Foro / Maternidad

Necesito saber si es un aborto urgente!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 9:24
G
ghazal_3437191
28/11/18 a las 1:16

Buenas tengo 17 años, me cuido con inyección mensual, siempre me inyecto el 1 de cada mes, el día 25 de septiembre terminó mi última menstruación, el mes de octubre no me bajo, a los 20 dias de atraso  me hice un test salió negativo, y al ver que tampoco me llegaba decidí tomar ruda con canela por 3 días, se cumplieron 31 días de atraso y me bajo nose si se debe a que me llegó la menstruación o estoy teniendo un aborto, ya que igual tuve mis dudas de estar embarazada, llevo 6 días sangrando y con dolores insoportables que no me dejan ni levantarme de la cama, necesito ayuda urgente ya que el hospital que me atiendo esta en paro y no recibo ninguna información...

Ver también

N
nell_5409662
28/11/18 a las 9:21

En tu caso no sé que ayuda urgente quieres que te den por un foro aparte del consejo de ir a otro hospital. Si llevas 6 días sangrando y con dolores insoportables ve al médico, por dios. 

D
dorut_759603
28/11/18 a las 9:24

No hay más hospitales?... Ve al médico si estás teniendo muchos dolores o tómate un calmante... Si tienes un test negativo es que no estabas embarazada y vete a saber si estás sufriendo consecuencias de beber cosas que no deberías... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir