Foro / Maternidad

Necesito saber si alguien tomó clomifeno después de aborto espontáneo

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 1:11
K
kumba_8255880
2/7/11 a las 7:27

Bueno, yo perdí a mi bebito de 7 semanas por aborto retenido y este 16 de junio me hicieron legrado. Antes de quedar embarazada yo hice dos ciclos con clomifeno de 100 mg por cinco días. Le pregunté al ginecólogo cuando podía intentar nuevamente, y me dijo que esperara a tener mi primera regla y que buscara pero de forma natural al menos tres meses y si no resultaba a ahí me iba a reiniciar el clomifeno.

Yo le voy a hacer caso. Pero quería saber si alguna de ustedes ha tomado clomifeno después de un aborto y si le ha sido efectivo. Gracias

Ver también

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 22:36

Hay alguna que me pueda contar su experiencia?
Porque tengo ganas de volver a tomar y no perder tiempo porque ya estoy contra el tiempo

S
shamim_8582502
3/7/11 a las :42

Yo tambien como vos!!!
Hola, a mi paso tambien lo mismo, quede embarazada luego de tres ciclos con cl omifeno 100 mg.Espere unos meses y luego hice 4 ciclo y nada. La Cosa que ahora me han mandado un tratamiento combinado de clomifeno y menopur, el viernes hice control folicular y tengo que seguir inyectandome dos dias mas. Caulquier duda o si queires que hablemos mandame un privado y te paso mi messenger.
saludos y suerte

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 1:02
En respuesta a shamim_8582502

Yo tambien como vos!!!
Hola, a mi paso tambien lo mismo, quede embarazada luego de tres ciclos con cl omifeno 100 mg.Espere unos meses y luego hice 4 ciclo y nada. La Cosa que ahora me han mandado un tratamiento combinado de clomifeno y menopur, el viernes hice control folicular y tengo que seguir inyectandome dos dias mas. Caulquier duda o si queires que hablemos mandame un privado y te paso mi messenger.
saludos y suerte

Sígueme contando
te mandaré un pv y que tengas mucha suerte. Yo comenzaré a buscar al bebito una vez que me venga la primera regla. Ahora estoy ovulando, pero me estoy cuidando porque es demasiado reciente. Yo creo que el útero se tiene que terminar de limpiar y descansar un poco.

S
shamim_8582502
3/7/11 a las 1:11

Hola!!
no me ha llegado aun el mensaje privado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest