Foro / Maternidad

necesito saber si es verdad o mentira o mito o nose uff...

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 10:54
E
eddy_1002770
5/6/18 a las 19:26

hola chicas hsce como un año y medio dejé las pastillas pero a medias y empezé a buscar bebé hasta hoy..
y la rregla no se me a regulado para nada , me venia cada 3 , 4 , 5 o 6 meses y aveces manchaba marron casi siempre..
entonces.. para que se regule por si sola y tomarla correctamente , si me la tomo solo 1 mes sin dejarlas a medias se regulan solas para el siguiente mes que baje y asi sucesivamente sin pastillas ?? no se si me entendeis ..me la tomo 1 mes correctamente y los siguientes meses sin pastillas se regulará la regla ?? esque en todas partes ponen algo diferentes y es mejor preguntarles a personas.

Ver también

H
hallar_5530674
5/6/18 a las 19:52

Un año y medio es mucho tiempo esperando a que se regule, lo mejor, como te han dicho  será que vayas al ginecólogo. Yo deje las pastillas y tuve unos ciclos muy irregulares, cada 30 y pico, otro 40, y así, pero luego ya se reguló solo hasta 28-29. No tardó tanto.
No creo que sea bueno que estes alternando los ciclos con pastillas y sin ellas, más en el caso que estés buscando embarazo.

W
wen_9345205
5/6/18 a las 19:59

Ve al ginecólogo, porque es mucho tiempo para que no se te haya regulado... Lo mismo tienes algún problema para ovular y por eso te baja tan irregular... 

C
chen_1011074
6/6/18 a las 10:45

Si en Internet se puede comprar a ese mismo precio, directamente a la farmacia online... ¿qué te hace pensar que alguien va a comprártelas a ti? 
Anda y regálaselas a alguien de tu entorno que las quiera o necesite. 

M
malle_9774779
6/6/18 a las 10:54

Por mi experiencia, la píldora me regulaba los ciclos mientras la tomaba, si la dejaba, no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir