En respuesta a ghalia_5632553
No pensar tanto con el corazón 
Hola amiga, realmente es lógico que en este momento tengas mil dudas y preguntas sobre tu situación, pero aqui mi humilde opinión sería que pienses un poquito con la cabeza fría y no tanto con el corazón, primero que nada por el bienestar y salud tuya y de tu bebé y termines tu embarazo tranquila, y segunda, porque debes analizar si realmente vale la pena tener a una pareja que realmente sienta más amor por sí mismo.
Mira, soy mami soltera, y comprendo mucho de lo que dices sentir en este momento. Algo muy importante que quiero decirte es que nunca enfoques tu vida a que debes tener a la de a fuerzas un hombre a tu lado, debes tener más seguridad en ti misma y no depender emocionalmente de nadie. Disfruta tu embarazo y el próximo nacimiento de tu bebé, creeme son momentos divinos. Y si lo que tú deseas es lograr una familia con tu ex entonces deja que las cosas fluyan, no te aferres ni te deprimas, todo llega en su momento, tal vez ahorita sientas que tu mundo se quiebra pero con el paso del tiempo te darás cuenta que nada es más importante que tú y tu bebé.
Mencionas que sientes inquietud si eres madre soltera, que tu bebé no tenga el apellido de su papá, lo que te vaya a preguntar tu bebé cuando esté mas grandecito, etc. Pues mira, te diré algo que tengo comprobado, un "hogar" para tus hijos no lo forman exclusivamente una madre y un padre, un HOGAR es realmente donde estarán las personas que amen a tu bebé, como tu familia, tus verdaderos amigos, en fin, y sobre todo donde estarás tú llenando de amor a tu bebé.
Incluso date la oportunidad de ver nuevos caminos, nuevas personas en tu vida. No cometas el error de algunas mujeres que presumen un "matrimonio" formado a la de a fuerzas, y a veces no todo es color de rosa en sus vidas. Valorate mucho.
Así que nena no te deprimas, viene en camino una personita que va a cambiar tu visión de la vida, y que te hará reflexionar de lo que realmente vale la pena, te regalo esto: SI SIENTES QUE DIOS TE NIEGA ALGO QUE DESEAS CON TODA TU ALMA, NO PIENSES QUE TE CASTIGA SOLO TE PREMIA QUITANDO DE TU CAMINO LO QUE ÉL CONSIDERA QUE TE HACE DAÑO.
Un abrazo y suerte
Me gusto mucho tu respuesta!!!
Yo estoy en la misma situación, siento que no me valoro y no le doy el verdadero sentido a lo que estoy viviendo a veces me pregunto porque aun amo al papa de mi bb si el esta lejos de mi no le encuentro el sentido de amar a alguien que no esta conmigo y sobre todo que me lastima pero como tu dices en tu frase Dios no niega ni castiga solo quita lo que te hace daño y es lo que yo debo de entender. Se que mi bb y yo estaremos bien solos porque asi lo he estado por circunstancias que fueron ajenas a mi y pienso que Dios por algo me alejo de el. Gracias por tu respuesta aunque no era para mi me sirvio de mucho espero que cada vez ke me deprima o me ponga triste o a pensar en el papa de mi bb, recordare tu pensamiento. Bonito 2012
Mostrar más