Foro / Maternidad

Mito o verdad sobre el padre...

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:05
S
soraya_6977036
20/10/10 a las 18:25

Hola chicas!!

Ayer me dijeron que durante el embarazo las mamis suelen "odiar" al padre del bebe...sera esto cierto?

Ver también

N
nohora_9659149
20/10/10 a las 19:09

Entre verdad y mentira
Se supone que si es niña lo q llevas en tu vientre, tu rechazas al padre, no es que lo odies, sólo sientes un rechazo que puede ser leve o severo. Si es niño, el papi te rechaza a ti, supongo q "panza de hombre contra panza de hombre" en un abrazo (aunque sea a través de TU pancita) no se llevan =P jeje En lo personal a mi me pasó, en casi todo mi embarazo, no soportaba que mi marido ni me bezara, eso si: q me apapachara muuuchoooo !!! era indispensable jeje
saludos

K
klara_7262553
20/10/10 a las 19:17

No solo odian al padre....
VEREIS..TENG UNA CONOCIDA KE SE KEDO EMBARAZADA Y NO PODIA VER NI AL NOVIO..PERO ELLA DESIA KE LO KERIA CON LOCURA PERO KE LE COGIO MANIA, NO LO PODIA NI OLER...JAJAJAJ DESPUES YA SE LE PASO...AY A OTRAS KE LE DAN X LAS SUEGRAS...AMIGAS ETC....

S
soraya_6977036
20/10/10 a las 20:07
En respuesta a klara_7262553

No solo odian al padre....
VEREIS..TENG UNA CONOCIDA KE SE KEDO EMBARAZADA Y NO PODIA VER NI AL NOVIO..PERO ELLA DESIA KE LO KERIA CON LOCURA PERO KE LE COGIO MANIA, NO LO PODIA NI OLER...JAJAJAJ DESPUES YA SE LE PASO...AY A OTRAS KE LE DAN X LAS SUEGRAS...AMIGAS ETC....

waaa
Bueno es que mi novio y yo discutimos tanto y a veces me dan ganas de bofetearlo jeje el mismo me dice que "no aguantas ni una broma" incluso con mi amiga de toda la vida tenemos diferencias (ella tiene retraso de 4 dias) y no aguantamos ni bromas de ella a mi ni yo de ella xD

VAYA LIO QUE ES ESTO!!

K
klara_7262553
20/10/10 a las 21:18
En respuesta a soraya_6977036

waaa
Bueno es que mi novio y yo discutimos tanto y a veces me dan ganas de bofetearlo jeje el mismo me dice que "no aguantas ni una broma" incluso con mi amiga de toda la vida tenemos diferencias (ella tiene retraso de 4 dias) y no aguantamos ni bromas de ella a mi ni yo de ella xD

VAYA LIO QUE ES ESTO!!

Jajajjaja
somos todo un misterio!!!!! jejejejejej las ormonas del embarazo ke revolucionan a una!!!!! jajajaajaj de cuanto estas wapa???

K
klara_7262553
20/10/10 a las 21:21

Jajajajaj ke risa!!!!
cada suegra tiene lo suyo..jejejej yo espero ke no se paresca a ella el dia keme kede embaraza ...y muxo menos cogerle mas mania de la ke le tengo sino no se lo ke are!!!!! jejejejejeje

S
shaina_5860565
20/10/10 a las 22:29

Es cierto!!
Te cuento.. Yo estoy de 9 semanas, y tmb, no puedo ni ver a mi novio, ahora se me esta pasando un poco, pero hasta hace unos dias no queria ni verlo, me daba asco, no se si él o su olor, pero me daba ascoo, no soportaba ni que me llame por telefono. Y estuve averiguando y a muchas mujeres les pasa.. Asiq supongo q no sera solo un mito. De cuento estas?

Z
zoa_6942967
20/10/10 a las 23:05

Es mi caso totalmente cierto
no quería ni verlo... ufff... que sensación más mala
pero a los dos años se pasa y todo vuelve a la normalidad
jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest