Foro / Maternidad

Quien es el papa de mi bebe

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 1:08
M
mehdia_9940743
29/11/10 a las 22:46

Hola, necesito que me ayuden. Estoy de novia hace 1 año mi novio se fue el 27 de agosto y volvio el 21 de septiembre por tabajo- Yo me fui a la casa de unas amigas en otra ciudad y me mande la cagada de mi vida. con un chico que conocia hacia tiempo. y con el estuve l el 3 de septiembre. a mi en agosto no tuve el periodo pero el 2 de septiembre lo tuve hasta el 6 de septiembre. estoy embarazada de 12 semanas -/+ 1 sem.
Necesito que me ayuden estoy mal!! y se que me mande la cagada, pero estoy tan nerviosa y mi conciencia no me deja tranquila ayudenme diganme de quien puede ser con los datos que le di.. supuestamente con el periodo es medio dificil que quede..ayuda!!

Ver también

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 22:54


yo considero que lo mejor para vos para tu tranquilidad mental y espiritual es que seas sincera, y te atengas a las consecuancias, sin olvidarte de decirle cuanto amas a tu novio ( si es que lo amas, yo lo dudaria, porque yo fui infiel pero ahora que estoy con el hombre que amo jamas se me cruzaria engañarlo), en fin.
creo que debes ser sincera con el, si es que ocurre que estas embarazada y luego el segun reaccione se vera como sigue, me parece que son caros pero siempre estan los analisis de ADN, si sale que no estas embarazada, quizá puedas ocultarselo, y que no lo vuelvas a hacer porque ya ves como te sentis, pero a mi modo de ver la conciencia te carcomera y no podras ser feliz del todo con el ni verle a la cara sin recordar lo que lo cagaste, esa es mi opinion vista desde afuera, lo mas importante es que te sinceres con vos misma, y te metas en tu corazon y veas si podras lidiar con la culpa o no?. yo nunca pude. y eso se pudre dentro.

La proxima si empre se la piensa mejor, cuidate mucho

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 22:58
En respuesta a dijana_6042132


yo considero que lo mejor para vos para tu tranquilidad mental y espiritual es que seas sincera, y te atengas a las consecuancias, sin olvidarte de decirle cuanto amas a tu novio ( si es que lo amas, yo lo dudaria, porque yo fui infiel pero ahora que estoy con el hombre que amo jamas se me cruzaria engañarlo), en fin.
creo que debes ser sincera con el, si es que ocurre que estas embarazada y luego el segun reaccione se vera como sigue, me parece que son caros pero siempre estan los analisis de ADN, si sale que no estas embarazada, quizá puedas ocultarselo, y que no lo vuelvas a hacer porque ya ves como te sentis, pero a mi modo de ver la conciencia te carcomera y no podras ser feliz del todo con el ni verle a la cara sin recordar lo que lo cagaste, esa es mi opinion vista desde afuera, lo mas importante es que te sinceres con vos misma, y te metas en tu corazon y veas si podras lidiar con la culpa o no?. yo nunca pude. y eso se pudre dentro.

La proxima si empre se la piensa mejor, cuidate mucho


te cuanto ademas que luego de un infidelidad viene otra y luego otra porque al hacerlo una vez la segunda ya no parece tan dramatica, llegas a un punto, que nada te importa, y te pones pensamientos como ... ^^ los hombres no valen nada, si no soy yo sera el quienlo haga etc etc^^ son patrañas de la mente, no es asi, cuando te aclaras, te das cuenta del gran error, si no le amas es mejor no continuar con una relacion y a otra cosa es mas sano, y si le amas paraq ue ensuciarla, bueno esa es mi opinion espero que todo termine y siga para tu bien

M
mehdia_9940743
29/11/10 a las 23:09
En respuesta a dijana_6042132


te cuanto ademas que luego de un infidelidad viene otra y luego otra porque al hacerlo una vez la segunda ya no parece tan dramatica, llegas a un punto, que nada te importa, y te pones pensamientos como ... ^^ los hombres no valen nada, si no soy yo sera el quienlo haga etc etc^^ son patrañas de la mente, no es asi, cuando te aclaras, te das cuenta del gran error, si no le amas es mejor no continuar con una relacion y a otra cosa es mas sano, y si le amas paraq ue ensuciarla, bueno esa es mi opinion espero que todo termine y siga para tu bien

Si lo amo
el sabe que estoy embarazada por que lo veo todos los dias y esta muy feliz que vamos a tener un bebe, lo amo y en ese momento estaba en cualquiera, no lo quiero perder y no lo engañaria nunca mas!! creo que solo me queda resignarme y tratar de seguir.. pero no es facil... gracias...

E
edurne_9686387
30/11/10 a las :37



Yo no me voy a meter en cuanto a si amas a tu novio o no, ni de que si hiciste bien o mal, sólo tu sabes y creo que con tu cargo de conciencia es suficiente...

Ahora... A responder tu duda...

Según los datos que das, al dia de hoy estás de 12 semanas... (espero que según la ecografía), las semanas se comienzan a contar desde la última menstruación, colocando la concepción aproximadamente en la segunda semana que fue la del 19 al 24 de septiembre.

Si fuera del que estuviste el 3 de septiembre, actualmente tendrías 14 semanas de embarazo...

Te respondo según mi lógica y matemática... aunque ante cualquier duda, es mejor el ADN...

Felicidades por tu bebé (lo único que no queda en duda es que es tuyo!)

D
dijana_6042132
30/11/10 a las 2:27

Todo el mundo comete errores
es que este libre de pecado arroje lapirmera piedra y a ver donde le cae!!!!!!!!!!!!


Seguro le amas yo te creo que estas arrepentida, ojala puedas sincerarte para sntirte bien con vos misma, seria muy feo que mas adelante por algun comentario (las pareeds tienen ojos y oidos) el te reclame por tu falta de sinceridad, y por no haberle dado la oportunidad de elegir, nadie se muere de amor pero si de culpa y remordimientos te lo puedo asegurar.

ojala todo valla bien con la pancita!! y que resuelvas con el mejor criterio

A
an0N_730510999z
30/11/10 a las 2:34

Diselo
Ponte en el lugar de tu chico, a ti te gustaria que no te lo dijeran y creer que tienes un hijo que posiblemente es de otro? Yo no voi a juzgarte, pero el tiene todo el derecho del mundo a enterarse...despues lo que el decida pues mira...eso tu sola te lo has buscado y tendras que asumir tus errores

M
mayssa_8509765
30/11/10 a las 3:15

...
Yo creo que todos cometen errores y es mejor que no le cuentes a tu novio porque si no el nunca va a confiar en ti y hasta se le puede ocurrir terminar la relacion ... Mira yo tengo 10 semanas de embaraZo y eso paso el 4 o 5 de octubre entonces tu has de ver quedado embarazado una o dos semanas antes entonces si es tu novio. Deja de preocuparte tanto porque no es bueno para el bebe y no cuentestu secreto

I
ineta_5716270
30/11/10 a las 11:02

Jolinnn
yo toy igual k tu¡ tengo 12 semanas y dos dias. para ayudarte mi ultima regla fue el 11 de septiembre.ami m parece k no es de tu novio¡¡ azes con tu vida lo k kieras no somos nadie pa juzgarte, pero tu novio se va a dar cuenta. si va contigo alas consultas del gine¡¡¡¡yame contaras como te va¡¡

A
aliena_8781872
30/11/10 a las 13:15

Respuesta
Hola, qué tal?
Yo tengo la regla irregular. Tarda siempre mas de 28 días en llegar.
A mi la regla me vino un día 8 y me quedé embarazada un día 30 (única posibilidad), contando son 22 días después de la regla. No es lo normal, pero es lo que pasa cuando una tiene el ciclo mas largo.
Yo creo que es de tu novio.

Q
qiuxia_8673164
1/12/10 a las 5:11

Entra a esta pagina
http://www.hospitalangelespedregal.co m.mx/calculadoras/embarazo.php

lo mas probable es que sea de tu novio pero en realidad hay dudas, creo que deberias hacerte un eco y asi definir con exactitud, es dificl una situacion asi, de lo contrario comentaselo a tu novio y dile la verdad, es mejor una verdad y no una atadura para toda la vida/

A
an0N_581445699z
1/12/10 a las 6:40

Ayyy estas mujeres
che y ya que le fuiste infiel a tu novio porque por lo menos no te cuidaste????????????????
igual eso no viene al caso yo digo que por mas verguenza te de le preguntes esto a tu doctora para estar mas segura.. porque que respuesta exacta te podemos dar nosotros?
en mi caso estuve solo con el padre de mi hijo y tranquilamente podria desconfiar de mi porque segun mi ultima fecha de periodo estoy de 6 meses y hace 6 meses no tenia relaciones con el.. pero como estoy segura no me preocupo por eso..pero yo le calculo de mi ultima menstruacion dos semanas mas..pero igual no entiendo!! jaja ademas en las novelas pasan que podes hacerte un analisis de quien es el padre antes de nacer jajaj en una de esas encerio se puede.. ja!

A
altea_8241081
5/4/13 a las 18:17

Desesperada
hola quiero saber quien es el papa de mi bebe. tuve relaciones del 9 al 17 de noviembre maso que me vino el periodo sin cuidarme va nunca me cuide...depues del 20 al 23 tambien con el mismo chico.... al pasar el tiempo el 1 de diciembre tuve relaciones con otro chico y no me cuide y tome mi pastella de emergencia quisiera saber d quien quede embarazada ya q no se buien como es, el 24 de enero me hice una transvagimal y me dio 9 o 10 semanas en febrero el 19 me dio 13 semanas pero no se de quien es.... pero en diciembre a mediado tambien estuve con el primer chico sin cuidarme nunk, mi periodo es re irregular

L
lubna_5185396
5/4/13 a las 19:37

Es de tu novio 100%
Relájate es de tu novio.

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 1:08
En respuesta a altea_8241081

Desesperada
hola quiero saber quien es el papa de mi bebe. tuve relaciones del 9 al 17 de noviembre maso que me vino el periodo sin cuidarme va nunca me cuide...depues del 20 al 23 tambien con el mismo chico.... al pasar el tiempo el 1 de diciembre tuve relaciones con otro chico y no me cuide y tome mi pastella de emergencia quisiera saber d quien quede embarazada ya q no se buien como es, el 24 de enero me hice una transvagimal y me dio 9 o 10 semanas en febrero el 19 me dio 13 semanas pero no se de quien es.... pero en diciembre a mediado tambien estuve con el primer chico sin cuidarme nunk, mi periodo es re irregular

Mmm
Lamento no poder ayudarte, lo subo y para la proxima recuerda que es muy importante protegerse, no solo por un embarazo sino por las ETS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir