En respuesta a dijana_6042132

yo considero que lo mejor para vos para tu tranquilidad mental y espiritual es que seas sincera, y te atengas a las consecuancias, sin olvidarte de decirle cuanto amas a tu novio ( si es que lo amas, yo lo dudaria, porque yo fui infiel pero ahora que estoy con el hombre que amo jamas se me cruzaria engañarlo), en fin.
creo que debes ser sincera con el, si es que ocurre que estas embarazada y luego el segun reaccione se vera como sigue, me parece que son caros pero siempre estan los analisis de ADN, si sale que no estas embarazada, quizá puedas ocultarselo, y que no lo vuelvas a hacer porque ya ves como te sentis, pero a mi modo de ver la conciencia te carcomera y no podras ser feliz del todo con el ni verle a la cara sin recordar lo que lo cagaste, esa es mi opinion vista desde afuera, lo mas importante es que te sinceres con vos misma, y te metas en tu corazon y veas si podras lidiar con la culpa o no?. yo nunca pude. y eso se pudre dentro.
La proxima si empre se la piensa mejor, cuidate mucho

te cuanto ademas que luego de un infidelidad viene otra y luego otra porque al hacerlo una vez la segunda ya no parece tan dramatica, llegas a un punto, que nada te importa, y te pones pensamientos como ... ^^ los hombres no valen nada, si no soy yo sera el quienlo haga etc etc^^ son patrañas de la mente, no es asi, cuando te aclaras, te das cuenta del gran error, si no le amas es mejor no continuar con una relacion y a otra cosa es mas sano, y si le amas paraq ue ensuciarla, bueno esa es mi opinion espero que todo termine y siga para tu bien
Mostrar más