Bueno resulta que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja, yo tomo pastillas anticonceptivas (belara) y ese día y el subsiguiente me tome la pastilla a deshora, más menos unas 3 horas después de la hora correspondiente, hasta aquí todo relativamente tranquilo, pero resulta que el día 31 volví a tener relaciones y ese día no me toma la pastilla (a esta fecha iba en la día 19 de mi ciclo menstrual y en la pastilla numero 13) al día siguiente, es decir, el 1 de septiembre tampoco me tome la pastilla y el 2 de septiembre me llego la regla, me informe y se supone que es normal que esto pase debido a que deje las pastillas (no he vuelto a tomar ninguna hasta la fecha de hoy 7 de septiembre) pero también leí que el riesgo de embarazo es alto.
Resulta que en la ultima semana aproximadamente, antes de que me dejara de tomar la pastilla y me llegara la regla empece con dolores como si me fuera a llegar... Y me pareció raro, también desde entonces siento una sensación rara en el útero, como una presión y a la vez como si estuviera hinchada o como si hubiera un vacío allí, lo más notorio es que voy mucho más seguido al baño más menos cada 3 horas y antes no era así, y la vejiga me molesta mucho, como si me hubiera aguantado de hacer pis mucho más, y lo peor de todo son mis cambios de humor, todo me hace tener ganas de llorar, me enojo bastante rápido y mi paciencia se agota en un dos por tres, y así como me de rápido de enojo se me pasa y luego me estoy riendo, ayer por la noche (ya había ido al baño a hacer mis necesidades) pero aún así estaba súper hinchadisima, no sentía que tuviera gases ni nada incomodo pero tenia una barriga enorme, incluso me fotografié para enviarle a mi novio, y se que eso pasa al inicio del embarazo, bueno obviamente esta mañana amanecí normal con mi vientre plano, pero la sensación extraña en el itero no para y a parte la menstruación se me corto hace 2 días y aún sigo con dolores y puntadas, mientras escribía esto fui al baño y que creen, mi que mis bragas estaban manchadas con un flujo como rosadito transparente como si fuera flujo normal con restos de sangre, pero la regla ya se me había cortado hace 2 días, será implantación?
Di todos los detalles posibles, me he informado mucho pero necesito saber alguna opinión y que alguien me diga exactamente cuando puedo hacerme un test de orina seguro y si realmente debo preocuparme de un posible embarazo.