Foro / Maternidad

Necesito su opinion acerca de esto...

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 22:36
A
acacia_9874868
31/7/17 a las 19:13

Hola a todos y a todas, tuve relaciones con mi pareja en los primeros dias despues de su periodo, estoy seguro que no fue en sus fechas fértiles pero no estoy seguro que dia fue. El punto esta en que lleva 4 dias de retraso y aun no tiene los sintomas que ella tiene antes de su menstruacion. Nosotros nos cuidamos, usamoa condon y nunca hubo penetracion sin protección o algo, yo eyacule en el condon pero lo revisamos lo suficiente como para estar seguro de su buen estado. Mi duda esta en que si existe alguna posibilidad de algo o a que se debe ese retraso? Por favor opinen y gracias

Ver también

A
acacia_9874868
31/7/17 a las 19:46

El dia de evolacion si lo se, estoy seguro que estuvimos en sus dias infertiles. Pero es muy extraño que no tenga sintomas de premenstruales, es ahi donde necesito su opinion.

A
atena_6528290
31/7/17 a las 19:52

El estrés, nervios o estar pasando por alguna clase de malestar puede probocar retrasos menstruales moderadamente largos (yo pasé por uno de 16 días).

A
acacia_9874868
31/7/17 a las 20:20

Me he confundido, estuvimos fuera de sus dias fertiles. Pero igual cabe recalcar que usamos
condon en todo momento

A
acacia_9874868
31/7/17 a las 21:06

ME parece raro que no tenga sintomas premenstruales 

G
geza_9550994
31/7/17 a las 21:50
En respuesta a acacia_9874868

Hola a todos y a todas, tuve relaciones con mi pareja en los primeros dias despues de su periodo, estoy seguro que no fue en sus fechas fértiles pero no estoy seguro que dia fue. El punto esta en que lleva 4 dias de retraso y aun no tiene los sintomas que ella tiene antes de su menstruacion. Nosotros nos cuidamos, usamoa condon y nunca hubo penetracion sin protección o algo, yo eyacule en el condon pero lo revisamos lo suficiente como para estar seguro de su buen estado. Mi duda esta en que si existe alguna posibilidad de algo o a que se debe ese retraso? Por favor opinen y gracias

Si no falló el preservativo no existe la posibilidad de embarazo

A
acacia_9874868
31/7/17 a las 22:30

No entiendo la ironia o el sarcasmo, pienso que tengo idea de sus dias fertiles por el calendario. Y en su caso ella siempre tiene sintomas premenstruales. Solo insisto con esto porque tengo dudas 

A
an0N_581591099z
31/7/17 a las 22:36
En respuesta a acacia_9874868

Hola a todos y a todas, tuve relaciones con mi pareja en los primeros dias despues de su periodo, estoy seguro que no fue en sus fechas fértiles pero no estoy seguro que dia fue. El punto esta en que lleva 4 dias de retraso y aun no tiene los sintomas que ella tiene antes de su menstruacion. Nosotros nos cuidamos, usamoa condon y nunca hubo penetracion sin protección o algo, yo eyacule en el condon pero lo revisamos lo suficiente como para estar seguro de su buen estado. Mi duda esta en que si existe alguna posibilidad de algo o a que se debe ese retraso? Por favor opinen y gracias

traten de usar aparte del condon otro metodo ...pildoras anti conceptivas, inyecciones
averigua y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir