bebe ayudenmeeeeeee porfavooor !!!!!

N
nato_890044
24/10/11 a las 17:44

O.o
Bueno lo mas seguro para saber d kien es es la prueba de ADN y si n kieres perder a tu esposo hazla con tu ex... asi sabras k si n sale positiva es d tu esposo... no le veo de otra xk todo puede variar... digo a menos k tu esposo jamas lo sospeche pues podrias seguir asi con el paso del tiempo sabras d kien es pues el fisico del bebe se tendra k parecer a alguno de los 2 y si tu esposo confia plenamente en ti n lo hagas dudar... mas si n es asi es necesaria la prueba d ADN si es k n kieres llegar a parderlo si resulta k es d tu ex es mejor terminarlo todo x la paz o seguir mintiendole

A
aloha_6104402
16/11/11 a las 3:31

Como saber quien es el padre de mi hijo
me paso lo mismo tengo 44 años, pense ya tenia la menopausia pero sali embarazada, por un error , por celos, tuve relaciones con mi ex..y al dia siguiente con mi galan con quien vivo y tenemos relaciones seguidas sali embarazada..tengo miedo la conciencia no me deja tranquila, como saber quien es el padre, creo eso lo sabre cuando nazca pues fisicamente son diferentes, necesito ayuda, aparte mi salud no es muy buena y me siento muy intranquila. no se que hacer.
gracias por su atencion.

Z
zhoe_9938314
23/12/11 a las 19:06

Holaa
hola estoy asustada me hice ultrasonido y salio q estoy embarazada de 11 semanas y 4 dias . Entre el 20 o 30 de septiembre estuve con un ex novio, y mi perido fue el 1 de octubre, despues de mi periodo estuve solamente con mi novio. Estoy confundida porque la fecha q salio del ultrasonido cae el dia q yo estaba con el periodo osea el 1 de octubre , me dijeron q podria ser q eso no haya sido mi periodo . como puedo saber quien es el padre?? porfavor..

I
intza_6920761
5/2/12 a las 6:13
En respuesta a zhoe_9938314

Holaa
hola estoy asustada me hice ultrasonido y salio q estoy embarazada de 11 semanas y 4 dias . Entre el 20 o 30 de septiembre estuve con un ex novio, y mi perido fue el 1 de octubre, despues de mi periodo estuve solamente con mi novio. Estoy confundida porque la fecha q salio del ultrasonido cae el dia q yo estaba con el periodo osea el 1 de octubre , me dijeron q podria ser q eso no haya sido mi periodo . como puedo saber quien es el padre?? porfavor..

Mi respuesta
cuando eres una persona regular los ultrasonidos siempre te van a arrojar a tu fum fecha de ultima menstruacion pero no kiere decir q t embarazasste ese dia sino 14 dias despues que es cuando t tocaba ovular... yo estaba en las mismas quetuuuu leia leia y me traumaba mas hasta que encontre esta pagina y me trankilice

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/embarazo-adolescente/quien-es-el-padre/

K
kausar_9345565
5/2/12 a las 13:19

Conozco un caso parecido
Muy parecido al tuyo y también estaba muy indecisa en qué hacer....finalmente la convencimos para que siguiera con su embarazo y se hiciera a la idea de que el bebé era de su marido, lo tuvo y ahora que el niño tiene 2 añitos no hay duda de que el marido es el padre, son igualitos!!
Has de acabar de decidirlo tú sola, pero está claro que el bebé es TUYO.
Si el padre es tu marido (intenta recordarsi tuviste relaciones con él esa semana), pues todo ok, él te cuida, te quiere y querrá a vuestro hijo..
Si el padre es tu ex (que por fechas es muy probable también), ya hiciste el intento de comunicárselo y se desentendió del tema (eso te demuestra cómo es y que jamás asumiría esa paternidad y tú no quieres un padre así para tu hijo), tu marido está ilusionado y sea o o suyo va a quererlo y a ejercer de padre como si lo fuera..
Yo lo tendría claro, fue un error tuyo sí, pero la vida está llena de errores de los que aprender y algunos, como éste, de los que tragar y aprender a vivir con ello. No eres la primer ani la último con el mismo problema, de hecho una ve vi un reportaje donde hacían un estudio de paternidad y era altísimo el número de hijos que no eran del marido, pero te estoy hablando de un 28% o algo así.
Deja pasar el tiempo, concéntrate en tu embarazo y el tu marido y en que váis a ser padres....el tiempo lo cura y lo tapa casi todo...y ten esperanzas, igual cuando nazca es tan parecido a él que no habrá más dudas.
Suerte con tu decisión y ya nos contarás!!

A
an0N_562084599z
26/3/12 a las 5:55

No te preocupes mas
no te preocupes mas por quien es el padre del bebe preocupate por que ese bebe sea feliz y que el papá que tu decidas darle sea lo mejor para todos!!!

S
samou_8669874
18/10/12 a las :21
En respuesta a kausar_9345565

Conozco un caso parecido
Muy parecido al tuyo y también estaba muy indecisa en qué hacer....finalmente la convencimos para que siguiera con su embarazo y se hiciera a la idea de que el bebé era de su marido, lo tuvo y ahora que el niño tiene 2 añitos no hay duda de que el marido es el padre, son igualitos!!
Has de acabar de decidirlo tú sola, pero está claro que el bebé es TUYO.
Si el padre es tu marido (intenta recordarsi tuviste relaciones con él esa semana), pues todo ok, él te cuida, te quiere y querrá a vuestro hijo..
Si el padre es tu ex (que por fechas es muy probable también), ya hiciste el intento de comunicárselo y se desentendió del tema (eso te demuestra cómo es y que jamás asumiría esa paternidad y tú no quieres un padre así para tu hijo), tu marido está ilusionado y sea o o suyo va a quererlo y a ejercer de padre como si lo fuera..
Yo lo tendría claro, fue un error tuyo sí, pero la vida está llena de errores de los que aprender y algunos, como éste, de los que tragar y aprender a vivir con ello. No eres la primer ani la último con el mismo problema, de hecho una ve vi un reportaje donde hacían un estudio de paternidad y era altísimo el número de hijos que no eran del marido, pero te estoy hablando de un 28% o algo así.
Deja pasar el tiempo, concéntrate en tu embarazo y el tu marido y en que váis a ser padres....el tiempo lo cura y lo tapa casi todo...y ten esperanzas, igual cuando nazca es tan parecido a él que no habrá más dudas.
Suerte con tu decisión y ya nos contarás!!

Ayudaaaaa
Holaa no se si tienes experiencia en esto. Pero necesito una ayuda o una opinion. Mi periodo es regular Me vino el 13 de Abril me dura 5 dias el 17 de abril staba manchando solo un poco y tube relaciones cn un chico q no es mi esposo. 2 dias depues estube con mi esposo y ya no staba manchando 3 meses despues me entere q staba embaraza ya tngo 6 meses de embarazo el eco cuenta desde el 17 de abril. Ahora no se quien es el papa xfa ayudaa Es posible q sea de l otro chico? puedo qedar embarazada si staba manchando??

S
samou_8669874
18/10/12 a las :39

No se de quien es mi bebe
Tengo el mismo problema estoy desesperada. Mi periodo fue el 13 de Abril. el 17 tube relaciones con alguien q no es mi esposo pero aun staba manchando un poco. el 19 stube con mi esposo. Ya tengo 6 meses de embarazo y no se como hacer para saber quien es el papa. Segun los eco cumplo meses los 17 eso qiere decir q el 17 quede embarazada? o es xq ese dia se me kito el periodo? Ayudenmeeee

T
tulia_5712021
25/10/12 a las 20:50

Todo va marchando mejor....
Buenas tardes amigas....bueno despues d todo eso q me sucedio, segui adelante tuve una hermosa niña q hoy en dia tiene 2 años y medio y les comento q tambien tuve a un bb q ahora mismo tiene 1 mes de nacido. les comento que me ha ido mejor...si pude contactar a mi ex novio y nos llevamos muy bn, desd la primera vez q le comente lo q sucedia el me apoyo y esta dispuesto a hacerse la prueba de adn y bueno ya el conoce a la bb, hemos salido y todo bn con el,, la cosa es mi conciencia ya q hasta q no tenga esa prueba en mi mano siempre tendre la duda...mi esposo y yo estamos felizmente casados, es muy cariñoso y siempre me apoya y ahora mas con el nacimiento d nuestro varoncito aun mas....me he salvado q por lo menos mi ex esta d mi lado y siempre esta pendiente mientras esperamos la respuesta d adn ya q es muy costosa aca en mi pais y estamos ahorrando para hacer la prueba.
les agradezco q esten pendiente a mi situacion...y las mentendre informadas...saludos

A
aimee_8636002
25/10/12 a las 21:50

Mi experiencia me dice
mi ciclo es de 28 dias y he tenido dos embarazos buscados y acertados en fechas de haber tenido relaciones.tienes que contar que desde el primer dia de la ultima regla cuenta aproximadamente unos 10 dias que es cuando empezarias a ovular k serian unos4-5 dias de riesgo de embarazo.espero haber te ayudado.

C
caren_6492582
2/2/13 a las 4:56

Esperoesto te ayude
mira no soy medico pero tengo cuatro hijos y de cuando te bajo tu regla a cuando tuviste relaciones solo fueron diez dias y los periodos mestruales son de 28 dias: 7 de mestruacion, siete que no pasa nada, 7 de ovulacion y otra vez siete en lo que muere el ovulo y te baja nuevamente la regla por lo que no es posible q hayas quedado embarazada en esa ocacion (investiga sobre esto para q aprendas mas) ademas si las cosas estan ya bien con tu esposo mejor lucha por tu relacion y trata de olvidar ese error que cometiste, xq te va a costar mucho si sigues pensando en eso y como dices es solo tu conciencia la que no te deja, si eres catolica ve y confiesate (si realmente estas arrepentida) y nunca se te ocurra contarselo a nadie xq perderias lo mas por lo menos espero mi opinion t sirva d algo suerte y felicidades x tu bebe

A
andriu_8795497
21/2/13 a las 4:31

Todo tiene consecuencias
Desgraciadamente las peleas de pareja no se solucionan teniendo relaciones sexuales con alguien mas, de ser asi todos seriamos muy felices...
ahora ese bb que no debe nada es el que la va a pagar y tu tendras que vivir con eso toda tu vida ya sea que confieses o lo escondas.
Pero hijo de ..... saca de dudas.
Ojala que todo tenga un final aceptable y haber quien de los dos responde por el baby.. o tu lo crias sola

Yo tengo un cuñado que tuvo un matrimonio de 4 personas o mas y los dos estaban de acuerdo mientras les convino durante 7 años y se acaba de divorciar hace 5 meses y hacian lo mismo, es lo de hoy, y todo mundo lo aplaude pero a la hora de estos problemas nadie quiere hacerse cargo de nada.

No te Juzgo te deseo lo mejor y que sirva de experiencia para que todos esos que te dicen semejantes tonterias , maduren y se den cuenta que los matrimonios no solo son besos y abrazos.



Que te vaya muy bien con tu problema











R
rqia_5497821
21/2/13 a las 8:02
En respuesta a tulia_5712021

Todo va marchando mejor....
Buenas tardes amigas....bueno despues d todo eso q me sucedio, segui adelante tuve una hermosa niña q hoy en dia tiene 2 años y medio y les comento q tambien tuve a un bb q ahora mismo tiene 1 mes de nacido. les comento que me ha ido mejor...si pude contactar a mi ex novio y nos llevamos muy bn, desd la primera vez q le comente lo q sucedia el me apoyo y esta dispuesto a hacerse la prueba de adn y bueno ya el conoce a la bb, hemos salido y todo bn con el,, la cosa es mi conciencia ya q hasta q no tenga esa prueba en mi mano siempre tendre la duda...mi esposo y yo estamos felizmente casados, es muy cariñoso y siempre me apoya y ahora mas con el nacimiento d nuestro varoncito aun mas....me he salvado q por lo menos mi ex esta d mi lado y siempre esta pendiente mientras esperamos la respuesta d adn ya q es muy costosa aca en mi pais y estamos ahorrando para hacer la prueba.
les agradezco q esten pendiente a mi situacion...y las mentendre informadas...saludos


Y
yanina_5628311
5/4/13 a las 13:05

Hola chicas
Me pasó algo parecido, mi nena ya tiene 9 meses a veces veo tanto su parecido con su padre, pero el otro chico es muy alto y la niña tambien se esta criando muy grande y la doctora dice que sera alta. Es un poco infantil lo que diré pero tengo fotos de ambos hombres ojalá que alguien quiera ayudarme y darme su opinion de ver a cual se parece la pequeña pues esto no lo puedo hablar con nadie. No sean muy duras conmigo me arrepiento de haber sido tan irresponsable si alguien me quiere ayudar que me deje su correo o facebook mil gracias

E
eren_7073301
26/4/13 a las 2:37

No siempre son los hombres los que engañan
Entiendo que tuvieras ganas de estar con otro hombre.
Nadie es de piedra.
1 de cada 10 hijos no es del padre.
Si algun dia hay que hacer una prueba medica a tu hijo, y quieren saber si el padre (tu actual pareja) es compatible, sabras de quien es.

Z
zaruhi_8146929
8/5/13 a las 12:29

Astrid
Hola!! creo yo q ya pasaron años! Tendrias q decirle la verdad a tu marido,le fuiste infiel y lo engañaste teniendo un hijo de otro hombre ,tenes q decirle la verdad xq toda tu vida vas a ser infeliz, Chau

B
biyun_8263070
9/5/13 a las 5:44
En respuesta a tulia_5712021

Todo va marchando mejor....
Buenas tardes amigas....bueno despues d todo eso q me sucedio, segui adelante tuve una hermosa niña q hoy en dia tiene 2 años y medio y les comento q tambien tuve a un bb q ahora mismo tiene 1 mes de nacido. les comento que me ha ido mejor...si pude contactar a mi ex novio y nos llevamos muy bn, desd la primera vez q le comente lo q sucedia el me apoyo y esta dispuesto a hacerse la prueba de adn y bueno ya el conoce a la bb, hemos salido y todo bn con el,, la cosa es mi conciencia ya q hasta q no tenga esa prueba en mi mano siempre tendre la duda...mi esposo y yo estamos felizmente casados, es muy cariñoso y siempre me apoya y ahora mas con el nacimiento d nuestro varoncito aun mas....me he salvado q por lo menos mi ex esta d mi lado y siempre esta pendiente mientras esperamos la respuesta d adn ya q es muy costosa aca en mi pais y estamos ahorrando para hacer la prueba.
les agradezco q esten pendiente a mi situacion...y las mentendre informadas...saludos

No entiendo
Para que sigues viendo a tu ex :/ le hubieras confesado a tu marido la verdad y ya tuvieras la conciencia tranquila. Ojalá la niña sea de tu esposo y en el caso de que no ojalá te atrevas a confesar lo que hiciste. Suerte

A
an0N_989729499z
9/5/13 a las 6:28

Hola
Ya hiciste la prueba del adn? Y de kien era al final

Z
zaruhi_8146929
17/5/13 a las 12:45
En respuesta a yanina_5628311

Hola chicas
Me pasó algo parecido, mi nena ya tiene 9 meses a veces veo tanto su parecido con su padre, pero el otro chico es muy alto y la niña tambien se esta criando muy grande y la doctora dice que sera alta. Es un poco infantil lo que diré pero tengo fotos de ambos hombres ojalá que alguien quiera ayudarme y darme su opinion de ver a cual se parece la pequeña pues esto no lo puedo hablar con nadie. No sean muy duras conmigo me arrepiento de haber sido tan irresponsable si alguien me quiere ayudar que me deje su correo o facebook mil gracias

Astrid
Hola querida te dejo mi facebook Es ASTRID MARIELA SILVA

D
danny_8266892
20/5/13 a las 18:22

Increible
Es increible a cuantas personas nos pasa lo mismo.. Yo soy alguien de periodos regulares.. Menstrue el 19 de marzo, el 23 aun sangrando tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio.. Siempre he hecho esto sin consecuencias.. Enseguida volvi con mi novio y el 29 tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi.. Siempre reconozco mis dias de ovulacion por el moco cervix.. Sin embargo, Revise mi ciclo de ovulacion y es exactamente el 29.. Que nervios.. Estoy embarazada y No se de quien es.. Mi eco indica que tengo el tiempo exacto de cuando estaba menstruando! Eso me parece imposible, hasta que revise foros que afirman que no es una locura quedar embarazada con la regla.. Yo me conozco mucho y aseguro que es de mo novio, pero la duda me mata y no se de que manera tener la certeza! que me aconsejan?

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 19:05
En respuesta a danny_8266892

Increible
Es increible a cuantas personas nos pasa lo mismo.. Yo soy alguien de periodos regulares.. Menstrue el 19 de marzo, el 23 aun sangrando tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio.. Siempre he hecho esto sin consecuencias.. Enseguida volvi con mi novio y el 29 tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi.. Siempre reconozco mis dias de ovulacion por el moco cervix.. Sin embargo, Revise mi ciclo de ovulacion y es exactamente el 29.. Que nervios.. Estoy embarazada y No se de quien es.. Mi eco indica que tengo el tiempo exacto de cuando estaba menstruando! Eso me parece imposible, hasta que revise foros que afirman que no es una locura quedar embarazada con la regla.. Yo me conozco mucho y aseguro que es de mo novio, pero la duda me mata y no se de que manera tener la certeza! que me aconsejan?

Hola
Leancita pues realmente no le pasa a muchas :/ y si es verdad que durante la menstruación también te puedes embarazar. La única forma de saber será haciéndole un ADN al bebe, y creo que lo mejor seria que tomes valor y hables con tu pareja y le digas la verdad. Me da mucha tristeza lo que hiciste y que ahora se lo estés ocultando, y me da tristeza por el no por ti,por que se va a ilusionar y a lo mejor el bebe no es suyo ten el valor suficiente y toma responsabilidad de tus actos

Y
yanina_5628311
20/5/13 a las 19:13

Pues
Leí que 1 de cada 10 hijos no son de su padre...así es la vida. Los hombres ponen cuernos cuando quieren. Hay pobrecillas que cargan mas cuernos en su cabeza que un saco de caracoles....y luego ellas no pueden acostarse una vez con alguien.... bueno que no te pase nada porque es muy facil juzgar sin saber y sin conocer la relacion que tienen estas mujeres...que no te pase nunca

Y
yanina_5628311
20/5/13 a las 21:40

A ver
solo digo que no hay que juzgar sin conocer sin saber...a por cierto un poco mas de educación al escribir...que yo no te he hecho nada no se que habrás vivido para estar tan dolido/a

D
danny_8266892
21/5/13 a las 1:30

No es alarde
Alarde nada! Solo expongo toda la situacion sinceramente para leer opiniones reales! No digo que lo hago siempre con varios.. Digo que lo he hecho siempre con mi pareja! Pues aunque te parezca increible es la unica vez que he estado con otro y asi de grande la cruz.. Creo que espere leer algun consejo y no este tipo de critica moralista! Quien lanza la primera piedra? Sabra Dios cuantas goteras existen en tu casa.. Gracias!

Y
yanina_5628311
21/5/13 a las 15:56

Qe pesadaaaaaaaaa
uff como me aburre me da palo leer todo eso

en vez de juzgar la vida de mujeres fuertes que tiran pa alante y en un mmnto de su vida se eqivocan y tienen una duda busca oficio me fuiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook