Foro / Maternidad

Necesito si saber si exite la posibilidadde embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 17:56
E
elisei_5946495
2/12/15 a las 21:51

Hola buenos dias, bueno el punto es el siguiente:
el 09 de noviembre ibamos a perder la virginidad con mi polola (los dos tenemos 20años), me puse preservativo e intente entrar en su vagina pero le dolia mucho asi que no lo hicimos, luego paso una semana aprox como el 18 de noviembre, hicimos roce como siempre lo hemos echos, tocando nuestros genitales, y yo me voy en su vagina (disculpen si es muy explicito) la cosa esq entre el 16 al 20 le deberia haber llegado, y ya estamos a 02 de diciembre y no le ha llegado, a su vez estamos en periodos de examenes en la universiddad.

Despues de todos estos datos existe la posibilidad de que mi novia este embarazada?
la unica posibilidad segun yo esq yo haya roto el himen y como tenemos relaciones con roce al irme, haya entrado, y ella alla estado en dias fertiles, pero no sé, espero de gran ayuda

Ver también

Y
yulian_5452409
3/12/15 a las 11:37

Perdon por el tocho pero estoy muy asustada
Hola buenos dias!!
Escribo porque mi pareja y yo estamos muy preocupados.
No sabemos si estoy embarazada.
Hemos estado practicando la marcha atras durante los dos ultimos meses pero estos dos ultimos meses la regla me ha venido mas tarde en septiembre me vino el 22 en octubre el 29 y en noviembre nada y me ha venido el 1 de diciembre (normalmente la regla me dura 5 dias)
Aparte el mes pasado y este un dia antes de que me viniera la regla (28 de octubre y 30 de noviembre) he manchado muy poquito de un color marron rosado y al dia siguente ya rojo
Tengo estos sintomas desde el dia 30 de noviembre (otros meses no he tenido ninguno de ellos excepto los calambres ambdominales): dolores de cabeza muy fuertes por las noches y las mañanas, dolor muscular, dolor abdominal con calambres, nauseas y algun que otro vómito, no se que puede ser.
Estos dos meses solo me ha durado dos dias y hoy 3 de diciembre se me ha cortado despues de dos dias y al limpiarme me ha salido una gotita de color marron cafe.
He oido que mujeres estaban embarazadas y en los primeros meses habian tenido la regla
Me gustaria saber si puedo estar embarazada o es la simple menstruacion o cambio hormonal, pero la verdad esque nunca me habia pasado ya que soy muy regular con mis ciclos.
Muchas gracias.

M
merete_5694987
4/12/15 a las 17:53
En respuesta a yulian_5452409

Perdon por el tocho pero estoy muy asustada
Hola buenos dias!!
Escribo porque mi pareja y yo estamos muy preocupados.
No sabemos si estoy embarazada.
Hemos estado practicando la marcha atras durante los dos ultimos meses pero estos dos ultimos meses la regla me ha venido mas tarde en septiembre me vino el 22 en octubre el 29 y en noviembre nada y me ha venido el 1 de diciembre (normalmente la regla me dura 5 dias)
Aparte el mes pasado y este un dia antes de que me viniera la regla (28 de octubre y 30 de noviembre) he manchado muy poquito de un color marron rosado y al dia siguente ya rojo
Tengo estos sintomas desde el dia 30 de noviembre (otros meses no he tenido ninguno de ellos excepto los calambres ambdominales): dolores de cabeza muy fuertes por las noches y las mañanas, dolor muscular, dolor abdominal con calambres, nauseas y algun que otro vómito, no se que puede ser.
Estos dos meses solo me ha durado dos dias y hoy 3 de diciembre se me ha cortado despues de dos dias y al limpiarme me ha salido una gotita de color marron cafe.
He oido que mujeres estaban embarazadas y en los primeros meses habian tenido la regla
Me gustaria saber si puedo estar embarazada o es la simple menstruacion o cambio hormonal, pero la verdad esque nunca me habia pasado ya que soy muy regular con mis ciclos.
Muchas gracias.

Test de embarazo
Hasta un test y asi te sacas de dudas. Y si sale negativo ve al medico,igual.es.otra cosa y esta malita.suerte

M
merete_5694987
4/12/15 a las 17:56

No lo creo
Tu has eyaculado dentro de ella? Si es asi dile que haga un test. Y tmb puede ser un desajuste al desvirgarla. Por que los dias fertiles son unos 14 antes de la regla. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir