Foro / Maternidad

Diazepam y embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 13:41
Z
zita_9534044
7/1/11 a las 16:10

Hola chicas,

pues resulta que antes de saber que estaba embarazada (me enteré a los 3 dias del retraso) me tomé en dias alternos 3 diazepam de 0,5 mg y ahora estoy muy preocupada por si puede pasar algo al bebé...creeis que es posible?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Z
zahia_6437983
16/1/11 a las 20:21

No te comas la cabeza
ole!
no te comas la cabeza con eso. yo llevo todo el embarazo tomando diazepam, y el crio está perfectamente. lo ideal sería no tomar nada, no fumar, no tomar café, no comer las cosas que comemos...pero por desgracia nadie está libre de pecado. así que si hay que tomar se toma. y si al crio le pasa algo, estate segura que será porque tenía que pasar, y no por tomarte una pastilla de diazepam un día, ni tomarlo tampoco durante todo el embarazo.
si te digo todo lo que tomé yo durante el mes que no sabía que estaba embarazada.....las castañas que me pillé......porque justo era verano..pues nos asustaríamos. está todo perfecto y en dos meses el crio estará en mis brazos.
bessss

Y
yone_8655944
8/4/11 a las :27
En respuesta a zahia_6437983

No te comas la cabeza
ole!
no te comas la cabeza con eso. yo llevo todo el embarazo tomando diazepam, y el crio está perfectamente. lo ideal sería no tomar nada, no fumar, no tomar café, no comer las cosas que comemos...pero por desgracia nadie está libre de pecado. así que si hay que tomar se toma. y si al crio le pasa algo, estate segura que será porque tenía que pasar, y no por tomarte una pastilla de diazepam un día, ni tomarlo tampoco durante todo el embarazo.
si te digo todo lo que tomé yo durante el mes que no sabía que estaba embarazada.....las castañas que me pillé......porque justo era verano..pues nos asustaríamos. está todo perfecto y en dos meses el crio estará en mis brazos.
bessss

Estoy embarazada y tomo clonazepam
NESKITA: me gustarìa contactarme con vos, para este tiempo ya habrà nacido tu bebè y seguramente estaràs re feliz....
yo estoy embarazada de 19 semanas y necesito gente que haya tenido para que me de su testimonio, estoy muy nerviosa y preocupada. estoy tomando 0,5 de clonazepam al dìa desde que estoy embarazada (antes tomaba màs e inclusive paroxetina) tengo miedo , no le quiero hacer mal al bebè!!!! y si no tomo me siento morir...

espero tu respuesta...

X
xaime_8497193
24/12/15 a las :24
En respuesta a zahia_6437983

No te comas la cabeza
ole!
no te comas la cabeza con eso. yo llevo todo el embarazo tomando diazepam, y el crio está perfectamente. lo ideal sería no tomar nada, no fumar, no tomar café, no comer las cosas que comemos...pero por desgracia nadie está libre de pecado. así que si hay que tomar se toma. y si al crio le pasa algo, estate segura que será porque tenía que pasar, y no por tomarte una pastilla de diazepam un día, ni tomarlo tampoco durante todo el embarazo.
si te digo todo lo que tomé yo durante el mes que no sabía que estaba embarazada.....las castañas que me pillé......porque justo era verano..pues nos asustaríamos. está todo perfecto y en dos meses el crio estará en mis brazos.
bessss

Necesito que me ayudes por favor
He leído tu mensaje y veo que es de hace algunos años pero mi caso es similar al tuyo. Tomo ansium (5mg diazepam y 50mg sulpirida) para controlar la ansiedad y estoy embarazada de 5 semanas. en 15 dias ire al psiquiatra pero si me dice de quitarlas creo que no podré pues lo he intentado por mi cuenta y creia morirme. Mi pregunta es... que cantidad de diazepam tomabas al dia? Yo tomo 5 mg mas el sulpiride. Gracias de antemano

A
an0N_972687299z
9/2/16 a las 9:42
En respuesta a xaime_8497193

Necesito que me ayudes por favor
He leído tu mensaje y veo que es de hace algunos años pero mi caso es similar al tuyo. Tomo ansium (5mg diazepam y 50mg sulpirida) para controlar la ansiedad y estoy embarazada de 5 semanas. en 15 dias ire al psiquiatra pero si me dice de quitarlas creo que no podré pues lo he intentado por mi cuenta y creia morirme. Mi pregunta es... que cantidad de diazepam tomabas al dia? Yo tomo 5 mg mas el sulpiride. Gracias de antemano

Hola
Me gustaria hablar contigo, yo tomo lorazepam para la ansiedad, tú como estas????

I
iskren_2905439
10/3/20 a las 7:22
En respuesta a xaime_8497193

Necesito que me ayudes por favor
He leído tu mensaje y veo que es de hace algunos años pero mi caso es similar al tuyo. Tomo ansium (5mg diazepam y 50mg sulpirida) para controlar la ansiedad y estoy embarazada de 5 semanas. en 15 dias ire al psiquiatra pero si me dice de quitarlas creo que no podré pues lo he intentado por mi cuenta y creia morirme. Mi pregunta es... que cantidad de diazepam tomabas al dia? Yo tomo 5 mg mas el sulpiride. Gracias de antemano

Hola guapa, ya hace unos años de tu respuesta y no se si seguirás X aqui.  Yo tambien tomo ansium y no sé si podria estar embarazada. Cómo te fue??? Gracias 

N
nast_19258480
10/3/20 a las 13:41
En respuesta a iskren_2905439

Hola guapa, ya hace unos años de tu respuesta y no se si seguirás X aqui.  Yo tambien tomo ansium y no sé si podria estar embarazada. Cómo te fue??? Gracias 

Antes de enterarte no pasa nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir