En respuesta a zahia_6437983
No te comas la cabeza
ole!
no te comas la cabeza con eso. yo llevo todo el embarazo tomando diazepam, y el crio está perfectamente. lo ideal sería no tomar nada, no fumar, no tomar café, no comer las cosas que comemos...pero por desgracia nadie está libre de pecado. así que si hay que tomar se toma. y si al crio le pasa algo, estate segura que será porque tenía que pasar, y no por tomarte una pastilla de diazepam un día, ni tomarlo tampoco durante todo el embarazo.
si te digo todo lo que tomé yo durante el mes que no sabía que estaba embarazada.....las castañas que me pillé......porque justo era verano..pues nos asustaríamos. está todo perfecto y en dos meses el crio estará en mis brazos.
bessss
Estoy embarazada y tomo clonazepam
NESKITA: me gustarìa contactarme con vos, para este tiempo ya habrà nacido tu bebè y seguramente estaràs re feliz....
yo estoy embarazada de 19 semanas y necesito gente que haya tenido para que me de su testimonio, estoy muy nerviosa y preocupada. estoy tomando 0,5 de clonazepam al dìa desde que estoy embarazada (antes tomaba màs e inclusive paroxetina) tengo miedo , no le quiero hacer mal al bebè!!!! y si no tomo me siento morir...
espero tu respuesta...